El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo recontra traigo

Necesitamos 5 o 6 refuerzos top.
Estamos hasta las pelotas de verdad.

6 Me gusta

No hay plata para refuerzos porque Britoguilar se la gastó toda en el estadio

Necesitamos un tecnico que venga y no tenga miedo de pasar la escoba

1 me gusta

Es muy claro cuales son los jugadores que no tienen que seguir mas

El 80% del plantel se tiene que ir, pero qué va a pasar? se van a ir los 3 o 4 que se tienen que quedar como sea, y como somos buenos, en agradecimiento los vamos a dejar con el pase en su poder, sin recibir un mango y no vamos a poder traer a nadie bueno, fumándonos a todos los falopas que se van a atornillar en River y no se van a ir ni por puta

Y la culpa no la va a tener el técnico nuevo eh, esto es todo de Gallardo y de la dirigencia nefasta esta, lindo muerto nos deja

3 Me gusta

Vendan a todos, A TODOOOOS. Solo se salva Quintero, Martinez es el PRIMERO que quiero fuera de este club.

1 me gusta

Hay que refundar las inferiores urgente y ya, no te podés gastar 25 millones de dólares por mercado de pases. Arreglate con una zaga central posible (gattoni-merolla) un 5 posible (kranevitter) y lo que hay en primera e inferiores. No veo otra solución o cagar más de lo que dá el culo para terminar como el roho en dos años pero no creo que sea la solución. Para mi va a tener que venir un técnico muy tacticista, eh. No estamos para jugar a la europea porque “somos River” ojo… se va pero nos deja un plantel repleto de falopa que no podés limpiar toda, alguna la vas a tener que recuperar sí o sí con trabajo porque otra no hay

4 Me gusta

Solamente dejo a Casco, Quintero, Centurión, Peña, Maidana, Mammana, Rojas, Salomoni y Solari, vuelo a todos los demás, venta, regalo, libres, préstamo

7 Me gusta

Retiro lo dicho. Ya mismo se tienen que ir todos al carajo.

Me chupa un huevo si nos quedamos con 15 jugadores, que jueguen los pibes que por lo menos le van a poner ganas.

Con estos tipos no vamos a ir a ningun lado.

6 Me gusta

yo estaba pensando eso, pero diria que le pegemos un corchazo a todo el plantel, y subimos a todos los pendejos, y ya fue

1 me gusta

Eso se debió hacer luego de perder contra Banfield: limpiar perros y empezar a subir pibes a ver si había alguno potable, total el campeonato estaba condenado, bien condenado.

8 Me gusta

por ahi si hacian esa antes no perdiamos tantos puntos pelotudos, pero igual, yo aveces veo a paradela y pienso, este muchacho le gusta jugar? por ahi es medio putazo y le gusta hacer otras cosas nose, contar pajaritos, pero me saca las ganas de mirar futbol ese pibe

6 Me gusta

te lo actualizo, y estoy siendo generoso eh

image

3 Me gusta

Afuera: barco, gonzalez pirez, martinez, elias gomez, paradela, pochettino, paulo diaz, herrera, pinola, suarez. Si o si tienen que volar TODOS los que nombré

5 Me gusta

La verdad es que volaria a todos, los pongo a todos en la vidriera. El dt que venga se arregle con las inferiores, esta claro y es mas que obvio que el año que viene es de transicion.

1 me gusta

Afuera Maidana, Pinola, Enzo Perez, Suárez, Quintero, Elias Gomez, Zuculini, Pochettino.

Intentar vender a Martinez.

Refuerzos (por lo que dijeron hay 10 palos):

• Renovacion Mammana
  • Un 5. (No Kranevitter)
  • Zapelli
  • Benja Dominguez / Arezo/ Colidio
  • Si se logra vender Martinez, traer al paragua de Cerro.
  • Si se logra vender a Penales, De Los Santos (Velez).

El resto a intentar revalorizarlos. Se invirtió demasiado.

Reserva:

Adiós ñoqui.

Guillen, Salomoni, Alfonso, Londoño, Peña a primera.

Petroli, Leo Díaz, Paredes, Sebastián Sánchez , Panichele a préstamo.

Arqueros: Armani, Centurion, el que sea.

Defensores : Herrera, Guillén, P. Díaz, Mammana, Duarte, De Los Santos, Casco, Salomoni.

Volantes : Peña, 5 refuerzo, Paquetevino, Paradela, DLC, Almendro, Zapelli, Simón.

Delanteros/ Extremos: Beltrán, Borja, Londoño, Solari, Barco, Refuerzo.

1 me gusta

Todos mis amigos de Vélez no lo pueden ni ver, estás loco. En lo demás coincido un 80%

3 Me gusta

No hay plata

Tampoco gastarla por gastar en jugadores que no van a rendir acá

6 Me gusta