El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Los de Belgrano no lo quieren ni regalado, doy fe. Lo consideran tremendo traidor.

4 Me gusta

Banco a muerte a Ramon pero las ultimas 2 veces no se fue para dejar el club ordenado

Se fue porque ambas dirigencias, Aguilar y Donofrio lo querian fletar y se la vio venir que iba a rifar su prestigio cuando no le trajeran a nadie

En eso siempre fue el mejor, sabias que si venia Ramon es porque ponian la torta para traerle refuerzos sino no agarraba o si estaba en el club se iba de una

No se quemaba por ningun dirigente en ningun club que estuvo, ni en los chicos como San Lorenzo

4 Me gusta

Pero están de buenas, saben que les hacen falta jugadores para mantenerse en primera y si les viene gratis, fija que lo aceptan, eso si, si se la pasa lesionado igual o peor que acá, ahí lo volverán a putear, el milico se la estaría jugando mucho porque acá mal que mal, si no lo putearon hasta ahora, no lo van a hacer, en cambio en Belgrano por como se fue, no tiene margen de error, al primer partido que se pierda por lesión, le van a empezar a dar y a decir que volvió a robar y que se les caga de risa en la cara por segunda vez kjjj

2 Me gusta

Y…le puede pasar como a Dalesanlo que acá era un traidor hasta que vino 5 minutos tiro una boba y ya estaban todos chupándole el glande otra vez jaja

2 Me gusta

Sus razones en esos casos son lo de menos, porque si las dirigencias no lo querían y le cercaban la manzana, serruchándole el piso, ya está, mucho no podes hacer por más que ganes, todo lo contrario le pasó a Gallardo, a mi me hubiera gustado que Ramón alguna vez tuviera banca ciega de una dirigencia, que lo dejaran laburar tranquilo y con una horda de gente defendiéndolo a capa y espada ante cualquiera que osara decirle algo malo, dándole las llaves del club de verdad como se las dieron al Muñeco y que muchos temían hacer cuando estaba Ramón, creo que hubiera rendido muchísimo más como técnico y hubiera ganado el triple de títulos de los que ganó contra todos, de afuera y de adentro del club, pero Ramón ganaba un título, y en vez de hacer lo que hicieron estos años con Gallardo, dejándolo más tranquilo y bancándolo cada vez más, trayéndole mejores jugadores y todo, lo miraban de reojo y lo querían afuera del club, insólitamente, totalmente injusta fue mucha gente de River con Ramón, eso me da bronca, porque no fue igual la vara y las cosas con él y con Gallardo

También él más que nadie sabía que si no se iba ganador, nunca más lo iban a llamar de River, por soretes resentidos que no lo podían ni ver y se creían más importantes y más fundamentales para lo que se ganaba, los dirigentes que el técnico, entonces no le quedaba otra que irse después de salir campeón, para que al menos quedara una buena imagen con la gente y que otra dirigencia pudiera llamarlo más adelante, porque si se iba perdiendo, olvidate que no lo llamaban más y sería más mala palabra que ahora, que ni lo nombran, insólito

Y lo de pedir refuerzos y guita para buenos jugadores, indirectamente también hacía elevar la vara del club y la exigencia, de no conformarse con falopas y cualquiera por pijotear, porque pasa lo que pasa después, Ramón es muchísimo más vivo y entiende mucho de esto, más de lo que muchos creen

Y tanto que le decían a él de su ego, que mira las vueltas de la vida, que esta gente que está en el club ahora, está anteponiendo sus egos y miserias personales, con tal de no llamar y ni nombrar a Ramón que te arregla en media hora y vuelve la alegría a River y el aire ganador, como si fuera vetado, como si fuera uno más del montón y prefieren ir por un nn o un tipo sin espalda por más que sea del riñón y ver qué pasa, con tal de no llamarlo, y siempre siempre, el perjudicado por esas cosas, después termina siendo River

3 Me gusta

Por nivel el único referente que merece seguir es Armani, el resto son una sombra de lo que alguna vez fueron, por mi que se vayan a la mierda.

3 Me gusta

Coincido bastante mi punto es que el no decidio cuando irse pensando en lo mejor para River

Las ultimas 2 veces lo fueron, era quedarse a cumplir el contrato y esperar a que no lo renueven o renunciar

Esperemos que este nuevo dt salga algo parecido a la ultima vez que parecia todo negro sin Ramon y enseguida el equipo fue a mas

1 me gusta

Y nosotros queremos que Belgrano se lleve a Matías Suárez!!! Que vuelva a ese “club” y descienda, cómo tendría que haber sido desde el principio, antes de venir a River

Bueno, pero indirectamente, y al haberse ido campeón, le dejó un plantel más o menos bien armado y con carácter y personalidad ganadora en los jugadores, para que el que viniera, cualquiera fuera y en el contexto económico que estaba River en 2014, pudiera hacer algo con lo que ya había funcionado, entonces por acción u omisión, termina siendo, dentro de lo malo que fue para River que se fuera en ese momento cuando acabábamos de levantar, lo mejor posible digamos para el próximo, que no tenía que empezar de cero

Yo ahora no sé si el técnico nuevo va a encontrar más certezas y plantel ganador eh, si cuando se fue Ramón, se fueron el Lobo Ledesma y un par más, porque sabían que con otro técnico no iban a jugar o ser lo mismo, imaginate ahora con Gallardo, si varios de los pocos buenos que quedan, pollos de él y que compartieron tanto, deciden tomárselas para no quemarse más o por incertidumbre de si van a jugar o qué va a pasar con otro técnico y cerrar su etapa en River dentro de todo bien, si pasa eso, qué le queda y cómo arranca el nuevo técnico así? si le van a quedar todos los clavos y falopas que encima vienen con mentalidad perdedora, tenes que ser mago o hacer milagros para empezar con el pie derecho así, siendo que más o menos como en 2014, no le van a traer a nadie rutilante de refuerzo y no va a haber guita

1 me gusta

Suarez + préstamo de Londoño, Paradela y Lucero + 3 palos por Zapelli

3 Me gusta

Yo creo que se viene un mercado con refuerzos accesibles (libres o baratos porque estan a punto de quedar libres, pero dentro de todo buenos), préstamos, pibes que suben y por ahi un groso costoso.

1 me gusta

El nuevo Mercado de pases @SAUCEDO

1 me gusta

Hay que apurarse con Merolla, la bosta también lo quiere

Tan bueno es Zapelli que todo el mundo lo pide?

Tiene el talento que no tiene Palavecino

20 años recien cumplidos

Del mercado local no hay que traer más nada, fortunas te piden y son todos terribles mediopelos con un veranito, o no aprendieron nada de este año con los Herrera, Gómez y demás? o traen buenos de afuera o nada, porque sino es gastar guita para que cada vez tengamos un peor plantel y menos plata

1 me gusta

Buen jugador, pero bastante pecho frío.

Pero para eso tiene que trabajar el manager, y con el laburo de elegir al nuevo técnico, y está abrumado y después de eso, se va a tomar seis meses de vacaciones porque esto lo saco de la reposera en al que estaba acostado hace casi nueve años…demasiado para alguien no acostumbrado a trabajar. “Y vos pedos que traigan refuerzos de afuera”…hasta el teléfono de Paco casals se debe de haber olvidado …

1 me gusta

Olvidate, yo para esta vuelta tengo cero esperanza de que algún ex River bueno quiera volver, si no volvieron el año pasado y con Gallardo, ahora van a huir como ratas todos antes de venir acá, así que ni ilusiones me hago que ya me comí un fiasco tremendo con varios este año

Otamendi en cualquier momento sale que renovó con Benfica y ni nos vimos

Un importante dirigente de Barracas Central, cuenta que hace días recibió el llamado de Matías Patanian, para consultar condiciones por Fernando Valenzuela.