El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Estimado, proceda a volcar una catarata de improperios en los correspondientes th’s de esos falopas.
Se lo extraña

2 Me gusta

Falta un tiempito todavía, primero que se defina todo del fútbol argensimio y después capaz como grajea (?) antes del mundial, para matar el tiempo hasta que arranque, me paso por esos threads, está todo yendo y saliendo según lo esperado kjj

5 Me gusta

Cierren hasta que llegue el nuevo DT

2 Me gusta

Con o sin dt, tiene que haber depuracion y tienen que traer jugadores en puestos claves porque ya veo que estos marmotas se van al mundial, despues de vacaciones y llegamos a enero con el cuñado de gallardo como dt y penales giles como capitan. Que enzo se gane el sueldo

1 me gusta

Ahora es el mercado de entrenadores (?)

1 me gusta

Ponele la firma que van a hacer eso, hoy ya decían que Gallardo se va al mundial con los hijos, mira si Francescoli, Brito y Patanian no van a ir también y se encuentran allá como chanchos amigos, si no oficializan al técnico antes del mundial, hasta después de año nuevo no va a haber ni el loro en River, ni noticias del técnico, de refuerzos, de planificar la temporada ni nada

Es más, el colorado debe estar caliente porque le debe modificar todos los planes que tenían si Gallardo seguía, se iban todos al mundial como hicieron en julio cuando se fueron a boludear a la final de la Champions y a ver la Fórmula 1, ahora no puede irse así nomás si no trajo un técnico antes, le van a llover puteadas

4 Me gusta

Es lo mas probable, que busquen un dt a las apuradas porque pierden el vuelo y termine viniendo el colo sava.

2 Me gusta

Yo me hago la idea de que Quintero, enzo, armani, pinola, maidana,DLC, suarez, Martínez, gomez, pires vuelan. Solo me lamento por Quintero y armani. Perez ya esta para el pami y los demas son falopa o están viejos.

4 Me gusta

Yo si se van Quintero, Maidana, Enzo y Armani, la verdad, me van a dar cero ganas de ver a River el año que viene, a menos que caigan Otamendi o Ramiro, Krane, Lanzini, Alexis o algunos de esos, cosa poco probable a esta altura

Son los únicos por los que me jodería que se vayan, del resto me chupan un huevo si se van

1 me gusta

Que bajon seria q se vaya Quintero, Maidana, Enzo y Armani no me lo quiero ni imaginar lpm, igual hace falta crear un equipo no depender de alhunos jugadores

6 Me gusta

Lo que sucede es que a muchos jugadores, además de seducirles la idea de venir a ponerse el Manto Sagrado, les seducía ser dirigidos por Gallardo. Ya sin él, el que venga a River será alguien que de verdad le importe la camiseta… al menos la intención de principio, ya que podría ser un burro de aquellos como Perrias o un pecho como Garco

2 Me gusta

Hay que traer a Suazo y Hezze que quedan libre en diciembre.

1 me gusta

El equipo campeon de America de 2015 lo armamos estando en la B en parte y el resto recien ascendidos

Mira si no vamos a conseguir traer jugadores buenos porque se va Gallardo

El tema es economico, prestigio sobra para que jugadores quieran venir

Despues de las salidas coincido mas arriba salvo Armani, Mammana y Quintero el resto no duele ninguno si se va

Enzo es un idolo de esta etapa pero no para a nadie y ya no sirve para la libertadores, Pinola o Maidana hace rato que no dan para mas

Casco es el otro que tiene banca por lo ganado pero tampoco esta en un nivel espectacular y le queda poco tiempo de carrera

Habra que subir algunos pibes de inferiores y rearmar el equipo trayendo poco y bueno como se hizo en nuestra peor etapa Pre Gallardo

Traiamos 1 o 2 pero era un Cavenaghi o Pisculichi o Pity Martinez. El resto eran pibes o los que ya venian jugando juntos

Tenemos como 10 tipos que si los vendes en un millon de dolares cada uno es negocio. Paulo Diaz, De la Cruz, Elias GOmez, Vigo, Simon, Fontana, Paradela, Zuculini, etc. Que regalen a esos falopas y traigan 3 o 4 buenos

5 Me gusta

Los clubes del fútbol argentino ya no te venden a sus figuras, ahí está el problema. Si hoy quisiéramos traer un Nacho Fernández nos piden 10 palos.
Si bien es cierto que hay que afinar el ojo a la hora de traer refuerzos también tenemos que incrementar los ingresos y el gasto en la compra de los jugadores, lamentablemente es una tendencia inevitable en el fútbol moderno.

5 Me gusta

Ahora deberían cerrar esto, porque nuestra nefasta dirogencia, ahora que se va gallardo, con el nuevo técnico le van a imponer que no hay guita y que se arregle con lo que quede.

1 me gusta

La realidad es que el gran gasto se hizo con el técnico saliente, lo que venga va a ser poco y sí o sí tiebe que ser bueno y arreglarselás con las inferiores, viejo.
No somos el semillero más importante de Argentina? Que lo demuestren, o se estuvieron rascando las pelotas en esas categorías todos estos años?
Los simios meten jugadores de inferiores en forma constante

Del equipo que tenemos ahora, se tendrían que ir:
Maidana- Paulo Diaz- Martinez- Pirez- Elias Gomez- Pinola
Zuculini- De la Cruz- Pochettino-Paradela
Suarez

De defensores estamos al horno, salvo Mammana que se vive lesionando, Herrera que lo dejo porque soy bueno y Casco que tmb le debe quedar 1 o 2 años con toda la furia. Y Rojas que va a volver de una lesión importante

En el medio a Enzo Perez no lo borro pero lo meto de suplente, y no tenemos un 5, una verguenza.

Va a ser un 2023 de rezar mucho

River quiere a Retegui Jr, me lo dijo la novia del amigo del verdulero de mi barrio.

3 Me gusta

mira, si el tecnico nuevo acomoda la defensa y hace un equipo mas corto con los nombres que hay, para pelear localmente tiene que recontra alcanzar.
si River hoy no logro nada a ese nivel no fue precisamente culpa de los jugadores, sino por los esquemas de mierda.

para mi lo urgente es que venga alguien que acomode el equipo, principalmente en defensa.

4 Me gusta

Se va el escudo protector de todo. jugadores, dirigentes, etc

2 Me gusta