El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

“Bancar” y “Brito” en la misma oracion deberia ser motivo de Ban fulminante.

Culpa de ese judio rata hijo de puta estamos afuera de la copa,como una rata apestosa de alcantarilla “especulo” pasar a Velez con Romero de 9, porque LA GUITA ESTABA para traer a Borja y a Solari,o sea que no la quizo usar el sorete mal cagado, ahora los trajo porque ya hasta los hinchas pelotudos que tenemos se empezaron a dar cuenta de que este es un inutil que no sirve para nada,no vaya a ser cosa que le baje la imagen. El primer responsable por el fracaso de este año de River es Brito, Gallardo tambien,pero lo de Brito es insolito,este tipo no es hincha de River, o es mas hincha de la guita,una de dos.

14 Me gusta

Asperger?

Yo solo dije en lo de suarez en lo demas es un hijo de putas por pijotear y traer refuerzos a lo último y encima no poner la pija cuando nos viven cagando los arbitros. Soy uno de los mas criticos de esta dirigencia.

1 me gusta

Ya lo dije hace banda, maneja el sarcasmo igual que sheldon cooper
:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:
Kjjjjj

1 me gusta

Increíble que los macacos nos saquen toda la falopa andante de aca. Ojalá gane las elecciones un comunista y destruya la economía de ese país de mierda.

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Brito el culpable de la eliminación, River jugo contra pibes de Vélez, más Janson, Bou y Jara??? Los refuerzos si llegaron tarde, pero en en el mercado de pases de principio de año llegaron 7 refuerzos al club

1 me gusta

Sumado a la incorporación de Aliendro y la recuperación de Beltrán que costó un palo verde en compensación a Colon

1 me gusta

Pratto es un pibe?

Pero no, todos sabemos quién es Pratto, y su historia, por eso no lo pongo. Aunque igualmente no pateó al arco.

Brito es uno de los culpables por subestimar a Velez en un octavos de copa. Todos estaban en un cumple: “si eliminamos a Velez, y traemos los refuerzos, llega Suárez”. Cómo si fuera un trámite.

Ya sabemos cómo terminó la historia, está claro que la eliminación de Velez sacudió las oficinas del club, por qué cerraron a todos los refuerzos que sonaban, y no ratonearon un peso

11 Me gusta

No iba a venir antes Borja, estaba jugando Campeonato con junior no sé si se acuerdan

1 me gusta

El cuerpo técnico, los jugadores y el manager no tienen la culpa?
River tiene uno de los mejores planteles de Sudamérica, tiene al mejor Dt de su historia, trajo 8 refuerzos, más Beltrán que volvió del prestamo.
Perdió una serie de 180 minutos y cuando fue a jugar por el torneo tampoco le pudo ganar, a un equipo con la mayoría de pibes, un Dt sin experiencia y con un mes de trabajo.

2 Me gusta

Lo puede decir cuando termine el semestre, un tiempito antes de que comience el Mundial. Igual, en junio 2023 ya me parece tarde. Sería un jugador de 35 años que nunca jugo en River, y hace una vida que no juega en Argentina. Necesitaría readaptarse, y no es certeza de que le vaya bien, ya que a Roberto Ayala le fue muy mal cuando regreso demasiado viejo.

1 me gusta

Ahí otro usuario me respondio y dijo que queda libre en junio 2023. O sea, chau. Pagar para que venga en junio sería una locura, y en junio ya tendra 35 años, y si no rinde de una ni bien llega(ría), no rinde mas, por tema edad. Si necesita 6 meses para acomodarse, ya tendría 36 años. Esta para el Senior, no para jugar Libertadores.

1 me gusta

Hoy haciendo zapping vi que dijeron que vienen de Europa a ver dos jugadores de River. Van a seguir vendiendo estos hdp

2 Me gusta

El usuario que mas entiende el sarcasmo y la ironía… :rofl:

9 Me gusta

Ojalá uno de esos sea un defensa así van a comprar uno ya. Es insostenible que tengamos una defensa asquerosa.

2 Me gusta

Parecés un mulo de la dirigencia.

Y esa pavada de “pibes de Velez” ya la desmentí hace algunas semanas. Titulares solo tenía 1 o 2 pibes, y con edades similares a las de Alvarez, Simón, Martinez, Barco, Paradela, etc.

En el verano no llegaron delanteros, que era lo que necesitabamos. Vendieron a Alvarez y esperaron a que se fuera para ir por Borja.
Y no trajeron 7 refuerzos, algunos llegaron libres y de lastima o por apellido y pasado en River (Quintero y Mammana), otros por negociado para que llegue Barco (Gonzalez Pirez). No reforzaron ningun puesto donde necesitabamos (9, 5, 2 y 6, y hasta un arquero bueno suplente).

9 Me gusta

Había entendido, pero no hacía sentido.

1 me gusta