Si para algo no sirve Borja es para tirarle pelotazos y que la baje, no gana una de arriba y si no le viene al cuerpo ni se mueve el morocho.
Es un delantero para el torneo local donde podría quedarse parado esperando que los compañeros lo dejen solo frente al arquero, así metió este puchito de goles las últimas semanas , otra cosa no sabe hacer .
Si queremos pelear la Copa enserio necesitamos otro Pratto, Borré o de última Driussi.
Supongo que si Belgrano quiere al líquido, van a tener que ponernos una moneda siendo que tiene 1 año más de contrato no? no??? o se lo vamos a dar libre como a otros que seguro se quieran ir y sin juntar un mango para incorporar? mismo Enzo Pérez y todo aquel que se quiera ir a fin de año y tenga contrato en River
No te creas es verdad que pierde mas de lo que gana pero en la cancha ves varias jugadas que no terminan en nada y el tipo las peina pero no siempre llegan los compañeros a ganarlas
Vs bosta fue un desastre y algunos otros partidos pero estando bien fisicamente no tengo dudas que puede ganar varias de cabeza para darle chances a jugadores mas rapidos
Para mi hoy es un 6 puntos. Cuando juega mal es un desastre y erra goles faciles pero tambien mete goles seguido
Si el equipo mejora el negro va a mejorar tambien. La verdad que matarlo cuando el equipo fue una lagrima y es el primer semestre no me parece
Ahí está el problema de fondo. Vos y muchos más dicen que hacen falta centrales y tienen razón. Otros piensan que faltan volantes defensivos y uno mixto y tienen razón. Algunos más y yo decimos que con estos delanteros de poca jerarquía no alcanza y tenemos razón.
En resumen, te das cuenta que faltan jugadores TITULARES en todas las líneas y no me imagino a esta dirigencia demasiado predispuesta a poner mucha plata en refuerzos. Es más, no sé si vamos a tener menos plantel que ahora…
Sin dudas pero la unica forma de pelear una Libertadores hoy es ser antifutbol
Lo que vale la calidad no lo podemos pagar o no van a venir a cobrar pesos devaluados
En 2015 Tigres era el que traia los jugadores mexicanos de Europa y a Gignac. Alla no vimos su arco pero defendimos el 0 a muerte
Asi hay que jugar y que sea lo que dios quiera. Todo lo contrario ahora defensa total y si te queda alguna rezar al de arriba para que la metan y bidonear
Rasin les gano asi de culo, 11 vs 10 por la expulsion de uno de Flamengo y de pedo llegaron a penales
Nunca se sabe hoy en dia un planchazo y jugando con uno mas deberia ser parejo
No somos candidatos ni a llegar a Cuartos de Final por supuesto
Hay posiciones en donde se deberia mejorar, pero hay otras en las que no hay directamente un jugador apto o el jugador esta muy viejo
La prioridad es un central, y despues un 5 porque Enzo le queda poco
Despues delantero.
Las demas posiciones podemos seguir con lo que tenemos. Si mejoramos esas posiciones que faltan, el resto se acomoda
Tiene intenciones la dirigencia de reforzar el plantel, o van a aprovechar al nuevo técnico para no gastar un mango y que se arregle con lo que hay??? Esa es la pregunta que con su respuesta nos va a dar la pauta de si quieren ganar algo y pelear la libertadores o nos van a vender al enemigo y nos van a decir que es un “año de transición”…
Arquero: Retener a Armani, foguear a Centurión, ponerla toda por Wuilker Fariñez, rajar a Manco Diaz y Pecholi.
Laterales: Retener a Rojas y Casco, preguntar por Saracchi y Enzo Diaz, rajar a Herrera y Gómez.
Centrales: Retener a Mammana, Maidana y Diaz, rajar a Giles, Martínez y Pinola. Preguntar por Pezzella, Otamendi o algún otro central de jerarquía. Traer uno.
Mediocampistas: Retener a EnzoP, Quintero, Palavecino, Paradela, Peña, De La Cruz y Aliendro. Ponerla toda por Fausto Vera, preguntar por Colidio, Buonanotte, Lanzini, NachoF y Pereyra. Rajar a Zuculini, Pochettino. Dar a préstamo a Simón.
Delanteros: Retener a Borja, Barco y Solari. Preguntar por Borbas (River Uruguay), Copetti, Alexis Sanchez e increíblemente Retegui. Subir a Panichelli y Alfonso. Dar a préstamo a Beltrán. Rajar a Suárez y Bedoya.
Igual es obvio que van a traer a Batistuta del retiro para que acompañe a Borja. Volvimos a las épocas de mierda donde almeja volvía del retiro para ser el 5 de River porque no había plata para comprar un 5. Me quiero morir.
Yo no lo veo imponerse NUNCA con el físico, a veces llegará antes a alguna pero son contadas con los dedos.
Y goles erra siempre, todos los partidos se morfa una o dos inmejorables, si lo dejan varias veces en posición de definir alguna va a meter, tampoco es amateur.
Borja es un delantero mediopelo que cae bien porque es morocho y simpático, pero toda su carrera fué así, no va a mejorar a los 30 años, al contrario seguramente se venga el declive físico.