El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Díaz, Rojas, Juanfer y Borja. Quedan 2 cupos para extranjeros.

1 me gusta

Hay que venderlo por 100 palos.

2 Me gusta

¡Muchas gracias @abbi y @Saucedo!
Estamos en la jugada, ¡Sí señor!

3 Me gusta

Mamita, que hace Ponzio ahi …

2 Me gusta

Nadie sabe que hace Ponzio ahi…

Y a Cavenaghi lo dejaron afuera

1 me gusta

Ninguno de los dos merece el título de “ídolo”. Son jugadores queridos, sí. Pero para ser ídolo hace falta mucho más. Y el último de esos fue Ortega.

2 Me gusta
1 me gusta

esa bandera esta mas devaluada que el Peso

1 me gusta

Me parece que no viene ni en pedo Trotamendi.

6 Me gusta

En Benfica tranquilamente puede hacer la plancha y cobrar una fortuna. Si viene acá se tiene que bancar las locuras de un técnico exigente y cobra en pesos.

Otamendi sería un golazo, pero va a entrar en declive. Seria su ultima oportunidad de cumplir un sueño. Dependerá de cuantas ganas tenga. A esa edad Maidana se fue porque no estaba para la exigencia.

Todo bien con Leo, pero ponerlo al lado de Angelito, el Beto, Ramón, Gallardo es muy 2.0

8 Me gusta

Debe ser humo, pero creo que estamos todos de acuerdo que esto es lo que falta: 6, 5 y un punta estilo Driussi (en ese orden de prioridades).

Patanian? Para que esta Francescoli?

6 Me gusta

Va a depender de él. Es junio o nunca.

Más haya de que a ponzio lo amo. Leo es el ídolo de los Brito, polistas y tenistas.

En esa bandera de más como el tercero del pity

3 Me gusta

El doble 5 para la próxima temporada tiene que ser si o si Belmonte - Kranevitter

1 me gusta

El pata castro de sarmiento tiene todo para ser nuestro nuevo Nacho Fernández

1 me gusta

La verdad es que es una buena pregunta. Yo no le daría un peso más salvo para reemplazar a algún titular que se vaya.