El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ni empedo traigo a Kranneviter

De los Campeones 2015, creo solo serían jerarquía Pezzella y Alario. Por tema edad y donde estan jugando. Pero son imposibles.

Kranevitter no juega bien desde 2015, hace 7 años de eso.A Ramiro Funes Mori lo arruino que tuvo varias lesiones graves.

Y se acaba de lesionar.

1 me gusta

Al plantel para mi le faltan 2 centrales (uno zurdo y uno derecho), un 5 y 2 delanteros.

Eso considerando que se van GP, Maidana, Pinola, Martinez, Gomez, Paradela, Pochettino.

Y no se si no nos quedamos cortos de volantes mixtos si venden a dlc

Traigan a Maturro

¡Apenas veo esto papá!
Están enloquecidos con Baldo, hasta Baldomero Kanté le tiró alguno en twiter.

nunca me negaría a traer de nuevo a Kranevitter, en su mejor momento para mí fue hasta mejor que Enzo Perez (de 5). con FM6 es distinto, ya no siento que le dé el cuero para defender en mitad de cancha como le gusta al muchacho

@SAUCEDO : El partido que se acaba de hacer Sebastián Gómez, capitán del Atlético Nacional, elegido MVP del clásico Nacional vs DIM, es una locura.
Un volante 5 que te quita todo el partido y juega como si fuera el 10 del equipo. Hizo dos goles, uno de ellos sacándose 4 jugadores. Mañana trato de pasarlos por aquí para seguir promocionando a este jugador que decían en la transmisión Nacional lo están pidiendo de todos lados.
Aunque Atlético Nacional va a jugar la Libertadores y Gómez es el máximo ídolo de la hinchada, (junto al arquero, Kevin Mier) yo si espero y creo que uno de los equipos que lo está pidiendo debe ser River Plate.
Si me preguntás quien es mejor entre Enzo F y Gómez, te diría que tirás una moneda y cae parada.
¡LOTRAÏ!

6 Me gusta

Si Dinho dice que hay que traer a Sebastián Gomez, hay que traer a Sebastián Gomez

5 Me gusta

Retiro lo que dije de cano ya va para los 35 años en vano seria traer un jugador por 1 o 2 años

Banco por el simple hecho de que no abundan los internos zurdos. Aunque no creo que sea prioridad.

1 me gusta

https://twitter.com/LeagueOfi/status/1578211596912193536?s=20&t=rfUqDOF5qaR6lnwxewF65g

2 Me gusta

Gattoni y Merolla quedan libres en 2023, me canso de decirlo. Tráiganlos gratis y solamente les hacen contrato. Tema centrales solucionado

Hace mucho ruido que esté en Atl. Nacional hace 4 años

1 me gusta

Se me hace un Sebastián Pérez 2.0

Este video es para los Kirchneristas del foro, como nos cagaron bien cagados… Ni M*cri nos clavó así

11 Me gusta

¡Seee señor!

Pero te lo digo desde lo profundo del corazón papá: no es una cuestión de fanatismo ni nada, es porque al tipo le queda muy chiquitico el fútbol de Colombia. Yo si quisiera que lo traigan (y seguro lo deben estar hablando o preguntando por él) es una Real Máquina. Además tiene un temperamento y un carácter de líder.

@riverplate96

1 me gusta

Perdón por la insistencia pero este jugador está por salir a algún lado importante. Voy a “agitar el cañaveral” (insistir duro) para que se replique en todas partes y venga a River.
Foto anoche contra el “bravo” del DIM:

3 Me gusta

No lo han dejado salir, los dueños del Nacional tienen mucha plata y lo quieren sostener como sea pero ya no van a poder resistir, se van a rendir a la presión del Mercado.
Me tenés que creer y no te vas a tirar a la contra del mejor 5 de Colombia por escándalo (hablo de cualquier Colombiano que juegue de 5 en el mundo).

Noooooooooooooo, papá, cómo decís eso. Este tipo es de la calidad de Fernando Redondo, diría yo. Nada raro que algunas ofertas vengan de Europa.

1 me gusta

nosnaJ a nagiarT