El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Este sigue sin jugar…

Derlis, Duarte, Arezo, Gomez son todos interesantes. Tenemos que liberar cupos si o si.

3 Me gusta

Es grave el tema del 5, debería ser el puesto prioridad para diciembre.

Necesitamos un 6, un 3, un 5 y un 9

3 Me gusta

Es por acá el 5 :point_down:

Increible, vean todo este video por favor.

Esta es la realidad, vendemos 2 jugadores y de vuelto en pesos el estado nos roba toda la guita de un jugador entero, o sea vendimos a Enzo Fernandez y a Alvares y cuando nos dieron los pesos perdimos todo lo que nos habian pagado por Alvarez.

Y despues cuando compras al exterior un jugador de 6 palos es como si estuvieras pagando 10 millones de dolares mas o menos, una locura como nos afana el estado.

11 Me gusta

Eso corre para todos los órdenes de la vida en este país de cuarta.

5 Me gusta

Fede Navarro en Talleres la rompia. Se comian el medio con Juani Mendez el que esta ahora en SL

1 me gusta

Le veo cosas de Enzo Perez (?)

No entiendo por qué Granada es referencia de jerarquía para el fútbol local. En el Elche era titular el burro de boyé. No lo ví jugar a ese arezo más que los videos de uruguay. Parece bueno pero no pare pagar 18 palos. Prefiero gastar 3-4 en varios juveniles que prometan localmente y ver si alguno debuta acá y explota.

1 me gusta

No vienen rindiendo los que vienen de la MLS. Igual se fue hace un año por 5 palos a USA y es recontra titular, anda a sacarlo.

Hay que ver si se lo puede sacar sin poner mucha plata. Seria un caso similar al de Borré.

1 me gusta

Pero ni en pedo vale la pena el riesgo. Agarren a algún club complicado de guita y saquenles 5-6 joyas sub 17. Es una apuesta mucho mejor. Es lo que hizo la bosta cuando se trajo a Riquelme y otros de argentinos.

Pero eso no es “contra River” sino contra cualquier club que compra y venda jugadores al exterior.

Pondría toda la guita, 10 palos por uno y 8 por otro. Driussi y bustos ex rojo que está en el Inter. Jerarquía, calidad e hinchas.

Y una apuesta, dicen que no juega en primera por qué no arreglo contrato y se va libre. Lo traigo:

-oV00K-5G_640x361__1

1 me gusta

Arezo es de esos jugadores que todo el foro pide aunque nadie lo vio jugar jaja

3 Me gusta

Olvídate, yo también pondría guita por driussi jugador joven que tranquilamente podés recuperar la guita más adelante. Y Bustos también me parece bueno pero no creo que sea prioridad ese puesto ya que está Herrera y va a estar para la próxima temporada Robert Rojas ya.

Y es calidad probada acá el gordo driussi, llega y juega. Herrera viene levantando pero bustos es otra cosa, es jerarquía desde que estaba en el rojo. Yo lo traigo y tengo dos 4.

A rojas la verdad no lo contaría cómo refuerzo, se hizo verga y nunca vuelven a ser igual

1 me gusta

Habra que negociar entonces

4 millones? Mira lo que iba a poner Talleres hace 3 meses… :thinking:

2 Me gusta

https://twitter.com/Marloneta12345/status/1577752725743452179?s=20&t=dyqTGF78pmgCAD3cAiy6TA

2 Me gusta

Yo vendo o utilizo como moneda de cambio a De la Pus, el chilote, a GP, a Zucuburro, a Virgo, a Elsida, a Fontana y a Pajadela o a Simón si llega una buena oferta, idem el Paragua trolo.
A Pingola, Maidana y el Líquido les rescindo y solo plaqueta a Maidana.
Traigo como prioridad a Merolla, Gattoni, un 5 potable y a Arezzo. Si se puede traigo a Suazo, a Campaña. Lo poco interesante de Inferiores los subo a primera.

1 me gusta