El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es medio prematuro esto, porque recién jugó un puñado de minutos, pero cómo la cagaron con el tema Borja, era para incorporarlo antes de la serie vs velesh.

9 Me gusta

era mas obvio que la mierda, pero no se puede pedir mucho de estos tipos, son vagos, son chorros y ademas son inutiles. 1 mes antes con Borja y Solari desfilabamos hasta semifinales sin ningun drama.

12 Me gusta

otra demostracion de la vagancia e impericia de estos ñoquis es dejar ir a Fausto Vera al futbol brasilero, tenian que ir y poner 8 palos uno arriba del otro , ese pibe era el 5 de River para la copa del año que viene y luego lo revendian a 15 palos sin hacer mucho laburo. Inutiles de mierda.

9 Me gusta

No creo que lo sigan queriendo algún europeo medio. Ya el Benfica era un downgrade grande para Otamendi, que salía de un city campeón y top.

Si no viene en diciembre, que no se lo vaya a buscar más. Es en diciembre o nunca

Bueno esperemos a que venga entonces, vamos a ver qué sucede. Para mí lo vamos a putear todos.

1 me gusta

lo banco a Otamendi pero me parece que es mas una fantasia que una realidad

si viene fenomeno pero no quiero que hagan la misma pelotudez que hacen siempre estos penes que es X o nada y por esperar a X nos quedamos sin el pan y sin la torta y a la postre eliminados de las competencias importantes

tienen que ir YA viendo un 6 de jerarquia, nada de apuestas, un tipo al que le pongan toda la torta arriba de la mesa y listo. Si despues este Otamendi quiere venir, mejor. Y con los jugadores adentro pueden salir a negociar a los prescindibles.

2 Me gusta

No se murió Zidane todavía.

3 Me gusta

en serio amigo, algo tenés que hacer, contar hasta 10 antes de responder, algo…

image

19 Me gusta

Tristísimo quedar afuera en octavos de la Copa y recién ahora el equipo está en condiciones de pelear (digo en condiciones y no óptimo, porque todavía falta un mes para eso). Es el segundo año consecutivo que nos pasa ésto. No puede repetirse, hay que aprender de los errores. Yo creo que deberíamos jugar a muerte para ganar este torneo, primero para clasificar a la Copa del año que viene, y segundo para que una vez ganados dos torneos locales consecutivos a todo el Club le quede claro el año que viene que el objetivo tiene que ser la Copa y apuntar ahí todos los cañones.

2 Me gusta

Banco que Brito no le haya pagado a suarez 4 palos por torneo y copa argentina. Ya esta todo roto y venia con aires de diva, que se chupe una poronga el castor.

20 Me gusta

Usa otro ejemplo entonces :slight_smile:

Y hay que ver si despues de diciembre lo siguen queriendo, como le va alla, o si por una compensacion lo dejan salir sabiendo que le faltaran 6 meses nomas. Va a ser un receso de dos meses en Europa, no va a ser un diciembre cualquiera.

1 me gusta

Si ganamos el mundial, ya sabemos lo que va a pasar

20220725_145040

8 Me gusta

es que amigo, está bien que no manejes figuras literarias como la metáfora o la ironía, ni variables en el humor, como el absurdo, pero entonces tenés dos opciónes creo yo

  1. ignoras los mensajes que la usan
  2. aprendés a usarlas
  3. ?
9 Me gusta

Soy muy ironico y me encanta el absurdo, pero cuando es ironía escrita, muchas veces es difícil de captarla.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Noticias que emocionan

3 Me gusta

Este había que traer

Mirá lo que es esa liga universitaria. Ni siquiera lo molestan cuando va a patear. El 2ndo gol parece el de messi contra el manchester united