El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Más haya de las diferencias es una gran verdad esto. Boca lo complicó al mineiro jugandole así, ensuciando el partido. Que ellos propongan y tirando el bochazo al 9.

2 Me gusta

Armani

Herrera - Díaz - Mammana - E. Díaz

Almendro - Cuellar

Solari - Barco - DLC

Beltrán

Banco:
Centurion
Rojas
Martinez
Casco
Peña
Zapelli
Paquetevino
Paradela
Benja Dominguez
Borja
Londoño

Metanse en la cabeza que no hay mejores centrales que Paulo y Mammana. Con el mediocampo colador, no nos salva ni Van dijk

Ufff estoy de acuerdo en todo Chizzo querido, correlo al Enzo y metete vos de manager, para estar en pija todo el año que viene ese plantel con las salidas y llegadas

2 Me gusta

No, para eso se busca un perfil de DT. Si contratas a ejemplo: Messi Neymar y Mbappe, obviamente tenés que buscar un DT que juegue con esos 3 de titulares. No podés poner uno que juegue 5-4-1.

Mas que humareda, es puro $obre$ para tratar de lavarle la imagen a Brito. Si quiere recomponerla, tiene que contratar un DT bueno, y jugadores que se pongan la camiseta y sean figura. Nada de falopas.

2 Me gusta

A este lo quiero, basta de blanditos cara de boludos.

7 Me gusta

Encima queda libre en Junio 2023, merolla. Es la oportunidad para encajarle a huracán a paradela y González pires

5 Me gusta

Mira esa nariz de boxeador jaja. Que bien nos vendria un central asi de fiero

4 Me gusta

2 Me gusta

Quien sea que venga corre el riesgo de durar 3 meses en el Club, en especial si es un pseudo DT como Demichelis o Aimar.

4 Me gusta

Lo quiere el culo roto de tristelme para remplazar a rojo. Obvió que Huracán se lo van a dejar por 600k y el préstamo del aguatero.

2 Me gusta

Traigan a Willer Ditta.

1 me gusta

Es una locura pedir a Lema? Digo…

3 Me gusta

3 Me gusta

La otra vez Granada ganó 5 a 0 y el Nene Arezo no entró ni un minuto.

1 me gusta

Entonces es una verga

4 Me gusta

Trayend2

6 Me gusta

Le empezamos a dar manija tarde. Leo que Newells aceleró la cláusula para hacerse con los derechos de cara a su venta al Genk de Bélgica.

1 me gusta

Yo les dije que no habia que traer a Aderezo

3 Me gusta

19 años, hay que traerlo ya

6 Me gusta