Dame a Merolla, Cristaldo y/o Coccaro y te soluciono el asunto
Bosta aprovecha y se lleva a todos los buenos de globo y nosotros dormimos porque la dirigencia entiende que no hay grandeza en aprovecharse de la situación del buri.
A merolla lo traigo gratis porque queda libre y Cristaldo cuánto puede salir? Nos daría pelota parada y movilidad, lo traigo para que pelee titularidad
ajjaja es una joda total el club ya! se deben pensar que así van a recibir favores de Tapia y nos van a cagar igual que hasta ahora
Encima es un falopón ese pibe
Brito es Milhouse
A Merolla le queda hasta junio; lo ideal sería pagar algo y llevarnoslo sin esperar tanto.
Garre Zapelli Barco
Beltran
Futbol Champagne
Me parece que el equipo que quedó eliminado de la copa con Velez es un lujo al lado de lo que vamos a ver el año que viene.
Sigo pensando que vamos a tener un plantel bastante peor que el actual. Ojalá me equivoque.
Ese Cristaldo no es de boke y está a préstamo?..
Uno que me gusta mucho es Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán. Volante mixto zurdo que juega por izquierda, para mi el mejor de los tucumanos. Creo que el pase es de central no?
Que traigan al hijo de chiqui mafia, le pega bien y capaz nos cagan un poquito menos con el cancha (?
Mano a mano por Zapelli
Gattoni, Merolla y Enzo Diaz, podes tener los 3 por 4 palos como mucho
En diciembre se le termina el contrato a Renzo Saravia, está en Botafogo, yo lo traigo. Herrera es horrible y Vigo tiene que volver que es igual de horrible.
Lateral izquierdo me gusta además de Enzo Diaz, el de Velez, Francisco Ortega.
No duerman acá
Jajaja en que sueño?
El penal que no le dan hoy a Arsenal con Barracas… Y nadie dice nada…
El año que viene podré ver a River sin? :
Martinez
Paulo diaz
Pirez
Elias goma
Paradela
Suarez
Pochetina
Barco
De la cruz
No los aguanto mas.
Salgo en bolas a festejar a la calle si se fueran todos esos en el verano, aunque nos queden 5 jugadores en el plantel kjjj
Estamos en la misma compañero, no los puedo ni ver un partido más a todos esos
Yo quiero que se vaya Enzo, no porque me parezca comparable a los otros hijos de puta, pero siento que se está desdibujando demasiado ya y si bien la gente jamás lo va a putear sería muy triste verlo dando lástima en la cancha como se lo vio ayer.