El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

2024 según Transfermarkt…

2 Me gusta

jajaja que carajo es esto?

Traigan a Lanzini viejo, jerarquía pura y encima ya tiene una edad como para quedarse en el club hasta el final de su carrera, es ahora man.

12 Me gusta

Está colgado en el West Ham. Yo creo que sí se hace la gestión y se pone algo de billete se puede traer, pero acá ponen 8 palos por Borja y si les piden 5 por Lanzini dicen que no tienen…

16 Me gusta

Suban a Salomoni e intenten mejorar a Perrera, no podemos gastar más plata en laterales.

4 Me gusta

A perrera hay que venderlo. Tenemos a Guillen rojas y paredes aparte de Simón que puede jugar ahí. Más que cubierto el lateral derecho

1 me gusta

Con Don Frió se fue xq lo querían fletar, con el otro no. El otro directamente no le renovó contrato para traer a Pellegrini.

Su frase de cabecera era “yo no lo eché a Ramón, le respete el contrato hasta el último día, simplemente no le renové”.

5 Me gusta

Ya basta de pinola y maidana, basta! Sepamos soltar, estimados, ya estáaaaaa. Estamos como las parejas que llevan cuarenta años juntos a las puteadas y no se separan por lo que piense el entorno. Ya está, gracias por el 2015 y el 2018 y todos los títulos, se fini, se acabó, renovar, soltar, cambiar, aires nuevos…

3 Me gusta

A ese hijo de puta de Aguilar, lo que habría que renovarle, es las patadas en el culo que se merece…

3 Me gusta

No Coccaro ni en pedo

5 Me gusta

Se fue botella por lo manco ,traemos a Armani,se nos va Armani,a quién van a traer ? Si adivinaron…

Es de lo mas idiota Brito

6 Me gusta

Maidana está más para formar centrales de inferiores, que para pelear con los pendejos de ahora que lo pasan como un poste.

En inferiores podría ser un maestro para poder sacar buenos centrales. En tanto a Pinola, no le veo pasta para eso. Y se lo quieren encajar al nuevo técnico junto con luz, como caballos de Troya de la dirigencia…

8 Me gusta

No, directamente habría que sacarlo a este pichon de Aguilar del club, si esto es así, porque nos va a hacer mierda como el otro delincuente

9 Me gusta

Si a este equipo se le va Armani y traen a Batalla es para juntar firmas y que salgan a jugar con la camiseta de Brown de Adrogué en vez de la de River.

16 Me gusta

Jajaja. La ultima vez que elcrackdeportivo le pego con una bomba de humo de esas, mi viejo me compro la play 1 a 300 pesos…

11 Me gusta

Salomoni tiene una trombosis. No se sabe cuándo va a volver

Si se va Armani traigan a rochet hijos de puta, o de última denle rodaje a centurión antes que batalla.

3 Me gusta

Y después termina en San Lorenzo (?)

2 Me gusta

La mayor inversión hay que hacerla en el 5. Sin un 5 bueno, no hay solución.

4 Me gusta

Dejo de ver a River si vuelve ese hijo de puta.

Perdimos una libertadores por su culpa y de PEDO ganamos la copa argentina contra central, si era por él perdíamos 3 a 0.

6 Me gusta