Es porque al ATM le dicen el Galo
Yo sí voy a decir algo con mucho respeto y humildad, es una opinión que he manejado toda la vida (salvo exepción de Gio cuando volvió a Colombia): a mí nunca me gustó el regreso de los EX.
Si Messi vuelve al Barza no me gustaría, admirando en grado superlativo a este monstruo. Eso tiene una energía que no sabría explicar. Prefiero que saquen 4 pelaos de 16 años y los pongan a jugar y no que traigan a 4 Ex de 35 años, por muy consagrados que hayan sido.
Hay que traer 3 a 4 figurones bien cracks, pero de 27 a 30 años y que nunca hayan jugado en River.Creo yo. Veo lo que están haciendo otros equipos Argentinos y me pregunto por qué coños no lo hace River?
Bueno, se fue Juanfer
Ronnie, yo quiero aportar algo que quizás no tengas en cuenta. En River generalmente salen buenos jugadores de sus inferiores o de cuando en vez compramos buenos jugadores que tienen en común que no sólo son buenos sino que son buenos profesionales. Por ello no es un capricho querer que vuelvan Aimar, Almeyda, Ramon Diaz, Higuaín, Falcao, Gallardo, Ortega, Crespo, Saviola, Mascherano, porque aunque tengan 35 la rompieron en europa y siendo figuras, no 4 de copas. Por eso mismo también pedimos la vuelta de Francescoli, Sorin, Ayala, Belluschi, Lucho González, Cambiasso, Nacho Fernández. Es más una ilusión de esperanza que tengan atisbos de lo que fueron aún con sus 35 años.
En cambio en los demás clubes de argentina no pasa eso porque sus mejores futbolistas llegan a ser 4 de copas en Europa o a lo sumo 2 buenos por década que la rompen en europa, después son jugadores estrellas en Chile, Ecuador, Azerbaiyan o Canadá. Así tenés a Ortigoza, Garrafa Sánchez, el Pulga Rodríguez, Pablo Pérez, Bastia, Denis, Sand, Lujambio,
Veron en estudiantes, Maxi Rodríguez en newells, Tevez en boca, Kily Gonzalez en central, Milito en Racing son apenas excepciones juntandolos a todos.
Por eso ellos apuestan diferente a River
¡Gracias Def por tu amable respuesta!
Viniendo de vos y con esa forma de escribirlo, hay que agachar la cabeza y meditarlo. Seguro es como lo dices papá y más en River, como bien lo apuntas.
Por eso dije que era una opinión que tuve toda la vida y en todos los deportes. Nunca fuí hincha de las segundas partes. Dudé en escribirlo, razón por la que empecé el comentario casi que pidiendo excusas por decirlo. Pasa que el Mundo River es otra cosa y más en mi caso, que no soy hincha desde el vientre y el barrio Argentino, la cancha, etc,mi visión es muy distinta a la de ustedes. Tengo ídolos (casi super héroes) a los que no ví jugar siquiera, pero a los que leía en el Gráfico, como leyendo e imaginando a los personajes de “Cien años de Soledad”.
¡Un abrazo papá!
Abrazo Ronnie. Si te entiendo y no hacía falta que pidas permiso para dar tu opinión, es meritorio que siendo de colombia seas hincha de River también. Yo en algún punto también soy lejano al barrio, al estadio porque soy del norte del país y si veo a River es cada muerte de obispo que vienen a estos pagos.
Pero en algún punto tenés mucho de razon con las segundas vueltas pues eso aplica a clubes que exigen porque tienen billetera para hacerlo, ejemplo el Real Madrid que no tiene necesidad de la vuelta de CR7. Y en otros deportes el alto rendimiento seguramente sea el motivo, si ya le sacaste el jugo a un deportista en su mejor momento porqué vas a traerlo cuando tiene menor velocidad, menor resistencia.
Pasa que el fútbol argentino gracias a sus dirigentes bajaron la calidad del mismo y tenes a tipos de +35 años que son figuras aún
Los sueldos de la MLS. A barco le mantuvimos el sueldo, 2 palos por año gana. Driussi gana lo mismo
Quintero se re fue a la MLS, si se va Gallardo que fue quien mas lo bancaba, hay que ver el resto, de la pus, enzo perez, armani, suarez, zuculini, varios de esos se van
Sumale que pochetino no sigue, martinez nose si lo van a vender, el chileno diaz tenia ofertas de europa y se ve venir tiempos complicados asi que no me sorprenderia que se vaya, casco tiene parq jugar 1 años mas o 2? Se acuerdo al fisico, seguramente va tener que ir intercalando.
Y despues te quedan beltran que nose que van a hacer con el, y el chico Simon.
Los unicos que veo que se van a quedar seguro seguro, es herrera, elias gomez, pochetino, barco, borja, rojas y Casco, simon y entre comillas Beltran
Hay nombres interesantes ahí, Alan Velazco, Julian Carranza, Gastón Gimenez, Rigoni y Zelarayan
Bueno, eso también tiene que cambiar.
Lo de Barco fue un robo…
Vamos a pagar pr este tipo?
5 anios??? jajaja. Que grande el futbol argentino.
Pero históricamente es así y sobre todo cuando jugamos de local.
No hay 5 que asome de inferiores…este podria ser un buen proyecto que ademas queda libre.
Mexico?
Encima porque es de River seguro lo van a matar, si fuera la bosta le dan 2 fechas y listo, qué bronca dan estas cosas, encima nunca fue un jugador violento, no tiene antecedentes de ese tipo y el árbitro sorete lo empujó primero, ahí los jugadores salen perdiendo porque no les dan pelota si un árbitro les dice o hace algo
Es el 5 a traer sin dudas…
Traigan a David Ayala, ya
Deja de pedir falopa Humene