El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Va a estar todo el verano con la novela para que un día antes de cierre del libro diga que no y River vaya desesperadamente a ofrecer 6 palos por Juan Cruz Komar.

4 Me gusta

Seria interesante el reencuentro con Borja despues de como se sacaron chispas en la Copa America

2 Me gusta

Otamendi, Kranevitter y Arezo para diciembre

2 Me gusta

Yo me la juego y digo q nose

2 Me gusta

Para mí, Otamendi solo vendría si no le ofrecen nada en Europa. O sea, dificilísimo. Sino, ya tendría que estar avisando que si o si viene a River, ya que esa sería su decisión. Si no lo hace, es porque probablemente se busque algun club alla.

EDIT

Otamendi en febrero cumple 35 años, o sea que si no viene ya en diciembre, que no venga mas. Sería demasiado viejo para que venga en 2024, considerando la adaptación y lo que sea.

5 Me gusta

1 me gusta

Por mi que ni venga Otamendi, jugador muy sobrevalorado, y encima termo nivel Marcos Roto.

3 Me gusta

Justo que nos vamos a liberar de Pinola lo vamos a traer de vuelta en forma de Trotamendi

2 Me gusta

La frutilla del postre para tener una delantera decente para el año que viene:

3 Me gusta

Es la MLS, veiamos los mismos videos con Barco

11 Me gusta

Ya sabemos como nos fue trayendo “figuras” de la EMELECHE

5 Me gusta

Sumale Felipe Peña Biafore

2 Me gusta

Ojalá que se rompa los ligamentos y se pierda el mundial por ir a esa liga de ultra mierda. Hasta la B de acá es más competitiva que esa liga de cuarta y tampoco va a ganar la Sudamericana

11 Me gusta

Ahi estaba viendo en Transfermark que vence contrato en junio 2023 recien, pensaba que era en Diciembre.

Si tiene decidido volver, no lo va a anunciar ahora, sino al primer yerro que tenga lo van a matar, como paso con Julian y Enzo acá

1 me gusta

El o Arezo serian ideales para encajar tanto con Beltran como con Borja, pero hay que ver cuanto cuestan

1 me gusta

Como vendió humo esta basura

6 Me gusta

A driussi lo veo robando un par de años mas en USA, despues deberia venir

2 Me gusta

Si, pero para mi a mitad del 2023. Porque si no tenes que poner guita.

Si claro, es lo mismo el central titular del benfica que va a jugar el.mundial que un tipo que está retirado hace 2 años.

2 Me gusta

¡Técnica en nivel legendario!
pensé que iba a clavar una chilena al ángulo, Zidane se revuelca en la tumba

5 Me gusta