El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Si pero parece que ahora que asumió Doman están buscando un técnico nuevo si o si

1 me gusta

River va a seguir sin traer 2 perros de presa???

NNV 2023…

3 Me gusta

Las inferiores son un fracaso total…

5 Me gusta

Doman fija que es titere de Daniel Vila, y este es bostero. Hay que ver si usa al club para termianr de destruirlo, o si busca algun beneficio político. Que Doman pueda ser Gobernador por ejemplo. Intentar emular a Macri.

1 me gusta

Gallardo y la familia gallardo son un fracaso total

1 me gusta

Lo que pasa es que no les gusta el estilo de juego de “el Emperador” Julio César (el mejor arquero que ha venido a Colombia, seguido por Amadeo, Goycochea y Franco).

1 me gusta

Es una estupidez. Dale confianza al tipo que te está sacando de la mierda.

7 Me gusta

Las inferiores no las maneja la familia Gallardo.

DEPARTAMENTO DE FÚTBOL FORMATIVO

Presidente
Hernán Vázquez

Coordinador general
Sebastián Pait

Sebastian Pait trabajaba en Velez hasta 2019.

El mejor jugador de River junto a Juanfer de los últimos 10 años?

Están cometiendo el mismo error que los bosteros, por creerse el Real Madrid hechan al tipo que pese a todo les daba resultados, es más, a boca lo sacó invicto con herviti, silva, y no me acuerdo quiénes más, somoza, gordion, burrito martinez, creo que estaban. Lo hecharon como un perro para llevar a bianchi y eso dejó el terreno listo para las pentavioladas jaja.

Es buen entrenador Falcioni, yo lo respeto porque el tipo es un tipo serio. Los de independiente siguen creyendo que deben ser como las leyendas que alguna vez jugaron bien, no hay sustento

4 Me gusta

Unos estúpidos. No están ubicados en tiempo y espacio. No entienden su lugar actual en el fútbol argentino, lo mismo que nosotros pero al revés (ellos se creen más grandes de lo que son y nosotros más chicos). Por eso ellos se dan el lujo de echar a uno que da resultados y nosotros mantenemos a uno que pierde, por gratitud de un pasado que ya se fue.

5 Me gusta

Recuerdo lo que propuse a Pablo Cepellini. Hasta donde sé, la estaba rompiendo en Peñarol. Qué jugador por favor. Pero bueno, no fue.

Quién es el técnico de la Reserva y qué parentesco tiene con gallardo?

Pero nuestro pasado, y lo demuestra la historia tiene ciclos, tal vez el peor ciclo fueron esos 18 años sin salir campeones, pero hasta con el muchacho el pasado de lo que fue es reciente y hay grandes chances de retornar, es muy latente.

En el bojo, es imposible, están a años luz, y se van a dar contra la pared

2 Me gusta

No seas iluso Big, no va aparecer el nombre escrito es obvio eso, pero tiene el control de las formativas, cada decisión que se tome pasa por el.

1 me gusta

A la Reserva llegan los jugadores que se supone que estan para jugar en 1ra. También juegan jugadores profesionales de 1ra, que se estan recuperando de lesiones. En Reserva no se enseña nada a los jugadores. Todo el trabajo de aprendizaje, arranca en infantiles, no en la Reserva.

La Rosa y Tecla Farías.

3 Me gusta

En nuestro caso el buen futbol, el paladar negro, el galera y bastón son la regla, y los malos resultados son la excepción.

En el rojo el buen juego fue un oasis durante algunos años, y pretenden hacer de la excepción la regla, por eso les va mal, y me alegro que así sea, cero respeto le tengo a independiente, es igual que los bosteros, no aceptan su realidad ni su identidad.

Basta de boludeces. A Sebastian Pait lo contrataron en diciembre de 2021. La moda anti del foro hace que tiren cualquier bolazo y se lo terminen creyendo.

1 me gusta

10 Me gusta

Y por Sebastian Pait está Jonathan Larrosa, dale si si, claro como vos digas

1 me gusta