El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Che que excusa van a poner ahora para no ir a buscar a los ex-River? No se queda nadie, se van todos los referentes. Alguien tiene que poner la cara eh…

2 Me gusta

Lo mejor seria irna buacar jugadores ya probados

1 me gusta
5 Me gusta

Ay no

2 Me gusta

falta que digan que Suarez renovo hasta 2026

10 Me gusta

Maxi grisho dijo que tienen en pensado ir por Krannevitter.

Yo vería la forma de ir por Retegui. Y buscaría incorporar un central de jerarquía si o sí, nada de apuestas sin sentido

2 Me gusta

Excelente. Ojala se de.

2 Me gusta

Sin nuevo DT no creo que se sepa quien va a venir

Balassone acaba de decir que Juanfer se va a la MLS

Juanfer se va a Chicago Fire, casi cerrado
Quieren cerrar a Kranevitter ya

Pésima noticia. Deberían hacer todo para cerrarlo. Y le renuevan al burro corredor oriental. Todo mal hacen.

3 Me gusta

Y si el nuevo DT despues no quiere a Kranevitter? no lo entiendo
No es un Enzo Perez viniendo de Valencia que nadie puede rechazar. Kranevitter esta baldoseando como un campeon en Mexico

3 Me gusta

Hay que poner una bomba en la sede de la liga de mierda esa. La concha de la lora, hay que exterminar la puta mls de la faz de la tierra. Yankis del orto

1 me gusta
1 me gusta

Dirigentes ultra bosteros. No se puede así.

8 Me gusta

Una verdadera lástima porque justo estaba reapuntando desde lo físico. Después, la calidad del colombiano siempre la tuvo y estaba teniendo el mismo protagonismo que supo tener alguna vez.

River haciendo mal las cosas nuevamente, capítulo no sé cuanto ya. Servimos como un centro de rehabilitación o experimental.

7 Me gusta

Kranevitter? Que temprano arrancaron con la falopeada está dirigencia aguilarista

La opción que nombraron de Juanfer no era tan alta para lo que el es como jugador, por el mismo precio no encontras otro de calidad similar.

4 Me gusta

Pero la puta madre, viejo, que bronca

2 Me gusta

Elijo creer tu fuente antes que a los periosidas partidarios cómo Castillo y demás

3 Me gusta