El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Equivocados muchachos, no se trata que nuestra reserva es un asco y los bosteros son la nueva masía. Mi razonamiento es simple “DAR OPORTUNIDADES”.

Hoy todos se deslumbran por los bolivianos porque entre matungos como briasco, figal, ramirez y tantos otros, es lógico que algún pase te va a salir, algún buen centro vas a dar, algún gol vas a hacer, sumado a que la prensa los va a inflar como el famoso no look (que no es, porque el pase sin mirar es antes de dar el pase, no después de darlo), eso lo pensaron muy bien desde el consejo de la yerba por eso metieron mano en sus juveniles para morder del pase ellos mismos.

En cambio en River, el DT nuestro te cuenta el verso de no quemar etapas y mandarlos a defensa y justicia y debutar a los 24 años si es que la rompes en el club que te exilien.

5.5 millones en Paulo Díaz, 4.5 en Herrera, 1.8 en Gonzalez Pirez, 4.4 en Barco, 2.5 en Gómez, 3.5 en Larrondo, 4 en Lollo 3.5 en Auzqui, 4 en Mina, 2.5 en Fontana.

Si acá dejasemos de despilfarrar en caprichos e instalar la política de darle lugar a los juveniles seguro que sacas jugadores buenos y muy buenos, o de última medio pelo como los pibes de la bosta que despues terminan en claypole o la 1ra de Bolivia como los cracks de messidoro, cañete, y tantos más que decían que eran “cracks”.

No le hagan el juego al negocio bostero, los pibes de boca son malos, pero la prensa los va a inflar como hicieron siempre, por nuestra parte si debemos reclamar que se les dé oportunidades, agradecer a Lux y Bologna haberse ido sino jamás hubieramos podido ver el potencial de Centurión por dar un ejemplo

4 Me gusta

Hay que hacer una bandera que diga: Los jugadores que se destacan recién a los 28 años, no son para River

1 me gusta

lo poquito que lo vi a ese Farabeli me parece que no es para River ni en pedo

1 me gusta

Se cancelan las compras de Duarte y Merolla.

3 Me gusta

ELSJCzNW4AARgoG

24 Me gusta

Me estan cargando, no jugo 50 fechas y ahora porque no hizo ninguna cagada en un partido ya vuelve a para ser capitan del equipo.

Basta viejo.

18 Me gusta

Antes que traer jugadores hay que hacer una limpieza profunda. No sirve de nada cambiar para que no cambie nada, es necesario una revolución total en el club.

9 Me gusta

Que mal que le va a hacer a River ganar estos 5 partidos que quedan…

5 Me gusta

Espero que sea joda eso, no lo puedo creer. Jugó 5 puntos y ya hablan de buena actuación los hdp.
Recién escuché que River va por Enzo Díaz y ofrecería un lateral a préstamo para compensar a Talleres. Lo curioso es que Enzo Díaz quedaría libre y no hay nada para compensar. También hablaron de un defensor paraguayo que juega “como Mammana” y un volante central colombiano joven.

2 Me gusta

No hizo? :

2 Me gusta

Es que según el presidente de Talleres a Enzo Diaz en realidad le queda un año más de contrato, cómo que estaba medio ambigua la cosa.

1 me gusta

Llegan a comprar el pase de GP y me hago hincha de Acassuso

5 Me gusta

En realidad el prestamo era carisimo, la opcion de compra era un regalo.

Y bueno, tampoco es que tenía tantas ganas de ver fútbol en el 2023.

4 Me gusta

5 Me gusta

Y se sigue diciendo. Salas fue una excepción.

Son malísimos nuestros juveniles en los ultimos tiempos. Aca decían que Lecanda era supercrack, y fue suplente en Barracas Central y ahora es suplente en Aldosivi. Y lo pedían para titular en River.
Ni siquiera es que la rompen en divisiones juveniles o la reserva.

Te tengo malas noticias, ya lo compraron.

2 Me gusta

Malcorra e infantino de central
Benjamin dominguez y morales de gelp
Schor de platense
Kranevitter
Los funes mori

Chau pochetino, muertinez, pinola, elias gomez. Paradela a prestamo

En gelp la rompia. Finalista de copa argentina 2018