El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

que paso que no piden mas al yorugua Neves manga de amargos?

son de pedir jugadores segun el dia varios aca

3 Me gusta

lo aman en Brasil al bigote, ahora imposible de traer, como se nos escapó la tortuga…

2 Me gusta

otro crack que nos perdimos…

2 Me gusta

Es bueno, pero juega con línea de 3 en su equipo… Gallardo no juega así…

@Garcarulo el que es bueno es el yoruga Carballo de Nacional.

2 Me gusta

Si, eso es verdad pero se lo puede adaptar

Es el Ferland Mendy ecuatoriano, aca en la liga local no encontras laterales con esa potencia.

de que juega?

image

Además:

13 Me gusta

con ese gesto ya sumo como loco :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Polenta lotrai (?

1 me gusta

Faraveli es menos que Palavecino, tiene mas edad, ya estuvo en el futbol argentino y fue terrible medio pelo. Paso.

Encima vendria para un puesto donde ya tenemos jugadores.

9 Me gusta

Ya siento esos 4-0-5-1
La línea de 5 todos mediocampistas ofensivos.

5 Me gusta

De mediocampistas yo buscaría un volante mixto zurdo que juegue por izquierda, onda Pereyra el de Atlético Tucumán. Cualquier otra cosa es al pedo.

1 me gusta

tachalo de la lista @Rodrigo25

8 Me gusta

Un cagón. Yo, siendo él, hubiese tomado revancha en Argentina con River. Plata no necesita y ser un meme eterno no te lo saca nadie, por más carrerón que hizo.

8 Me gusta

60 años después

Rodrigo: Podriamos traer a Higuain de la muerte, es jerarquia asegurada

18 Me gusta

Digo yo, no tenemos las mejores divisiones inferiores del país? No hay nadie para subir, absolutamente nadie? Cómo carajo ellos meten jugadores de abajo y nosotros salir a comprar en millonadas? Me niego a creer que no hay nadie de abajo para subir y se der así, este hijo de puta de gallardo aparte de destruir la primera destruyó la Reserva… destruyó todo!!!

Los ecuatorianos no sirven para el futbol argensimio lamentablemente. Creo que todos fracasaron.

3 Me gusta

Lo mismo se decia de los chilenos alla por el 96

1 me gusta

Piero Hincapié la rompió en Talleres

1 me gusta