El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Esta hace un año y pico en el Al Nassr. Y en Villarreal creo que tuvo varias lesiones feas y jugo poco en los ultimos 2 años y pico que estuvo.
No creo que ni a palos sea solución para River, necesitaría un tiempo importante para ver si se readadpta a River.

1 me gusta

Todavía estoy esperando a Lanzini.

5 Me gusta

Le gustan los grones colombianos sub 18 al viejo falopero ese.

2 Me gusta

Es un hdp infumable. Debe ser tremendo trolo.

2 Me gusta

A copetti lo pedía cuando en racing Pizzi lo ponían de 4, y acá decían que era un Fontana.
Lo pusieron de 9 y miren el romperedes que es, no para de hacer goles y encima mete como loco. Es un Driussi 2.0

No lo supieron ver

1 me gusta

15 goles en 30 partidos tiene copetti este año, es increíble como duermen la siesta nuestros dirigentes
encima apenas sintió un humito de que gallardo lo quería se saco el color de pelo de villero al toque, si tenía que matar a gago para venir lo hacía

4 Me gusta

Y encima racing lo regalaba por qué no lo quería, copetti declaró ser hincha en ese momento.

Acá van a buscar jugadores cuando la rompen toda y tienen 6 ofertas sobre la mesa

1 me gusta

A Ramiro no le da el fisico pero si le da a Maidana o para que le renueven a Pinola… ummmmm

3 Me gusta

Jajajaja

Kranevitter y Sosa son repsentados por ese muchacho por eso el tweet no? Sosa puede ser porque creo esta en USA y salio de aca, y Kranevitter puede ser mas porque esta en changolandia y salio de aca tambien, Sosa es un jugadorazo

1 me gusta

Menos ganas de mover el culo tienen hermano ¿a vos te parece que si quiera preguntaron? ni preguntaron chabon, ni por Kranevitter tampoco, tenes el mundial a 6 meses lo podes seducir con eso (aparte de quee es hincha) , pero ni preguntan esos muchachos

jajaj me acuerdo del rumor de que era homosexual kjjj

Loco, vos sabes que yo decia lo mismo, lo queria ver a Balanta de 5 por el control de balon que tiene, no sabes las ganas que tenia de verlo de 5, cuando pasaba al medio campo Balanta cumplia siempre, en el gol de Lanzini a boca me acuerdo como pasó al ataque y como participó en la jugada, siendo central, de 5 seria otra cosa ¿ no jugó de 5 en Francia? no juega de 5?

1 me gusta

lo traigo
image

2 Me gusta

El cariño que le tengo a ese muchacho, fui de los primeros que lo bancaba a muerte cuando todos los puteaban mas por el apellido que por otra cosa, era mi ídolo futbolistico en la secundaria jaja cuando lo citaron a la selección por primera vez estaba como loco.

Ojala que vuelva, sería una lastima que no vuelva, que vuelva pero ya, si vos decis, lesiones, ta bien, lesiones, pero si no vuelve ahora no vuelve mas, porque conforme pasan los años es peor.

Ojala vuelva

El ritmo del futbol uruguayo encima jajaja le van a llegar dos pelotas en 40 minutos y se va a querer morir por pelotudo, ojala se rompa los ligamentos 1 dia antes del mundial por mentir con la competitividad, deci que no y listo no mientas papá, no hay competititivad en dinoguay

7 Me gusta

Que sosa?

Pero por Sosa pusieron buena guita, como vendría? A préstamo supongo.

1 me gusta

Están tirando que hoy llegó tarde an entrenamiento porque se fue de joda… no gracias

Que loco que pidan a un tipo que no le recuerdo un partido consagratorio

Hizo un gol contra nosotros de cabeza que me parece en eso es bueno pero en el resto no le veo nada especial

Viene de errar un penal vs Independiente, en Libertadores no esta probado. Ningun jugador de este torneo pedorro es garantia de nada

Borre tuvo rachas mejores y se cansaron de putearlo aca incluso metiendo goles en un monton de partidos importantes

Sinceramente no creo que marcaria diferencias vs defensas cerradas como jugamos seguido nosotros

3 Me gusta

Copetti Best player ever