El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

el gusano es DLC… el gusano gris

2 Me gusta

Llamenme loco pero… Ramiro Carrera

Falleció el camarada @Teniente_Dan

2 Me gusta

Con 10 palos me traigo a Driussi.

llamenlo a axl rose que con panza y todo se corre todo, aparte te canta WELCOME TO THE JUNGLE

1 me gusta

Bueno al parecer lo de kraneviter ya está casi hecho según escuché a varios decir y avanzado el regreso de Ramiro FM, ojalá se dé.

Para diciembre?

Sisi

1 me gusta

Todo bien colombiano pero ya nos clavamos con medio plantel traido del intercountry que es la MLS

Pagar 10 palos por un jugador que juega en un torneo de barrio no es negocio

Barco se fue como figura aca y da lastima casi todos los partidos

Si ese pibe vale 10 y nunca lo vi jugar Julian Alvarez valia 50

1 me gusta

despues de la xp Pirez, Pochetino y Barco, hay que mirar muy muy bien lo que se busca en la MLS. Estan en un cumple ahi.

solo apostaria en jugadores que han sido figuras en sus ligas de origen mas que lo que muestren en US.

1 me gusta

Federico Navarro y Alan Franco son los únicos jugadores que traería de la MLS… Bueno y también Driussi…

2 Me gusta

Borjita metiendola seguido en un River medio pelo y el otro flaquito ex varús dando asco en palmierdas.
@Sacapunta sensaciones ?

2 Me gusta

Kranevitter puede servir pero Ramiro Funes Mori está re de vuelta, es joven pero tiene muchas lesiones y nunca más levanto nivel ni en México. Si ese es el central por el que van a apostar para afrontar el 2023 estamos hasta las manos

1 me gusta

La sensacion que tengo es que borja es el mejor refuerzo de los ultimos 5 años, lopez siempre fue un muerto y muchos de aca la van a mamar del colibrí.

2 Me gusta

Jugadores que podrían rendir:

  • Federico Gattoni
  • Alan Franco
  • Joaquín Pereyra

Inversión fuerte:

  • Matías Arezo
  • Seba Driussi
  • Manuel Ugarte

Y Martegani me parece que tiene condiciones, es muy irregular, pero con un mediocampo sólido puede dar soluciones que hace rato no tenemos. La única certeza es que no hay un mango para nada de todo esto.

1 me gusta

Sumo centrales y un 5 de marca si se va de la pus.

1 me gusta

Alan franco me gusta, me había olvidado del central este. Lo que tiene de malo franco es que se manda cagadas a lo Paulo díaz cada tanto. Es una pared, hace rebotar y revolea delanteros chocandolos pero tiene errores de amateur también.

1 me gusta

Ugarte esta en Portugal y esta jugando muy bien.

4 Me gusta