El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ahhh…Franco Armani por escándalo. Franco ganó 13 títulos con Nacional y Falcioni 5 con América. Nunca ganó la Copa Libertadores. 3 veces quedó subcampeón de la Libertadores con América (en línea).

4 Me gusta

Entonces ya sabes quien fue el mejor :slight_smile:

1 me gusta

Si hablas por MG ya dijo que se queda, o te referías a DLC?

6 Me gusta

Si que se vayan a la mierda, ni me interesa por cuanto que no esten mas ganamos.

5 Me gusta

¡Yo pedí a este para que no me digan que propongo falopa!

Lo pedí el año pasado, 18 años, 1,85, 9 goleador y técnico. Ahora vean dónde va el tema

@SAUCEDO seguro lo reucuerda o lo tenía visto también. Lo pedí mucho antes de que se empezara a hablar de lo de Julián, por cierto.

5 Me gusta

@SAUCEDO : Mirá esto, vos que me has apoyado y le jalás duro al tema del Scouting. Recuerdo que lo propuse cuando todavía estaba haciendo llave con Yasser Asprilla en el Envigado, los dos con 17.

No estoy cobrando, sino para recuperar un poquito la confianza que me tenían antes de que llegara Borja y con el pequeño ( y pasajero) bajón que tuvo Pala porque nunca lo pone Gallardo.

2 Me gusta

Ofrezan 10 palos Euros por Durán y parte del pago con Borja a ver qué dicen. Las propuestas son para hacerlas.

1 me gusta
1 me gusta

Otamendi, Duarte, Funes Mori, Merolla, Gattoni…

Esos son los jugadores que están en carpeta para el año que viene…

2 Me gusta

Falta el 5 perro de caza @nico

algunos acá lo pedían porque decían que es recuperable, está perdidísimo el flaco este

Un nuevo hecho extrafutbolístico sacudió la vida de Brian Fernández . El atacante que está a préstamo en Ferro fue detenido durante este miércoles en Santa Fe, tras ser encontrado arrojando piedras a un colectivo . En el video de la detención, se puede observar al delantero siendo contenido por un grupo de diez policías, que lo arrestaron y trasladaron a la comisaría.

1 me gusta

Va a terminar cómo pity alvarez el tipo ese si no lo paran a tiempo.

1 me gusta

boludo, mira como esta el chabon, esta al borde de hacerle compania a quique en la casa milagrosa

1 me gusta
1 me gusta

¿Y?. Arranco el año pasado en la reserva, y como bien dije: en reserva no enseñan nada.
La Rosa y Tecla Farias. Si fuera solo Farías nolo culparías de nada. Juan José Borrelli estuvo antes que La Rosa, y salio 15to, nadie del foro salio a quejarse, porque la reserva es irrelevante.

1 me gusta

Borrelli salio 15to, por eso se fue. Pre Covid creo que estaba Villalba. La Rosa asumio en enero de este año (2022).

con aguilar la reserva se meaba a todas las reservas del futbol argentino y después subian los lizios y tortugas fernandez.

1 me gusta

Los resultados de las divisiones juveniles nunca fueron importantes. Lo importante era que salga algun buen jugador para la 1ra.

Aca el Palmarés. River en los 80’s y 90’s no gano ni un título.

3 Me gusta

No no, Borrelli venía primero e invicto hasta el covid