Díaz, Rojas, Juanfer y Borja. Quedan 2 cupos para extranjeros.
Hay que venderlo por 100 palos.
Mamita, que hace Ponzio ahi …
Nadie sabe que hace Ponzio ahi…
Y a Cavenaghi lo dejaron afuera
Ninguno de los dos merece el título de “ídolo”. Son jugadores queridos, sí. Pero para ser ídolo hace falta mucho más. Y el último de esos fue Ortega.
esa bandera esta mas devaluada que el Peso
Me parece que no viene ni en pedo Trotamendi.
En Benfica tranquilamente puede hacer la plancha y cobrar una fortuna. Si viene acá se tiene que bancar las locuras de un técnico exigente y cobra en pesos.
Otamendi sería un golazo, pero va a entrar en declive. Seria su ultima oportunidad de cumplir un sueño. Dependerá de cuantas ganas tenga. A esa edad Maidana se fue porque no estaba para la exigencia.
Todo bien con Leo, pero ponerlo al lado de Angelito, el Beto, Ramón, Gallardo es muy 2.0
Debe ser humo, pero creo que estamos todos de acuerdo que esto es lo que falta: 6, 5 y un punta estilo Driussi (en ese orden de prioridades).
Patanian? Para que esta Francescoli?
Va a depender de él. Es junio o nunca.
Más haya de que a ponzio lo amo. Leo es el ídolo de los Brito, polistas y tenistas.
En esa bandera de más como el tercero del pity
El doble 5 para la próxima temporada tiene que ser si o si Belmonte - Kranevitter
El pata castro de sarmiento tiene todo para ser nuestro nuevo Nacho Fernández
La verdad es que es una buena pregunta. Yo no le daría un peso más salvo para reemplazar a algún titular que se vaya.