Bueno seguro falopa Anello, Quintero no sigue en River, tiene casi todo arreglado con la mls
No le quieren comprar la ficha a Quintero.
Estoy convencido que le dijeron que se tenia que arreglar con lo que tenia y le iban a traer un par de apuestas y nada mas.
Lunati dice que gallardo decidió irse en esta semana que pasó.
Yo creo que también le habrán cortado el chorro con la guita. Y es entendible desde el lado que hicieron una inversión de 20 palos en junio, y otra de 15 palos en enero…
Borja fue un gran error comprarlo a las apuradas
Anello dijo que la dirigencia tiene la idea de achicar el plantel.
Borja no solo fue un error de Galllardo, fue un error de la dirigencia y del scouting de jugadores, vos no podes vender a tus dos mejores jugadores en pleno octavos de libertadores, y no contento con eso, con que si pasabamos venia el ROTO de Luis Suarez, esta dirigencia ES UNA VERGA
La eleccion en si fue nefasta. Gatillaste todo en un tipo que no es un salto de calidad, ni es jerarquia. Desde ese lado entiendo a la dirigencia si le dijo a Gallardo que no habia guita
No digo que Gallardo no tenga la culpa, tiene mucha culpa, ahora la dirigencia con toda la cantidad de guita que recaudo en jugadores, pero muchisima, en ventas, deberian CERRAR EL ORTO, y si, este año se gasto bastante, pero se vendio por el triple, en fin, hay muchas cosas institucionalmente estan mal y que Gallardo con sus acierrtos y errores tapaba, AHORA, vamos a ver que hacen sin un paragua que los protegia.
Eso si desde ya. No esperaban un portazo del muñeco posiblemente. La guita de Alvarez y Enzo se gastaron en los mismos mercados practicamente
Un error que hizo cuántos goles ya? Yo por las dudas lo dejo.
Esto tiene toda la pinta de que el proximo DT lo van a cagar, si no le traen jugadores va a fracasar, ahora esta hasta las bolas Brito y compañia porque para mitad del año que viene el estadio lo puede estar puteando.
Todo muy lindo el estadio y las comodidades pero River es deportivo ganar y si no se consiguen resultados rapidos el estadio le va a quedar chiquitito a Brito.
Traigan a Leyendeker
pero oscar, river con lo que tiene, trayendo uno o dos centrales y un 5 le sobra para ganar la liga.
Tiene que haber consenso. No le pueden encajar jugadores al DT que después no va a usar. Y el DT no puede encajarle al club grandes inversiones que no funcionan, y después se los tiene que fumar otro DT
En europa tal vez pueda funcionar, pero acá no creo. No lo veo a brito y cía eligiendo refuerzos para jerarquizar un plantel, sino todo lo contrario, buscando falopa barata. Y si se propone eso que decís de armar un equipo especializado en refuerzos - lo que me parece buena idea - ya sabemos cómo termina ¿no?.. más ñoquis en el club.
Por eso insisto, a los refuerzos los tiene que elegir el DT que venga, poniéndose de acuerdo con la dirigencia por el tema “guita”, pero darle un tiempo prudencial para que los tipos se adapten y el DT logre hacerlos jugar según su idea de juego.
Está el ejemplo de Mammana, Gallardo no lo pidió pero si lo acepto y termino siendo uno de los mejores. Yo creo que tiene que haber un consenso. Gallardo tuvo muchos caprichitos, que en cierta lógica se lo había ganado, pero que salieron muy mal y hoy algunos de esos los hereda el DT nuevo.
El técnico que venga por supuesto tiene el derecho de pedir algún nombre pero después está el analizarlo que ahora la directiva, con Enzo y no se si se suma Ponzio, ya que no está la figura del muñeco, lo tiene que hacer, acercar lo que tienen ellos como chance real y así ir generando un plan entre todas las partes.
Pero claro, el DT puede pedir ciertos nombres pero si no hay suficiente guita o las negociaciones con “x” jugador no se concretan, entonces la dirigencia le tirará algunas alternativas que puedan llegar a encajar en el puesto que pidió el DT. En el caso de gallardo, le trajeron todo lo que pidió, dentro de lo que se pudo, y aún así le fue mal. Eso no significa que si los refuerzos los elige la dirigencia van a rendir, pero si los elige el DT al menos no podrá decir que le fué mal por tener jugadores que no pidió.
Constantemente veo a equipos colombianos prestando o vendiendo baratos a jugadores a equipos chicos de aca y a nosotros nos pidieron un dineral por Palavecino…
Borja tampoco es un falopa inservible
Sin pretemporada es el goleador del equipo y casi sin jugar de titular uno de los mayores goleadores sin contar penales del torneo
Es de madera afuera del area con los pies pero en la copa necesitamos jugadores aguerridos aunque no tengan tanta calidad
La delantera Mora-Teo o Alario en 2015 tampoco eran crespo y francescoli
O Borre y Pratto. Tenias jugadores de calidad pero tampoco eran cracks
Para pelear al flamengo tenemos que jugar 442 y tirar pelotazos que la baje el negro y atras corra solari