El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Gonzales pirez y suarez se tienen que ir de River. Si siguen el año que viene se acabo mi paciencia y voy a empezar a putear a gallardo ante el primer traspie.

6 Me gusta

No sabes que es lo unico que le interesa a MG? los volantes ofensivos…

1 me gusta

@AllenRiver

6 Me gusta

es crack Derlis

loretrai

Primero que Scocco se anime a volver del retiro y si dice que no, te acepto a Lucro Suárez, necesitamos un 9 definidor, con efectividad frente a la red, un 9 tipo Fernando Cavenaghi

1 me gusta

El año que viene River tiene que ganar todo lo que juegue, así que compren lo que tengan que comprar y promuevan de inferiores lo que tengan que promover

Ahora sí va a ser una sorpresa la copa Argentina.

9 Me gusta

Parece que el Rojo quiere a Suazo y a Colidio, creo que era @SAUCEDO el que siempre lo pedía

Almeyda kjjj

2 Me gusta

Zanetti es de Independiente. Nosotros no tenemos relación con el Inter.

1 me gusta

Tenemos que buscar a Grossi y Reghenardt que armaron esta camada de la bosta en la época de Angelici y después el triste los rajó cuando asumió.

Hay que reconocer que hicieron un buen scouting

1 me gusta

casi entro en crisis pensando que se trataba de River

5 Me gusta

Igual entre Almeyda y el Gallardo actual mucha diferencia no hay, hay que ser honestos

4 Me gusta

KCH indicó que le gusta :eyes: :eyes: :eyes:

Van a buscar a Almeyda porque es barato jaja, van a terminar en la b

1 me gusta

Otro volante ofensivo para el deleite de Garcardo. Que marque la concha de tu vieja

1 me gusta

No lo conozco

Salvo que sea el falopa de 30 años

No entiendo. A Falcioni no le está yendo bien?

2 Me gusta

Yo creo que hay un tema muy importante a tratar y que nadie le presta atención: nacionalizar a Robert Rojas.

Hay que liberar ese cupo por la dudas…

6 Me gusta

A esta altura solamente pido
Gattoni-merolla
Kranevitter
El gasto se hizo a principio de año y fue falopa pura
No pido más que esto y arreglarse con inferiores
Algo tiene que haber abajo sino es un fracaso total