¿Están por renovar a dlc y traer a kranevitter, sin saber si encajan en la idea de juego del futuro DT? Dejemos que el DT que venga decida, sino vamos a seguir en la misma.
Y cuando traen el dt? Las renovaciones hay que hacerlas ahora sí la vamos hacer.
A Borja sin gallardo lo tienen que vender este mercado a lo que sea.
A dlc no puedo verlo más en River, de última que renueve con el único propósito de que nos deje unos pesos por una venta. Por los demás nombres que suenan, preferiría esperar. La prioridad debería ser cerrar un DT.
Si lo entiendo pero cuando mierda cierran el dt nuevo?
Hay candidatos ya?
Candidatos hay, hoy no más ya escuché como veinte nombres. No sé cuándo van a cerrar uno, pero no podés traer jugadores sin saber si el técnico que venga los va a tener en cuenta. Tampoco sería normal esperar que el dt que venga tenga que jugar con jugadores que no pidió o no son de su estilo.
Traigan a Gattoni
Traigan a Merolla
Traigan a Kranevitter
Si llegara a venir Otamendi tras la Copa del Mundo, se podría armar una linda defensa, que es lo primero a armar en cualquier gran equipo (en la izquierda el titular, a la derecha suplente) (Vuelan GP, Martínez y Elías Gómez, se sube a primera a Salomoni para ser el 3 suplente):
R. Rojas/Herrera—Mammana/Díaz/Maidana—Otamendi/Refuerzo/Pindonga----Casco/Salomoni
Che, terrible opereta la supuesta info de que se va Enzo Perez. No solo es inchequeable sino tambien tiene un año mas de contrato. Ademas, el se queria ir a Maipú, cuando se retire. Para que se iría a Estudiantes ahora, y encima siendo que es una murga?
Lo de Juanfer tambien me huele opereta, pero ya hace tiempo venian diciendo que la dirigencia no le quiere pagar. Asi que lo veo mas verosimil. De cualquier modo lo tiran ahora para desestabilizar aun más.
Hacelo y me muero…
Brito hoy en lo del manco tiró que para dentro de 1 mes, debería estar el técnico, que la idea no es esperar a que empiece o termine el mundial para confirmarlo sino que esté oficializado para antes
Pero conociéndolos bien a estos, difícil que el chancho chifle…
Buscando info de Juanfer me encuentro con que Junior estaba regalando a este León y en River no sabían.
Hay que rescindirle contrato a barco.
Es un fantasmal sideralmente mas caro.
A mi me gusta; pero hay que ver si no es un buen campeonato y nada mas…
Por que quieren tramitar todo rapido el tema DT, para irse libres y de vacaciones al mundial Brito y la dirigencia. Por eso quieren apurar todo lo mas antes posible. Las vacaciones son intocables para estos impresentbales
Como decía ayer, cantadísimo que se quieren ir al mundial libres de culpa Brito, Lacranian y el uruguayo vago, después hasta que no termine el mundial no planifican más un carajo, encima creo que el 14 de diciembre vuelve el plantel a entrenarse para la pretemporada, les va a caber porque el mundial termina el 18 kjjj
Sabes que yo lo vi en Junior algunas veces, unas 10, talvés, y siempre me pareció un Central de huevos, velocidad y quite.
Eso sí, le faltaron 10 cms para ser figurón.
Ultima semana de febrero, recién ahí contratan DT.
Yo siempre dije que el club debería ser quien elija refuerzos, como hacen los grandes de Europa. El DT puede durar 3 partidos, y los jugadores quedan. Pero, obviamente River tendría que armar un equipo especializado para elegir refuerzos.
Si, pero para mí, la prioridad tiene que ser mínimo 1 central zurdo, y un 5 bien de marca. Mínimo. Hay que mejorar la parte defensiva con urgencia. Borja y Beltran quizas puedan mejorar con una pretemporada, pero los defensores que tenemos, no tienen nivel, Enzo Perez ya casi no va mas de titular, al menos no jugando solo.