No pegamos una
El arquero era Lux en la 2017.
Desde que vi a Fausto vera en corinthias no pare de lamentarme el tremendo jugador que tuvimos siempre frente a nosotros y nadie se avivo. Algunos de aca lo pedian. Tremendo 5, de seleccion y proyeccion. No hubiese durado mucho pero que bien juega lpm
Para que mierda un arquero si tenemos a centurión
Típica, dan orto los nuestros y no pueden venir, cuando los vamos a buscar, levantaron el nivel y no los quieren soltar, MIL VECES nos pasó lo mismo, laaaa, lo que es ser salado eh
Si vuelve bostalla me pedo un tiro en las bolas en directo
Buscar una promesa cuando esta bajo y vale menos🖓
Buscar una promesa cuando es el centro de atencion y vale el doble🖒
Firma: Brito Masterclass
Estaba jugando con Elias Gómez durante mucho tiempo en argentinos, nunca lo vieron
Siempre se lo nombro, bah yo lo tenia por el Sub20, tuvo un bache en AAAJ y no lo fueron a buscar, despues repunto, hasta estaba haciendo goles y recien ahi se lo nombro para River, tarde y encima ya con ofertas del extranjero.
Yo lo leí acá que algunos lo pedían, sinceramente no lo tenía tan bueno. Pero estas cosas son inentendible cuando justamente era el puesto que se necesitaba refuerzas. Un Fausto vera te soluciona el medio y le da un salto de calidad.
Sonó acá, pero que tanto era rumor y verdad? Encima el Corinthians lo pago 8 palos o 9, algo que podíamos pagar nosotros
Para el arco de River si o si jerarquia y tiene que ser hincha tambien
Este seria el reemplazante idea, permitanme soñar
Menguele te manda saludos Mengueche.
Digo yo, están esperando que gattoni y merolla extiendan sus contratos con sus respectivos clubes para ir y comprarlos por una fortuna? Qué carajo esperan y por qué carajo no están mañana firmando el contrato con River? Tema centrales solucionado, eh y casi gratis, no jodamos. La inoperancia de estos hijos de puta no tiene límites o quieren hacer su negocio, sino no hay otra explicación ya que en River seguramente que no piensan. No hay que tener séptimo grado para darse cuenta que si éstos dos quedan libres y les ofrecés la vidriera de River vienen corriendo
Diganle a Carnero que la vida real no es como el Football Manager
Espero que lo de batalla sea humo. ¿O acaso éstos dirigentes piensan seguir golpeándose contra la misma pared? No aprenden más, eh.
que mengueche
Elijan jugadores sabiendo que el requisito para “jugar y vivir con grandeza” en River es ser mayor de 28 años.
Jamás lo imaginé de 5 solo pero me cansé de pedir a Anibal Moreno. La está dejando chiquita.
Acaba de cumplir 23 años.
Centurión y Mele, que se maten por el puesto
Vende algo de humo con la miniatura hijo de re mil puta