Ayer no pare de putear a estos muertos, no podemos seguir con estas lacras son malos son perdedores son pechos fríos AFUERA YA!
Es bueno ese y en su momento sonó cuando estaba en conflicto con Central.
Desconozco si tiene que volver a Rosario o se queda en Tucumán pero en cualquiera de los dos casos hay que ofrecer futbolistas a cambio. Los dos equipos necesitan jugadores
Yo lo vengo pidiendo hace rato a Pereyra. Igual bajó muchisimo el nivel estos ultimos partidos.
Da miedo a veces traer jugadores del medio local y clavarte
Uno que me gusta para esa posición es Togni.
https://youtu.be/S24-ZpgUfII
Si, igual es más volante o carrilero que lateral. Como Vangioni en Newells.
En el sueño donde quedan libres
Enzo ahora y los otros en junio
Por 2 palos cada uno los largan
Yo también lo estoy pidiendo, juega en 2 posiciones diferentes tiene mucho huevos estiló Mayada que es otro que tendría que volver
Nefasto partido de Pereyra contra Unión ahora, increible como bajó el nivel
Jajaja que hdp, verlos a estos 2 juntos me hacen acordar a los sketchs de videomatch, Fontana habla igual, no sr le entiende un carajo, y paradela es igual a rodrigo vagoneta
Con este equipo y todo, tendríamos que haber ganado el campeonato de punta a punta. No hay excusas para “el muchacho”.
Enzo Díaz queda libre ya
Gattoni y merolla en Junio 2023
Invirtiendo 3 millones de dólares con toda la furia sólo para resarcir a sanllorenzo y huracán tenés tres jugadores de moderada calidad que les sobra para el fútbol vernáculo y Enzo Díaz sólo contrato. Quiero creer que en River que hay gente que cobra por la logística esto lo saben y ya se pusieron en campaña! No pueden ser tán hijos de puta
Enzo Díaz tiene contrato hasta 2024
Ah , si, renovo por 2 años
Que se vaya a cagar entonces, que juegue Casco
No se puede gastar mas plata en laterales
Yo iría por este… Queda libre a fin de año:
Claro, porque los ayudines a la bosta nunca existieron y este es un fútbol recontra limpio, manejado por carmelitas descalzas en todos los ámbitos de la AFA. Tanto que Beligoy se viste los domingos de monaguillo y cuando ve algo malo del arbitraje, sale continuamente en los canales de televisión a pedir perdón, y Tapia es un reputado hombre de bien y no un mafioso…
Los hinchas de Casla están convencidos que Gattoni ya tiene todo arreglado con River…
Preparense para que el que venga diga que comienzan todos desde cero jaja. Y mi UO (opinion impopular) es que no estaria tan mal, sacando a Gomez y Pirez, el resto me parece que se pueden recuperar.
River va por Kranevitter. Espero que venga barato porque no esta en un buen momento.
En cualquier momento apareces con una foto de perfil en pija.
kjjjjj