El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ayer no pare de putear a estos muertos, no podemos seguir con estas lacras son malos son perdedores son pechos fríos AFUERA YA!

4 Me gusta

Es bueno ese y en su momento sonó cuando estaba en conflicto con Central.

Desconozco si tiene que volver a Rosario o se queda en Tucumán pero en cualquiera de los dos casos hay que ofrecer futbolistas a cambio. Los dos equipos necesitan jugadores :person_shrugging:

Yo lo vengo pidiendo hace rato a Pereyra. Igual bajó muchisimo el nivel estos ultimos partidos.

Da miedo a veces traer jugadores del medio local y clavarte

1 me gusta

Uno que me gusta para esa posición es Togni.
https://youtu.be/S24-ZpgUfII

Si, igual es más volante o carrilero que lateral. Como Vangioni en Newells.

En el sueño donde quedan libres

Enzo ahora y los otros en junio

Por 2 palos cada uno los largan

Yo también lo estoy pidiendo, juega en 2 posiciones diferentes tiene mucho huevos estiló Mayada que es otro que tendría que volver

Vuelve el

https://twitter.com/thhiag_/status/1582174341243932672?t=WBGnZ5KsqKmiME3h0sOHSA&s=19

4 Me gusta

Nefasto partido de Pereyra contra Unión ahora, increible como bajó el nivel

Jajaja que hdp, verlos a estos 2 juntos me hacen acordar a los sketchs de videomatch, Fontana habla igual, no sr le entiende un carajo, y paradela es igual a rodrigo vagoneta

9 Me gusta

Con este equipo y todo, tendríamos que haber ganado el campeonato de punta a punta. No hay excusas para “el muchacho”.

4 Me gusta

Enzo Díaz queda libre ya
Gattoni y merolla en Junio 2023
Invirtiendo 3 millones de dólares con toda la furia sólo para resarcir a sanllorenzo y huracán tenés tres jugadores de moderada calidad que les sobra para el fútbol vernáculo y Enzo Díaz sólo contrato. Quiero creer que en River que hay gente que cobra por la logística esto lo saben y ya se pusieron en campaña! No pueden ser tán hijos de puta

1 me gusta

Enzo Díaz tiene contrato hasta 2024

1 me gusta

Ah , si, renovo por 2 años

Que se vaya a cagar entonces, que juegue Casco

No se puede gastar mas plata en laterales

2 Me gusta

Yo iría por este… Queda libre a fin de año:

1 me gusta

Claro, porque los ayudines a la bosta nunca existieron y este es un fútbol recontra limpio, manejado por carmelitas descalzas en todos los ámbitos de la AFA. Tanto que Beligoy se viste los domingos de monaguillo y cuando ve algo malo del arbitraje, sale continuamente en los canales de televisión a pedir perdón, y Tapia es un reputado hombre de bien y no un mafioso…

Los hinchas de Casla están convencidos que Gattoni ya tiene todo arreglado con River…

Preparense para que el que venga diga que comienzan todos desde cero jaja. Y mi UO (opinion impopular) es que no estaria tan mal, sacando a Gomez y Pirez, el resto me parece que se pueden recuperar.

1 me gusta

River va por Kranevitter. Espero que venga barato porque no esta en un buen momento.

5 Me gusta

En cualquier momento apareces con una foto de perfil en pija.
kjjjjj

3 Me gusta