Mirá, más allá del técnico que esté, si no te seduce venir a River que es uno de los cuatro clubes más grandes de América, no te gusta el fútbol y sino venís porque se fue el técnico, lo mismo, las instituciones son lo que queda y prevalece junto con los hinchas, jugadores y dirigentes se van. El que quiera venir va a venir esté quién esté porque o lo seduce el club o porque es hincha y el que no tampoco iba a venir, acá necesitamos jugadores comprometidos con River, no con quién esté sentado en el banco de suplentes
Y si pasa eso es error nuestro de alguna manera. Como club ponemos al DT por encima.
Renovamos a De La Pus y dejamos ir a Juanfer, todo hacen mal en este club, pero todo.
No podès decirle jerarquia a esos 2 nombres
Para mí levanto el nivel por la venta si se realiza. Salvando las distancias, es similar a Carlitos Tevez yéndose a china por la ventana
A el defensor que venga que lo elija Demichelis (que para mi va a ser el DT) que algo sabe de eso.
Antes de traer refuerzos hay que tener un DT en el cargo, si no después vienen con que ellos no eligieron los refuerzos.
Suazo, Faravelli, Kranevitter y Derlis Gonzalez.
Driussi y Lanzini.
Defensor que lo elija el dt, volante no se me ocurre ninguno
Dijeron que habia 10 palos para refuerzos y hay que sumarle los 5 palos que se van a ahorrar en el DT (aunque es posible que esto se lo afanen).
Cuellar
Zapelli
Benja Dominguez
Colidio/Arezo dependiendo en qué condiciones puedan venir
dt?
El sueño es bielsista
Más falopa del mercado local seguro van a traer
Gattoni
Duarte/Merolla
Sforza
Derlis
Si sobra guita o firman libres:
Suazo
Lanzini
Kranevitter (Solo para que sea suplente, no le da para ser titular)
Lo de los 10 debe ser verso, porque ya de gasto todo lo de Julián y Enzo en la falopa que pidió Gallardo…
Lo que si puede haber es lo que no le van a pagar al Muñe, son 7 palos, menos lo que acuerden con el nuevo CT.
Con JuanFer no muerde el Mánager, pequeño detalle.
Seee Yacaré, es verdad. Allá no hay mucha marca, juegan muy libres.
Para mi nos sigue haciendo falta delanteros.
Borja fuera del área es uno menos, le cuesta todo; y te da la sensación que en las importantes, en las que definen cosas importantes va a fallar.
Beltrán siempre hace lo que la jugada no pide.