Enzo Perez? Matias Suárez?
La re puta madre que me parió
Traigan a Copetti (?)
Tuvimos la posibilidad de formar la triple E y aca te decian que Fontana no era menos que Copetti
El tiempo me dio la razón con el toro Copetti, está hecho para grandes cosas.
No van a venir 5 o 6 refuerzos de jerarquía en el mismo mercado, lo mas inteligente seria cubrir primero lo indispensable:
PONERLE TODOS LOS VERDOLAGAS A JUANFER ARRIBA DE LA MESA.
Enzo Diaz.
Un 6 potente.
Driussi/Copetti/Arezo, de última Colidio.
En Junio:
Un 5 ágil.
Lanzini.
Enzo Díaz y Gattoni gratarola. Son 2 jugadores en carpeta hace rato, no se pide ninguna cosa rara. Si estos inútiles la dejan pasar, bajemos la persiana.
Gattoni $1m mas Batalla, o Duarte por $4m
Suazo libre
Merolla $2m
Hezze libre
Kranevitter supongo que no mas de $3m
Lanzini u Ojeda, $4 o 5 millones
Quintero veremos cuánto pide, pero retenerlo
Arezo o Colidio préstamo
Suben Encinas, Alfonso, Panichelli
Retener a De la Cruz y Mammana
Sacarnos de encima a varios y vender lo que se pueda
No pido nada más (?) Si vamos a tener falopa que sea renovada
Este Ditta lo ven potable? Si lo buscan libre lo re traigo
Para mi Juanfer se quiere ir, asi que no hay nada que puedan hacer
Traigan al Piri total no va a ser menos que elsida y que casco que hace 2 años es menos constante que quilmes en primera
Tiene el fuego sagrado
deben pensar que los cinco tienen poder de reventa…
Me asusta que vos pidas al paquete de Merolla. Huracán defiende en 25 metros cuadrados, en River los centrales tienen que saber que van a tener 50 metros hacia atrás el 80% del partido a campo libre.
Newell’s tiene una opción de compra por Ditta y al parecer es accesible. Si va otro club Junior va a pedir cualquier pavada por él.
Como se cagó la carrera el boludo este
A este pelao del 17 años, que empezó a entrenar con el equipo profesional del DIM a los 13 años y a los 14 jugó su primer partido con ese equipo (en un amistoso), ahora ya de la plantilla profesional, volante 10 y delantero, goleador nato, Miguel Ángel Monsalve, al que le dicen Monza y a quién sugerí (como sugerí a Jhon Jáder Durán y Yeisson Asprilla con su misma edad), ¡´pues ahora lo quieren los Brasileños!
Debe haber un Scouter que me lee y se lleva “la merca” pa otro lado.
https://twitter.com/TMcolombia_news/status/1582472275055775744
Que onda este tweet de nacho lo re quemó a Pavón