El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Aliendro, Gonzalez Pirez, Elias Gomez, Borja, Pochettino. Ahora suena Faravelli… más terrenal imposible.

Está claro el perfil de los “refuerzos”

@Facundo_18

2 Me gusta

como-le-decimos01589091956

9 Me gusta

Hay muchos que no saben que el pase Pirez ya esta comprado… asi que pueden ir suicidarse en masa…

5 Me gusta

Se viene la falopa por parte de los cazatalentos del club que nunca pegaron una

7 Me gusta

la historia de la vida de Gallardo en River

  1. jugador da orto desde que lo compran
  2. Gallardo lo relega por bajo rendimiento
  3. lo pone por causa de fuerza mayor
  4. juega 6 puntos
  5. vuelve a entrar en consideracion del DT

que proceso tan sidoso :man_facepalming:

5 Me gusta

Hay unas vibras al pelado San Martin que asustan

3 Me gusta

Treinta y ocho mil seguidores tiene ese hijo de puta en twitter y ni siquiera se pone colorado para hablar de ese pelado. Que hinchas pelotudos tenemos, por favor.

1 me gusta

Si vamos a traer algo de Huracan, que sea Merolla, Garre o Coccaro. Nada mas. Y de los ultimos dos tampoco es que estoy demasiado convencido.

El muchacho: que pague 6 palos por el 50% para ponerlo de falso nueve dice?

1 me gusta

supuestamente Fattori el otro día dejó la vida en el clasico y hasta los de CASLA lo valoraron, pero nunca lo vi jugar. que opinas @Lith1um ?

La vara está en el quinto subsuelo. Si es verdad eso que dicen estos bosteros, hay que dejar ir a Gallardo.

1 me gusta

Sólo pido que no vengan ninguno de los dos Funes Mori. Son horribles y puteados en México.

Pero si es un pedido de esa cuenta, que tiene que ver el club?

3 Me gusta

Ojala no pasa absolutamente nada de eso

1 me gusta

“GP todos estos meses tuvo que readaptarse a futbol argentino” esa va a ser la excusa

3 Me gusta

Ni faloperos
Ni rotos
Ni gordos
Ni viejos chotos

Fin

1 me gusta

Vengo a inhalar humo tóxico y me entero que desde el periosidismo ya están haciendo lobby para la continuación de bostales gilez en 2023.
River se convirtió en un hospital psiquiatrico.

7 Me gusta

Nuestro primer refuerzo en diciembre debe ser Él

1 me gusta

Para mi no cambia la ecuacion Luis Suarez. Esta acabado. No logra ni hacer la diferencia en una liga donde Bergessio tenia primedio 1 gol por partido.

9 Me gusta