El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Martínez es la reencarnación de Quiroga

El pibe ese Alfonso es zurdo? Porque necesitamos esa variante.

2 Me gusta

Tengo miedo que vengan a buscarlo de europa ahora mismo a beltrán, brito es capaz de venderlo

1 me gusta

no

Un saludo al hijo de 3 mil putas “brazuca” que se alegraba con la contratación de mongotiel y la venta de Borja.
@Sacapunta

4 Me gusta

Creo que se refiere al Ayala que jugaba en EDLP, falopa de la MLS ¿Qué raro de parte de Homene, no?

1 me gusta

Che, si ahora empezamos a jugar con extremos… hay que empezar a buscar extremos para traer (!), si se cae lo de Martin Ojeda a Brasil es el primero que se me ocurre. Zurdo ademas, que no tenemos.

1 me gusta
4 Me gusta

Contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 tiene.
Ya sabemos que esas negociaciones se van a dilatar.

6 Me gusta

Estaria muy bien y dudo que sea muy costoso, pero si la idea sigue siendo jugar con un solo 9 no vamos a traer a nadie.

Paradójicamente debe ser más fácil negociar con el Inter que con un equipo chico de aca

Esperemos que Sosa de el salto a Europa entonces si es un jugadorazo

En Diciembre: Kranevitter, dos centrales, un 9 joven y un 5

2 Me gusta

El 9 joven ya lo tenes, y hay que pensar en ir dandole rodaje a Londoño o Panichelli.

7 Me gusta

Ni dos partidos y ya hicieron mas que los dos ultimos mercados de pases juntos los tres que vinieron. No es una frase hecha eso de que en River se necesita jerarquia, sino fijense como miraos la Copa por la tele por jugar con Roperro de 9, esto no sucedia si llegaban antes los refuerzos, toda de la dirigencia.

15 Me gusta

Que adentro la va a tener ese brasuca hijo de puta, siempre voy a estar en la vereda de enfrente a él, si vas con el perdes…

3 Me gusta

Diestro

A ver, juéguensela, y digan si viene Otamendi después del mundial sí o no.

Yo me la juego y digo que no.

Yo digo que vamos a estar 3 meses esperando como boludos para que despues no venga un carajo

14 Me gusta

Y si River gana el campeonato se van a rascar las bolas los dirigentes como hicieron con la copa

1 me gusta