El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

guido pizarro no es mala. 32 años

Unico problema es que es el capitan del equipo mas rico de mexico

Cierren que no viene nadie.

2 Me gusta

Lo bueno es que no se va a despilfarrar más toneladas de guita en papota como fue en los últimos mercados de pases

A prepararse ahora para las salidas de los pocos buenos y confiables que quedan (Armani, Mammana, Maidana, Casco, Enzo, Quintero) y que se van a atornillar todos los falopas caros y muertos que no los quiere nadie y que ven la llegada de un técnico nuevo como una oportunidad de que puedan rendir acá, cuando ya estaban de salida

Ojalá al menos sirva para que se las tomen los fetiches, DLC, Suárez, Díaz, Martínez, Pinola

Pero estos hijos de puta van a tener que laburar mucho y muy bien este verano para traer refuerzos buenos sin un mango, un técnico que dé esperanzas y armar un plantel para no tener otro año de mierda como este, parece una utopía conociéndolos, van a versear con que es un cambio brusco, transición y demás, ya se ve venir

8 Me gusta

A mí siempre me gustó el Pata Castro, pero sino me equivoco es incluso más viejo que Nacho Fernández.

1 me gusta

Se les terminó el escudo protector a varios de los cagoncitos que pechearon todo este año.
En cuánto jueguen mal 2 partidos seguidos la gente procederá a putearlos de pies a cabeza.

12 Me gusta

Jugadores hijos de puta, jugadores sin sangre

2 Me gusta

Ahora si el chocolatín se les va libre, sin su amo kjjjj

3 Me gusta

Se nos va a ir Juanfer también, la puta que me pario

3 Me gusta

Enzo y Armani también, los 3, se viene negro el panorama

Elsida, Pochefrío, Penales Pirez, Garco, Muertínez, chilote Sída y demás fiambres, van a seguir todos, acordate

5 Me gusta

Encima va a cumplir 34 años (!!!) kjjj, esos mismos despues tienen la cara para pedir que le peguen un voleo en el culo a Maidana

A mí me gustaba desde que estaba en racing. No sabía que era el mismo de sarmiento hasta hace poco. Si creo que es más grande.

Yo lo traigo por 2 pesos encima

1 me gusta

Pero tenes la vuelta de Batalla, Vigo, Aguirre, Fontana, Ferreira, Castro Ponce, Lopez Muñoz, etc.

Brito ya los considera refuerzos.

1 me gusta

Maidana se te termino el curro, se fue gallardo y quédate en bolas. Podés ir yendote a la concha de tu hermana, vos, pinola y todos los veteranos que están robando en el club

Magoya va a volver algún ex River en el verano ahora, con lo cagones que son para venir y los mil peros que ponen, ahora que está todo a la deriva e incierto, olvidate

Repito, esto es lo único bueno de la ida de Gallardo, se le acabó la protección a varios y también a los hinchas 2.0. Basta de corazones, cartelitos, la ovación fácil y aplaudir como focas perdiendo de local con Sarmiento. A despertar!

13 Me gusta

No iban a volver con o sin Gallardo…

5 Me gusta

Es verdad. Al irse gallardo se va ese escudo protector a los jugadores con el “necesita adaptación” “el pity tardo en explotar” “gallardo los lleva de a poco” y demás.

Van a ser puteados con ganas

2 Me gusta

López Muñoz dámelo.

3 Me gusta

Pero ojo, porque va a ser un arma de doble filo, esos van a estar como despechadas, no le van a perdonar ni un solo empate o un cambio mal hecho al técnico nuevo, cuando con Gallardo hacían la vista gorda y le dejaban pasar todo, se van a querer cargar a cuanto técnico venga, así vuelva Ramón y un europeo de primera línea, son un cáncer esos

2 Me gusta