No se van a ir tantos de la falopa que hay, esa es la realidad, el que venga vendrá a reforzar puestos muy puntuales y deberá sacarle jugo a las piedras trabajando en todo aspecto de acuerdo a lo que pida el partido, hay que solidificar la defensa y trabajar la pelota parada. Es fundamental que no nos hagan goles, prefiero empatar a perder incluso en el monumental, no nos pueden agarrar mal parados NUNCA MAS este gallardo o el que sea.
Ah! LAS PELOTAS AÑO DE TRANSICION
El año que viene se ganan SI O SI dos torneos nacionales mínimo y alguja Copa de las pedorras a un partido. No espero menos
Vengo a advertir que hace meses que se sabe que Juanfer esta con el contrato en su poder con opción de 2 millones el 50% y 3.5 el 100% y nadie le ofreció renovar, y lo mismo con Mammana.
Están más preocupados en devolver a Pochettino y comprar el pase de Martínez a bragarnik pero no en los que deben ser nuestros próximos capitanes
Mammana arregla hasta por los viáticos, si no le renuevan son unos hijos de puta
Pero yo no quiero que le paguen con chapitas. Él resignó mucha plata para venir porque ama a esta camiseta y demostró que pese a la forreada de que Diaz ocupe su puesto y él tener que jugar de 4, demostró con paciencia que un verdadero defensor para River no es otro que un pibe salido de las inferiores.
Quiero que le ofrezcan un buen contrato, la misma torta de guita que pidió Borja, la misma torta de guita que le pagan a Barco. A Juanfer y Mammana no le pueden ofrecer chapitas, a ellos no.
Coincido. Yo quiero creer que ahora que se liberan contratos altos como los de Pinola y Maidana, le actualizaran a los que se merecen…
Juanfer se va muchachos, ni ofreciéndole una torta de guita se queda
Para mi el equipo no es falopa como dicen, si es verdad que tenemos una defensa mala, sumado a que Gallardo no le llegaba a los jugadores y que los arbitrajes fueron pésimos. La dos primeras cosas se pueden resolver con refuerzos y el nuevo DT, la última depende de Dios, porque la dirigencia ya demostró que no va a hacer nada. Teniendo en cuenta esto, mi plantel para 2023:
Arqueros: Armani, Centurión
Defensores centrales: Mammana, Paulo Diaz (suplente), Peña (es buenísimo, pero me genera duda su estado físico, al igual que Mammana), dos refuerzos (Merolla? Otamendi? Duarte?).
Laterales derechos: Rojas, Herrera.
Laterales izquierdos: Casco, Refuerzo (Subir a Salomoni? el lateral a traer era Blanco pero ya lo vendieron). Para mi Elías difícilmente sea “recuperable”, el tema es si la dirigencia está dispuesta a poner plata en otro 3.
Volantes central: Enzo Perez, Refuerzo (Kranevitter? no me convence, otro?)
Volantes internos: Aliendro, DLC, Palavecino, Zuculini (no me gusta, pero priorizaría plata en los defensores y no en traer otro volante interno)
Extremos/creativos: Quintero, Solari, Barco, Alfonso, Lopez Muñoz
Delanteros: Borja, Beltran y Londoño o Panichelli.
En definitiva, no me parece mal plantel si se traen 2 centrales y un 3 buenos. El problema es que va a pasar con Armani, Enzo, Quintero, DLC, si se van o no y en el caso de irse si dejan algo de guita, porque si no, ahí tenes un gran problema.
PD: Pinola retiro, Paradela a préstamo, Martinez venta, Pirez y Pochettino chau.
3.5 el gordo? No es nada. Firmen!!!
Por esa guita no se consigue ni falopa. Piden 9 por el 50% del NN de aderezo, que no puede hacer la diferencia en GRANADA. Hay que comprar al gordo ya mismo.
Y sacar del club cualquier idea asociada a cvo’s que valoren falopas corredoras.
La mentalidad del catador de virtudes ocultas va a terminar de romper al plantel.
Asi es, te acordas cuando se reveló que no era prestamo de los chinos sino que el prestamo lo hizo Juanfer y River no puso un sólo peso, ahí se descubrió que las condiciones eran que River tenía desde mayo esas opciones de compra.
Llegó julio y Juanfer cambió de representante, y ahi nos dijimos que era para irse de nuevo y ya habian pasado 2 meses sin negociar con él.
Desde ahí hasta ahora supongo que estuvo esperando ofertas de parte de River pero la respuesta, según Yarroch “Si Juanfer SE QUIERE QUEDAR tiene que aceptar la realidad de River y aceptar reducción del salario”.
Para la dirigencia no funciona así. Si vos lo vales y te querés quedar, tenés que resignar.
Si no lo vales y te querés ir, te suben el sueldo. Es así su lógica.
Es una dirigencia muy anti River esta. Muy aguilaresca.
Si vendieron a lo loco?
Por Borja pagamos más.
Coincido; me conformo con menos todavía, sabiendo que no debe quedar mucha guita: un central de jerarquía (pero bueno de verdad), un 5 que podría ser Kranevitter, y un volante por afuera. Más no creo que se pueda traer. Olvidense de un 3: no van a comprar otro lateral ni a palos. Acá hay que ser creativos, astutos y atentos: está Otamendi con ganas de venir a sacarse las ganas al club de sus amores? ¿Cómo está el Tucu Pereyra? ¿Y Ramiro? Jugadores que no salgan mucha guita. Para eso hay que estar yirando por Europa, yendo a Mahadaonda, a Valdebebas, para tener entrevistas en los entrenamientos, tanteando jugadores, mostrándoles el interés que hay en ellos, apelar al “romanticismo”, a la gloria eterna, no sentarse en una reposera a ver si le suena el celular.
Ideal para un préstamo.
El único 3 que podría venir es Enzo Díaz por quedar libre.
Si se va Juanfer tienen que traer a Lanzini. No hay otra. Y les costaría algo también.
En todo caso Juanfer tendria que hablar con el DT para saber cómo se siente.
Ayer el partido se empieza a perder por una nueva “genialidad” de este imbécil. En un año hizo dos jugadas productivas, dos en un año, de las cuales una la terminaron anulando. Más inoperante no tenés. Por otro lado, hubo varios goles que vinieron por culpa del pelotudo de Barquito, empezando por el penal del otro boludo de Martinez a Velez.
Compraron a Covid y a GP, le renuevan a DlC pero no el pase de Juanfer. Me quiero morir
Qué añito de mierda se viene y no precisamente porque se fue Gallardo, sino por el plantel de mierda que queda, la poca guita para incorporar fuerte y sobre todo, los desmanejos e inutilidad de esta dirigencia, que con Gallardo se sentían protegidos, ahora no saben qué carajo hacer, deben estar llorando por los rincones