El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Terrible mediopelo Muñoz.

No va a ser peor que Suárez.

2 Me gusta

Eso debería ser normal, si perdés de local con Sarmiento no se debe aplaudir como si nada hubiera pasado. Este año se cantó el “movete ___ movete, movete dejá de joder” en casi todas las canchas del fútbol Argentino, desde boca hasta Aldosivi. En el peor año de River en mucho tiempo, a los pocos segundos de cantarla por única vez, te hacían callar. La gente está totalmente embobada, espero que con este cachetazo de Gallardo despierten.

4 Me gusta

Si, pero si solo lo hacen con algunos y con otro no, es según la cara del cliente y no va a haber técnico que aguante así, y el perjudicado termina siendo River

A mi me daría bronca si los fanboys e hinchas de Gallardo putean enardecidos al que venga y desde el primer partido, y con su ídolo no hacían nada y miraban para el costado, los dos extremos son nefastos

2 Me gusta

Lo van a hacer con todos, salvo que agarre alguien vinculado a la era Gallardo, onda Ponzio.

2 Me gusta

Ojalá lo hubieran hecho a comienzos de este año o en varios pasajes del ciclo Gallardo también, en vez de ponerse la venda en los ojos y aplaudir como focas todo…

4 Me gusta

Un 5 urgente
Gattoni-Merolla
Delantero importante
DT: Diego Cocca
Estamos

Y qué iba a pasar? Quedabamos como unos amargos

Este año por lo menos, casi todos los jugadores se merecían las puteadas, salvando a los campeones de Madrid nomás, el resto no ganó nada acá ni rindieron en su mayoría, y ni eso hubo, ahora seguro los van a re putear a todos porque el técnico va a ser otro, es fácil así jajaj

6 Me gusta

No entiendo, querías que los puteen con Gallardo pero ahora que viene otro DT no hay que putearlos?

Siempre que den orto y se tenga una temporada mala como este año, no poniendo a un tipo por encima del club y mandando toda la basura abajo de la alfombra, porque eso perjudica al club

Lo que yo digo es que ahora, para el técnico que venga, mínimo estos aplaudidores seriales que decían que estaba todo bien mientras perdíamos todo, espero que tengan paciencia y que no se vuelvan loquitas solo porque no está su ídolo

1 me gusta

Ah veo que estás contento con la ida de Gallardo, para mi era ciclo cumplido, pero no lo celebro, si no te generó nada estos 8 años para hablar con ese odio sobre Gallardo, date cuenta que vos sos uno de esos extremos que criticas.

3 Me gusta

Contento no, aliviado, tranquilo, con expectativas renovadas para lo que viene, era crónica de una muerte anunciada esto después del año de mierda que tuvimos con River, me deprimía ver los partidos, me hacía mal a la salud, así que estoy agradecido de que al menos el año que viene empieza con aire nuevo, seguro se vayan muchos jugadores de mierda de este plantel, que era lo que yo quería, sino dejaba de mirar a River directamente si esto se prolongaba

4 Me gusta

Sacarse la falopa de encima cuenta como refuerzo?

3 Me gusta

No creo que se vayan tantos igual. En la semana Brito se reunió con Gallardo y le dijo que había solo 10 millones de dólares para refuerzos, porque entendía que River hizo un gran esfuerzo poniendo 25 millones este año y había que hacerlos valer. Por ende se irían algunos como Pirez, Pochettino, Martinez, Pinola supongo que se retirará y no mucho más. No van a irse 10 o 15 jugadores, porque Brito tiene en mente reforzar 3 o 4 puestos puntuales y nada más, no traer 10 refuerzos nuevamente,

3 Me gusta

Para mi, lamentablemente, se van a ir los últimos bastiones del ciclo Gallardo, Maidana, Pinola, Armani, Enzo, Quintero, Casco, que no van a querer ver qué onda o posibilidad de quemarse o no jugar con otro técnico, ya de grandes teniendo que adaptarse a otra cosa, y a lo sumo los pollos de Gallardo como Suárez, DLC, Díaz, y se van a quedar todos los que no los quiere nadie y en River se sienten en Disney, los que vinieron a préstamo, los re suplentes y falopas, al revés de como tendría que ser

Ojalá me equivoque, pero ahora no hay una joya de la abuela para vender por mucha guita y traer un par de buenos de verdad, me parece que el año que viene los baluartes del equipo van a ser Aliendro, Solari y Borja…

5 Me gusta

Yo creo que hay una sola manera de garantizar que juanfer armani por ejemplo se queden. Y es lo que leí por ahí como posibilidad que Demichelis venga con Ponzio y Pinola como ayudantes. Igual no sé si será posible, porque quizás Demichelis ya tiene en mente un cuerpo técnico diferente.

2 Me gusta

Capaz se trae algún colaborador alemán Demichelis y Pinola hace de nexo sabiendo el idioma kjjj

1 me gusta

Alguien tiene los números de Demichelis como entrenador? Porque lo que yo encontré no es muy alentador que digamos.

Hasta cuando va a seguir el tomuer de Elias Gomez?? Q generoso el futbol con q ese chabon haya jugado en River

1 me gusta