Para mí este plantel con otro estilo de juego tiene con qué ganar títulos nacionales.
Maidana? JAJDKJAS terrible viudita
Ni lo puso estos últimos partidos, como si le hubiera hecho la cruz, cuando sacando 1 o 2, rindió cada vez que jugó este año, en cambio metió a Pingola y Penales Pirez cuántas veces pudo y así nos fue este año
nos dejó afuera contra Patronato… ah no pero cierto que ya en ese entonces no seguias a River
Ahí te das cuenta de en qué operaciones muerden y por qué son prioridad algunos jugadores.
Ahhh mira, por eso había que colgarlo, 1 partido malo y chau, nunca más, cuando entre Penales Pirez, Díaz y Martínez nos hicieron perder todo lo importante desde enero para acá, cantidad de partidos haciendo cagadas y siguieron jugando como si nada, qué cosa che!
Qué ardida y despechada estás, vos si que sos terrible viuda pero de Gallardo eh
Fácil debe ser top 3 de los futbolistas mejor remunerados de argentina, el umpa lumpa ese.
en realidad no, Pirez nos hizo perder un superclasico y casi no jugó mas, volvio a los 6 meses, Martinez nos dejó afuera con Velez y fue al banco, recien volvió ahora, Pinola juega de vez en cuando, como Maidana. Jony ya falló en varias, la peor fue Patronato, pasa que sos muy fanboy y perdes objetividad.
estoy triste porque se fue el mejor DT de nuestra historia, supongo te habrá pasado parecido en 2014 cuando el 4to mejor DT tambien se fue.
Pero volvió y siguió jugando hasta ayer, innecesariamente, si lo van a fletar, mismo Pochettino, el Negro Martínez igual, Pinola se cansó de jugar en este último tiempo, hasta capitán fue kjjj todos esos jugaron cada vez que estaban a disposición, pero bueno, desde hace varios meses que en River no importa nada y están en un cumpleaños, haciendo boludeces y experimentos, tirando a cualquiera a la cancha y poniendo cualquier 11 inicial, total no pasa nada con las focas aplaudiendo y con la cabeza en otro lado, sin exigir y conformándose
No es por fanboy, sino porque con la defensa de MIERDA que tuvimos este año, Mammana y Maidana me parecieron de lo mejorcito entre tanto cadáver que no rindió nunca acá ni ganó nada ni parecido a Maidana
Estás triste porque tu ídolo se fue perdedor y de la peor manera del club aunque la quieran dibujar, un final innecesario e inmerecido para lo que fueron los primeros años, y claro, no es para cualquiera ni moco de pavo irse ganador y dejándole el equipo armado al siguiente técnico, para que tenga tranquilidad y pueda laburar bien, pero bueno, el partido de anoche no pudo haber sido mejor muestra de lo que fueron estos últimos años con Gallardo, el resumen perfecto, no podía ser de otra manera, si ganábamos, iba a ser raro y contradictorio, injusto
Al final, parece que tanto le decían soberbio y egocéntrico a Ramón, pero siempre se iba con el club ordenado y haciéndosela más fácil al que venía al menos para poder laburar con algo bueno, y termina siéndolo más el muchacho, las vueltas de la vida, dejando tierra arrasada, en un presente de mierda, como si quisiera ser coreado el año que viene aún no estando en el club, creyéndose más importante, como muchos hinchas le hicieron creer hasta el último partido de local, como ayer, más preocupados por el homenaje y llorar, que por el partido y lo que se estaba jugando, menos mal que ahora esos desaparecen, se acaba la joda y las boludeces y River por encima de todo y todos, se va a volver a ganar y pelear cosas, no tengas miedo
muy lindo el verso de River por encima de todos pero despues de un tiempo lo dejaste de seguir, abandonaste porque no soportas que Gallardo haya superado a tu idolo y siempre le tuviste resentimiento por eso, yo me acuerdo como post eliminacion con Independiente del Valle (2016!!!) ya lloriqueabas pidiendole a Ramon que vuelva y lo puteabas a Gallardo, nunca lo quisiste, como tantos otros foristas que están saltando en una pata hoy. igual que se yo, cada uno tiene sus preferencias, pero despues venis con eso de River por encima de todos y es tremenda mentira.
en cuanto a mi idolo, se va porque sabe que ya no puede darle más al club, realmente no se pone por encima del club, si lo fuera, arriesgaria todo con tal de tener otra chance y seguir acrecentando su ego, y sufririamos todos. como sufriamos con el riojano, gracias a Dios Orion salió a cazar mariposas en un superclasico, sino la ibamos a pasar muy muy feo.
Quién dijo que lo dejé de seguir? que no haya comentado en el foro no significa que no me fumaba los partidos si los podía ver, no sabía que tenías cámaras en mi casa mirando, pero te confundiste de casa porque te mostraron otra cosa kjjj
No soportaba ver a un River tan perdedor, cagón, perdiendo cuanto rival se le cruzara en partidos importantes, un dolor de ojos que hacía mal a la salud, eso no soportaba más ya, por eso ahora estoy aliviado y aunque por un lado piense que se viene un año de mierda (gracias a Gallardo en parte), por otro tengo expectativas renovadas y ver qué pasa, peor que esto no se puede jugar, de ahí para arriba, a priori y al principio, todo va a ser mejor
Se hubiera ido el año pasado después del trofeo de campeones y ahí lo aplaudía y todo con la mejor, innecesario que nos haya hecho pasar este año de re mil mierda a todo nivel y de principio a fin, no se rescata absolutamente nada, ahora habrá que fumarse a los fanboys que todo este año estaban calladitos la boca, pedir por Gallardo al primer empate de local del nuevo técnico, cuando el otro se cansó de perder en el Monumental este año y con cualquiera, doble vara y qué injusto será para con el que venga, con cero paciencia, así va a ser muy difícil
ajajaja muy adentro la tenes a la del riojano, y no te conviene entrar en esa, si es por agradecerle a Dios, del ciclo Gallardo tengo hasta mañana de jugadas así y por obra y gracia de la suerte y fortuitas que caían de arriba alineándose todos los planetas, donde zafamos con un ogete bárbaro porque sino se nos venía la noche peor y hoy no podríamos salir a la calle, cuando se terminó esa suerte, empezó a pasar lo del 2020 hasta hoy, así que mejor no entres en esa…
Vos antes que pedir que venga Ramón ahora, debes preferir a Cappa, Simeone o Giunta, no me quedan dudas, nefasto
Los que pedian al falopero de mierda este de Lema…
Uh quedó en offside jaja.
Más allá de esto, el que pide a Lema no sabe nada de fútbol. Lema es un gran defensor para un equipo defensivo, un equipo que defiende arriba y tiene mucho campo a las espaldas de los cnetrales, Lema te hace agua por todos lados.
Opinión poco popular: Quintero no se banca jugar de titular en ninguna liga donde se juegue con un alto nivel físico (Ej. Argentina). Está para irse a la MLS a cobrar buena guita y vivir tranquilo.
Acá no te aguanta para ser titular, aunque puede ser un buen suplente (no se si va a querer eso él).
No me respondiste la acusación de que odiaste siempre a Gallardo, no me quedan dudas que es porque no lo podes rebatir, siempre lo miraste con desconfianza porque querias que tu idolo se quede con el mote de “mas ganador”. Una lastima que no se te dió, tambien intuyo que te molestó muchisimo que se haya ido amado y tratado como un procer riverplatense, sabes que ningun otro DT podria lograr algo asi.
Nunca odié a Gallardo, ni siquiera como jugador, cosa que muuuuchos acá no pueden decir lo mismo, yo lo bancaba hasta en su última etapa antes de irse como jugador, y apenas llegó lo re banqué y puse la mejor y con todas las expectativas, pero bueno, con el tiempo, como en cualquier relación, vas conociendo más al otro y hay cosas que no te gustan, o esa persona no te las genera como te las generaron otros, pero aún así, mientras River siguiera ganando, peleando todo y saliendo campeón, por mi que se quedara a vivir, pasa que desde el 2020 para acá, cada vez me lo bancaba menos por cosas que hacía o decidía y que yo estoy en las antípodas de eso, y si encima los resultados no acompañan, yo voy a criticar y me va a hacer dar mala sangre, se llame Gallardo, Labruna, Ramón o cualquier 4 de copas, soy exigente con mi club y si me gusta el fútbol y soy hincha, no es para estar a las puteadas, sufriendo y perdiendo, es para que me dé alegrías, y lo de estos últimos 3 años, sacando el oasis que fueron esos 3 meses desde la eliminación con Mineiro hasta el trofeo de campeones, fue nefasto, cada vez peor, pasaron cosas que yo no tolero ni me banco en el fútbol dentro de los partidos, papelones por doquier, perder de local con cualquiera, que te elimine cualquiera de cualquier competencia, perder con bostas de los peores de su historia y sin técnico, que se cansen de empatarte o ganarte sobre la hora, refuerzos falopas, etc, etc
Ya era un ciclo terminado, porque a no confundirse, el año pasado, desde que empezó enero hasta la eliminación con Mineiro, fue exactamente igual que este año, solo que después vaya a saber porqué, se acordaron de jugar, le pegó al armado del equipo y desfilamos en el torneo, para ganarlo y después a Colón y salvar un poco el año, pero yo ya después del trofeo de campeones, dije que para este año no me iba a conformar ni con el torneo local ni con la copa Argentina ni copas de un partido, que iba a exigir ganar la copa de la liga y la Libertadores, con eso no pedía otro título, y bue, pasó lo que pasó
Estos que están ahora en el club son los que no quieren traer a Ramón de vuelta, porque con la cantidad de competencias que se juegan, es muy posible que el riojano lo vuelva a pasar a Gallardo como el técnico más ganador y se van a querer matar muchos, por eso prefieren traer a títeres o falopas, antes que llamar a un tipo ganador y que conoce el club como la palma de su mano, y es un error que van a cometer por segunda vez, como fue en el 2002, no sea cosa que en unos años tengamos que llamarlo de vuelta desesperados, porque estamos en la lona y otra vez mirando la tabla de abajo o con el club en ruinas…
Y otra cosa, en lo que nunca Gallardo me va a generar lo mismo que Ramón, es en carisma y hablando, con el riojano era feliz con cualquier cosa que dijera, en cada conferencia de prensa, me sacaba una sonrisa y me hacía emocionar en 2 segundos, eso nunca me pasó con Gallardo y esas cosas te nacen espontáneamente o no, no se pueden forzar, elegir o buscar, lo que natura no da, salamanca no presta
No se fue menos que como Ramón cuando volvió o se fue, exactamente lo mismo prácticamente, esas cosas ni me calientan
Sí estoy aliviado de que Gallardo se haya dado cuenta que era un ciclo terminado hace bastante, porque si seguía un año más, ahí sí iba a considerar seriamente no seguir a River el año que viene, porque parte de conocerlo y verlo tantos años acá, me sirvieron para darme cuenta que es muy terco, cabeza dura y que no iba a cambiar absolutamente nada de lo de este año y que iba a intentar hacer lo mismo el año que viene, siguiendo pidiendo jugadores carísimos que no lo valen, para jugar un fulbito de verdes y seguir perdiendo todo
Espero que tamaña respuesta te haya saldado la inquietud, abrazo!
River: tomá Belgranito, le rescindo el contrato y te lo dejo ir con el pase libre, no hay problema, yo pierdo plata pero la Grandeza y coso
Este verano, hasta con los más falopas y los rotos tenes que hacer caja, o no vas a poder traer ni al 5 de Cambaceres