El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Kranevitter si vuelve a River tarda COMO MUCHO 6 meses en adaptarse y romperla otra vez. Saquen cap tranquilos.

6 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta
           Armani/Centruion

Maidana/l peña.       Mammana/Refuerzo.   

Simón/L paredes. Salomoni/nahuel.
Krackne./cassasola/EP F peña/Zuculini

Juanfer/solari Pala/ Alfonso

Colidio/Beltrán

Panicheli/Borja

Gente, Maidana apenas puede caminar, suelten el póster.

8 Me gusta

No te acordás contra el pibe de vélez en la vuelta?

El principal problema de Maidana es que estaríamos sacando de su puesto a Mammana. Y eso me parece absolutamente inaceptable, que se quede en el banco.

1 me gusta

Lanzini está a nada de quedar libre, el West Ham tenía una opción de extenderle el contrato por dos años y no lo van a ejecutar. Así que si le endulzamos los oídos y vamos con 4-5 palos lo traemos. Y ese si que es jerarquía pura, tenemos jugador por 7-8 años.

7 Me gusta

El mejor agradecimiento que le podemos hacer a Maidana es soltarle la mano y que no juegue más, si no va a terminar siendo puteado masivamente como Pindonga

2 Me gusta

Pero pueden jugar juntos mammana y maidana compartieron zaga cuando Ema era un pibe mira si ahora con más experiencia no van a poder

1 me gusta

Mammana fue lejos el mejor jugador del torneo jugando de 2, poner a Maidana significaría cambiarle la posición a segundo central. Así que no, prefiero buscar un 6 acorde al nivel de Mammana.

1 me gusta

Siempre hablando con lo que tenemos y traer lo menos posible.
Mammana y Diaz pueden andar, un lateral mínimo hay que traer urgente elsida y perrera no pueden jugar más, además de horribles son tontos haciendo faltas en mitad de cancha con el tipo de espalda y sin un pase claro.
Un 5 urgente que haga el trabajo sucio, Enzo ya no le da, un volante ofensivo porque entre barco y pala se van turnando los partidos para jugar asqueroso. Y un delantero más, así nos sacamos la bolsa de huesos de suarez.

No deja de ser verdad lo que decís. Pero eso siempre fue asi. Las ayudas a bostita están a diestra y siniestra desde que tengo memoria.

2 Me gusta

Laterales izquierdos potables que serian posibles de traer se me ocurren varios: Lautaron Blanco y Enzo Diaz como primera opcion, como segunda opcion no me disgustaria el bostero Olaza o el retorno de Saracchi (aunque seria mas una apuesta por su condicion fisica)

Sabes que pasa? Que tenemos pibes de nivel en inferiores en esos puestos y no amerita gastar los 10 palos que nos va. A pedir fassi por Enzo díaz porque no es central ni 5 ni 9 es lateral. No hay que gastar nada en laterales mixtos internos o extremos en esta situación

Enzo Diaz quedaba libre ahora o en junio, no recuerdo.

Bueno en ese caso si

A Kranevitter lo quieren en Monterrey, levantó muchisimo el nivel

2 Me gusta

Si? yo lei que lo puteaban todo el tiempo.

1 me gusta

Si kranevitter no está acabado físicamente, va a volver bien. Hay jugadores/dts que son para determinados entornos. Lo mismo cuenta para el pity.

12 Me gusta

Y metio 2 asistencias el último partido también

1 me gusta