Gonzales pirez y suarez se tienen que ir de River. Si siguen el año que viene se acabo mi paciencia y voy a empezar a putear a gallardo ante el primer traspie.
No sabes que es lo unico que le interesa a MG? los volantes ofensivos…
es crack Derlis
loretrai
Primero que Scocco se anime a volver del retiro y si dice que no, te acepto a Lucro Suárez, necesitamos un 9 definidor, con efectividad frente a la red, un 9 tipo Fernando Cavenaghi
El año que viene River tiene que ganar todo lo que juegue, así que compren lo que tengan que comprar y promuevan de inferiores lo que tengan que promover
Ahora sí va a ser una sorpresa la copa Argentina.
Parece que el Rojo quiere a Suazo y a Colidio, creo que era @SAUCEDO el que siempre lo pedía
Almeyda kjjj
Zanetti es de Independiente. Nosotros no tenemos relación con el Inter.
Tenemos que buscar a Grossi y Reghenardt que armaron esta camada de la bosta en la época de Angelici y después el triste los rajó cuando asumió.
Hay que reconocer que hicieron un buen scouting
casi entro en crisis pensando que se trataba de River
Igual entre Almeyda y el Gallardo actual mucha diferencia no hay, hay que ser honestos
Van a buscar a Almeyda porque es barato jaja, van a terminar en la b
Otro volante ofensivo para el deleite de Garcardo. Que marque la concha de tu vieja
No lo conozco
Salvo que sea el falopa de 30 años
No entiendo. A Falcioni no le está yendo bien?
Yo creo que hay un tema muy importante a tratar y que nadie le presta atención: nacionalizar a Robert Rojas.
Hay que liberar ese cupo por la dudas…
A esta altura solamente pido
Gattoni-merolla
Kranevitter
El gasto se hizo a principio de año y fue falopa pura
No pido más que esto y arreglarse con inferiores
Algo tiene que haber abajo sino es un fracaso total