El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tengo la cuenta a punta de caer, no puedo ganarle a hackers o a lo que sea.

Si cae, dejo algunas constancias para la historia:
¡NUNCA PEDÍ FALOPA!
Resulta que lo trataban de desvirtuar sin verlo y hoy en día es uno de los Top 3 en Colón. Están felices con el negro. Me he leído cantidad innumerable de tuiteros, no lo bajan de Crack.

Pero alguno le dice Baldomero Perluza @Lith1um

lo trai

Mamita los nombres que suenan, imposible ilusionarse con algo

@Ronaldinho

1 me gusta

Coincido, los buenos de verdad casi no pasan por reserva, y a esa edad ya no les podés enseñar nada.
Una cosa es tener 17 años y los probas, por ahi les falta un golpe de horno y se pueden consolidar, ya con 20 los tenés que dar a préstamo.

1 me gusta

German cano es el goleador de la liga de brasil y copa de Brasil ,nunca lo vi jugar pero en colombia tambien siempre salia goleador debe ser bueno el tipo

1 me gusta

A que hora empiezan a pedir ex jugadores campeones de la copa 2015?

6 Me gusta

Traigan a Teo

2 Me gusta

Kranevitter y FM6 son puteados en MÉJICO, suelten ya

3 Me gusta

La Reserva para unos es el ulimo golpe de horno, para otros es simplemente adaptarlos al sistema de la Primera para tenerlos a mano si hace falta.

1 me gusta

Pasa que Mexico es tan distinto a nosotros que es muy random; podés fracasar allá y tener éxito acá o viceversa.

1 me gusta

Me preocupa que estas dos goleadas seguidas les haga creer que con lo que tienen estan bien porque son medio boludos nuestro DT y presidente.

5 Me gusta

Igual que cavenaghi y Benedetto la liga mexicana no es parámetro de nada

1 me gusta

A este plantel le falta un central zurdo, un 5 joven con proyección, y un punta. Después si se va De la Cruz tenes que traer un reemplazante.

1 me gusta

a benepete le fue bien acá
a Belluschi por ejemplo no

Jamás hay que basarse en lo que opina un méxicano sobre fútbol, porque no tienen idea sobre ese deporte. De todas maneras, lo que preocupa de Kranevitter es su pésima carrera post River.

24/7

Es Baldoperro Merluza jeje

No sé que le ven a kranevitter, siempre fue un pendejo inflado que tuvo un veranito y en el exterior tremendo falopa, hasta me da vergüenza decir que salió de nuestro semillero.

1 me gusta

Para los hinchas de Colón, el normalito de Aliendro es el mejor jugador de su historia. Altisima la vara.