Es medio prematuro esto, porque recién jugó un puñado de minutos, pero cómo la cagaron con el tema Borja, era para incorporarlo antes de la serie vs velesh.
era mas obvio que la mierda, pero no se puede pedir mucho de estos tipos, son vagos, son chorros y ademas son inutiles. 1 mes antes con Borja y Solari desfilabamos hasta semifinales sin ningun drama.
otra demostracion de la vagancia e impericia de estos ñoquis es dejar ir a Fausto Vera al futbol brasilero, tenian que ir y poner 8 palos uno arriba del otro , ese pibe era el 5 de River para la copa del año que viene y luego lo revendian a 15 palos sin hacer mucho laburo. Inutiles de mierda.
No creo que lo sigan queriendo algún europeo medio. Ya el Benfica era un downgrade grande para Otamendi, que salía de un city campeón y top.
Si no viene en diciembre, que no se lo vaya a buscar más. Es en diciembre o nunca
Bueno esperemos a que venga entonces, vamos a ver qué sucede. Para mí lo vamos a putear todos.
lo banco a Otamendi pero me parece que es mas una fantasia que una realidad
si viene fenomeno pero no quiero que hagan la misma pelotudez que hacen siempre estos penes que es X o nada y por esperar a X nos quedamos sin el pan y sin la torta y a la postre eliminados de las competencias importantes
tienen que ir YA viendo un 6 de jerarquia, nada de apuestas, un tipo al que le pongan toda la torta arriba de la mesa y listo. Si despues este Otamendi quiere venir, mejor. Y con los jugadores adentro pueden salir a negociar a los prescindibles.
No se murió Zidane todavía.
en serio amigo, algo tenés que hacer, contar hasta 10 antes de responder, algo…
Tristísimo quedar afuera en octavos de la Copa y recién ahora el equipo está en condiciones de pelear (digo en condiciones y no óptimo, porque todavía falta un mes para eso). Es el segundo año consecutivo que nos pasa ésto. No puede repetirse, hay que aprender de los errores. Yo creo que deberíamos jugar a muerte para ganar este torneo, primero para clasificar a la Copa del año que viene, y segundo para que una vez ganados dos torneos locales consecutivos a todo el Club le quede claro el año que viene que el objetivo tiene que ser la Copa y apuntar ahí todos los cañones.
Banco que Brito no le haya pagado a suarez 4 palos por torneo y copa argentina. Ya esta todo roto y venia con aires de diva, que se chupe una poronga el castor.
Usa otro ejemplo entonces
Y hay que ver si despues de diciembre lo siguen queriendo, como le va alla, o si por una compensacion lo dejan salir sabiendo que le faltaran 6 meses nomas. Va a ser un receso de dos meses en Europa, no va a ser un diciembre cualquiera.
Si ganamos el mundial, ya sabemos lo que va a pasar
es que amigo, está bien que no manejes figuras literarias como la metáfora o la ironía, ni variables en el humor, como el absurdo, pero entonces tenés dos opciónes creo yo
- ignoras los mensajes que la usan
- aprendés a usarlas
- ?
Soy muy ironico y me encanta el absurdo, pero cuando es ironía escrita, muchas veces es difícil de captarla.
Noticias que emocionan
Este había que traer
Mirá lo que es esa liga universitaria. Ni siquiera lo molestan cuando va a patear. El 2ndo gol parece el de messi contra el manchester united