Kranevitter si vuelve a River tarda COMO MUCHO 6 meses en adaptarse y romperla otra vez. Saquen cap tranquilos.
Jajajaja
Armani/Centruion
Maidana/l peña. Mammana/Refuerzo.
Simón/L paredes. Salomoni/nahuel.
Krackne./cassasola/EP F peña/Zuculini
Juanfer/solari Pala/ Alfonso
Colidio/Beltrán
Panicheli/Borja
Gente, Maidana apenas puede caminar, suelten el póster.
No te acordás contra el pibe de vélez en la vuelta?
El principal problema de Maidana es que estaríamos sacando de su puesto a Mammana. Y eso me parece absolutamente inaceptable, que se quede en el banco.
Lanzini está a nada de quedar libre, el West Ham tenía una opción de extenderle el contrato por dos años y no lo van a ejecutar. Así que si le endulzamos los oídos y vamos con 4-5 palos lo traemos. Y ese si que es jerarquía pura, tenemos jugador por 7-8 años.
El mejor agradecimiento que le podemos hacer a Maidana es soltarle la mano y que no juegue más, si no va a terminar siendo puteado masivamente como Pindonga
Pero pueden jugar juntos mammana y maidana compartieron zaga cuando Ema era un pibe mira si ahora con más experiencia no van a poder
Mammana fue lejos el mejor jugador del torneo jugando de 2, poner a Maidana significaría cambiarle la posición a segundo central. Así que no, prefiero buscar un 6 acorde al nivel de Mammana.
Siempre hablando con lo que tenemos y traer lo menos posible.
Mammana y Diaz pueden andar, un lateral mínimo hay que traer urgente elsida y perrera no pueden jugar más, además de horribles son tontos haciendo faltas en mitad de cancha con el tipo de espalda y sin un pase claro.
Un 5 urgente que haga el trabajo sucio, Enzo ya no le da, un volante ofensivo porque entre barco y pala se van turnando los partidos para jugar asqueroso. Y un delantero más, así nos sacamos la bolsa de huesos de suarez.
No deja de ser verdad lo que decís. Pero eso siempre fue asi. Las ayudas a bostita están a diestra y siniestra desde que tengo memoria.
Laterales izquierdos potables que serian posibles de traer se me ocurren varios: Lautaron Blanco y Enzo Diaz como primera opcion, como segunda opcion no me disgustaria el bostero Olaza o el retorno de Saracchi (aunque seria mas una apuesta por su condicion fisica)
Sabes que pasa? Que tenemos pibes de nivel en inferiores en esos puestos y no amerita gastar los 10 palos que nos va. A pedir fassi por Enzo díaz porque no es central ni 5 ni 9 es lateral. No hay que gastar nada en laterales mixtos internos o extremos en esta situación
Enzo Diaz quedaba libre ahora o en junio, no recuerdo.
Bueno en ese caso si
A Kranevitter lo quieren en Monterrey, levantó muchisimo el nivel
Si? yo lei que lo puteaban todo el tiempo.
Si kranevitter no está acabado físicamente, va a volver bien. Hay jugadores/dts que son para determinados entornos. Lo mismo cuenta para el pity.
Y metio 2 asistencias el último partido también