El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Mirá, más allá del técnico que esté, si no te seduce venir a River que es uno de los cuatro clubes más grandes de América, no te gusta el fútbol y sino venís porque se fue el técnico, lo mismo, las instituciones son lo que queda y prevalece junto con los hinchas, jugadores y dirigentes se van. El que quiera venir va a venir esté quién esté porque o lo seduce el club o porque es hincha y el que no tampoco iba a venir, acá necesitamos jugadores comprometidos con River, no con quién esté sentado en el banco de suplentes

1 me gusta

Y si pasa eso es error nuestro de alguna manera. Como club ponemos al DT por encima.

3 Me gusta

Renovamos a De La Pus y dejamos ir a Juanfer, todo hacen mal en este club, pero todo.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No podès decirle jerarquia a esos 2 nombres

1 me gusta

Para mí levanto el nivel por la venta si se realiza. Salvando las distancias, es similar a Carlitos Tevez yéndose a china por la ventana

A el defensor que venga que lo elija Demichelis (que para mi va a ser el DT) que algo sabe de eso.

2 Me gusta

Antes de traer refuerzos hay que tener un DT en el cargo, si no después vienen con que ellos no eligieron los refuerzos.

1 me gusta

Suazo, Faravelli, Kranevitter y Derlis Gonzalez.

Driussi y Lanzini.

Defensor que lo elija el dt, volante no se me ocurre ninguno

4 Me gusta

Dijeron que habia 10 palos para refuerzos y hay que sumarle los 5 palos que se van a ahorrar en el DT (aunque es posible que esto se lo afanen).

Cuellar
Zapelli
Benja Dominguez

Colidio/Arezo dependiendo en qué condiciones puedan venir

3 Me gusta

dt?

El sueño es bielsista

1 me gusta

Más falopa del mercado local seguro van a traer

2 Me gusta

Gattoni
Duarte/Merolla
Sforza
Derlis

Si sobra guita o firman libres:

Suazo
Lanzini
Kranevitter (Solo para que sea suplente, no le da para ser titular)

1 me gusta

Lo de los 10 debe ser verso, porque ya de gasto todo lo de Julián y Enzo en la falopa que pidió Gallardo…
Lo que si puede haber es lo que no le van a pagar al Muñe, son 7 palos, menos lo que acuerden con el nuevo CT.

1 me gusta

Con JuanFer no muerde el Mánager, pequeño detalle.

4 Me gusta

Seee Yacaré, es verdad. Allá no hay mucha marca, juegan muy libres.

Para mi nos sigue haciendo falta delanteros.
Borja fuera del área es uno menos, le cuesta todo; y te da la sensación que en las importantes, en las que definen cosas importantes va a fallar.
Beltrán siempre hace lo que la jugada no pide.