El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Jonathan La Rosa es hermano de Geraldine La Rosa, que es la ex mujer del promiscuo
Dicen que puso al ex cuñado para tratar de no pudrir más la relación con la ex, otras versionez decían que era para recuperar a la ex.

1 me gusta

La Rosa es Reserva, que es irrelevante en la formación de juveniles. Pait esta para manejar todo lo demas, desde infantiles hasta la 4ta.

16 Me gusta

La Rosa trabajo en la 4ta. Asumio en Reserva cuando se fue Borrelli (luego de una mala campaña) el año pasado.

1 me gusta

Que vendan a la mierda a Gomez y traigan a Suazo que queda libre a fin de año

9 Me gusta

Ajaa… y La Rosa es el cuñado (o ex) de gallardo?
Si o no?

1 me gusta

Pochettino debe ser el refuerzo que menos jugo no? A mí apenas llegó me parecía un buen jugador pero no habrá jugado 3 partidos seguidos como titular ni de casualidad.

Que le echen la culpa al cuñado de gallardo porque river no está sacando jugadores me parece una boludez el aprendizaje de los pibes arranca mucho más abajo y no en la reserva.

2 Me gusta

Es corresponsable de una cadena de corresponsables. No es el único pero sí es responsable en parte del desastre anárquico que son las inferiores de River

La reserva no sirve para nada

Cuantos partidos de reserva jugaron Higuain, Aimar, Saviola, Cavenaghi, etc

Si sos bueno no jugas nunca en ese equipo. Es para los que no alcanzaron a dar el salto o estan tapados

Es preferible dar a prestamo a cualquier equipo de Primera Division a que jueguen ahi los que tienen chances de primera

5 Me gusta

En los 18 años hubieron un montón de subcampeonatos. Nunca existió estar en la intrascendencia por décadas. Lo de River actual es grave también, bajando la vara. Es aceptar un discurso bostero.

9 Me gusta
1 me gusta

mientras tanto el gusano sigue en veremos y el club teniendole la chata, bien

6 Me gusta

No se le echa la culpa de eso, se le cuestiona la elección de los jugadores que pone y como por mantener jugadores de acomodados tapa a varios que la vienen rompiendo en su categoría (caso wierna, Luna, Flore, Guallama etc); y ni hablar de que no tiene ningún estandarte para ser técnico de la reserva.

2 Me gusta

Borrelli había hecho un campañon (el equipo jugaba muy bien) pre-cvoid y no salió campeón por qué tuvo que jugar las semifinales contra Sarmiento sin 14 jugadores. Se lo echó por una seguidilla de malos resultados al torneo siguiente.La Rosa fue un fiasco desde que asumió.

4 Me gusta

No Armani?

1 me gusta

Lo pensé mucho antes de dar ese podium riverazo, creéme, pero lo de Falcioni fue algo impresionante. Luego, entre Amadeo, Goycochea y Armani, debí de haber dicho mejor que los 3 compartían el mismo segundo lugar.

Para mí Falcioni puede estar un pelo por encima (ese debate se ha dado mucho en Colombia).Es que por aquí pasaron muchísimos, Julio Cozzi, por ejemplo, Mazurkiewicks,Navarro Montoya, Luis Jerónimo López (ex- River), Oscar Quintabani (ex-River), etc; en fin, de todos los países de Suramérica, titulares de sus Selecciones. Algunos hablan de Raúl Navarro (portero de las años setenta que vino de Huracán al Atlético Nacional), otros de Viera, Uruguayo, actualmente en Junior, otros de Lorenzo Carrabs, en fin, hay muchos.

Shhhh. Vamos bien. Hay que esperar a Qatar!

1 me gusta

Si repatriamos al gordo driussi, traemos a junior Alonso y un 5 que no se me ocurre ninguno de calidad. Sería un mercado de pases deluxe

La pregunta es quien ganó más.

1 me gusta