Ya firmo arzuaga ?
A Belmonte lo quiere el triste.
Qué jugador, la chancha arzuaga.
Hay que reconocer que fallamos en la personalidad de los refuerzos de los últimos años. Son todos verdes.
La bosta buscó un par puntuales pero que tienen personalidad y/jugaron en selección y/o en sus equipos eran lo mejorcito, caso Zambrano, Advincula, Payero, Pol Fernández, Rojo. A eso le sumaron el ojete de sacar una camada de pibes fuera de lo normal, que ya en las inferiores venian ganando en todas las categorías que jugaban.
Para mi la mierda fue mediocre pero pegaron una racha de triunfos y no los paró nadie. Si ellos fueron mediocres el resto de los equipos fueron de malos para abajo. Estamos hablando de un nivel de campeonato 3 puntos, el peor que recuerde.
hay que cagárselo como sea. Aunque Lanús nos pida 15 palos y el pase de Borja y a ellos les alcance con el préstamo del arquero de la 5ta
te puso contento la actuación del pata castro contra boca?
Pata Castro? Mamáaaaaaa
Franco Cristaldo suena para ser el reemplazante de De la Cruz.
Un jugador de 26 años que juega en Huracán y que no tiene ni por asomo caracteristicas parecidas
Nah si son pelotudos estos tipos para elegir jugadores
En común tienen que contra la bosta se borran
No lo vi jugar. Pero es bastante parecido en eso de tener 26 años y nuca haber salido del fútbol argentino.
Es un jugador más de juego asociado, buen pie, juego en corto.
Necesitamos otra cosa
Que buen 5 hay que se podria traer?
Creo que el unico viable y con nivel suficiente que veo es Lucas Romero
Me sorprende que le veas condiciones para River. Es un enano desordenado y no muy dotado técnicamente. Sí, corre una locura, pero dista mucho del tipo de jugador que nos hace falta
Lotrai a Allan WLK (así es su apellido) es el goleador de la sub 20 de Paraguay que hizo el gol que le dio la medalla de oro.
El 5 debería ser Argentino o a lo sumo Uruguayo (el unico que se me ocurre es el bostero de Torreira. Si no Fabricio Diaz como apuesta).
Se me ocurren sacando a Krane: Pizarro, Ascacibar, A. Moreno, Navarro.
Cuellar y Balanta en caso de que sean Colombianos.
Eder Álvarez Balanta
Que les parece Felipe Carballo de Nacional, tiene una buena edad 26 años.