El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Todavia no me entra en la cabeza como se gasto 20 palos en falopa

3 Me gusta

Traigan a los scouters de Independiente del Valle o enfermos que se coman videos viendo jugadores en ligas que ni sabemos que existen, los familiares del Muchacho pueden servirles el café.

9 Me gusta

Queda libre en junio y se quiere rajar de allá.

Está entero.

https://www.youtube.com/watch?v=cL_O_N1lQRc

2 Me gusta

el de olimpia?? loretrai

elreven :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Que traigan hombres, cansado de jugadores tibiecitos con buen pie y técnica

3 Me gusta

Nacho Fernandez despues del partido de Ponzio dio una conferencia en Brasil donde descarto irse del Mineiro antes de Junio y desmintio los rumores de su pelea con Cuca

2 Me gusta

Traigan un dt

3 Me gusta

Traigan usuarios con opiniones coherentes

Gallardo va a seguir 1 año mas, es el ultimo, se va en diciembre del año que viene, va a escuchar propuestas de europa, 2 equipos que estan esperandolo son Sevilla e Inter.

Se vienen decisiones importantes en el plantel, vamos por partes, respecto a nombres fuertes son 3 los que estan en carpeta para el proximo año, Otamendi, Kranevitter y Lanzini, todos ya hablaron con el tecnico y la dirigencia, por Otamendi se hablo para ver si podia venir en Enero, es muy dificil, seguramente sera en Junio, lo mismo que Lanzini, si bien tiene buena relacion con el club ingles y hay una minima chance de que pueda venir a principio de año.
Despues se van a buscar 2 delanteros, del medio local gustan Copeti y Colidio (tiene ofertas y esta avanzado con un club de chile), alguien por los pasillos dijo que hubo un llamado desde Uruguay para ver que posibilidades habia de que resurja lo de Suarez…hay que ver que pasa.
Gusta el central Paraguayo de Cerro Porteño Alexis Duarte.
Lucas Janson es otro jugador que tambien gusta.

Los que no van a seguir son Pochetino, Gonzalez Pires, Paradela, Elias Gomez,
Beltran, si llega algun tipo de propuesta va a ser negociado.
Herrera y Palavacino van a seguir (salvo que lleguen buenas ofertas)
Barco va a seguir, tienen confianza que va a explotar el proximo año.
Borja, saben que con una buena pretemporada va a rendir mucho mas
Pinola, nadie va a decirle que hacer con su futuro, la decision es de el, para mi va a ser el proximo tecnico de River cuando se vaya Gallardo a fines del año proximo, hay que ver si decide jugar un tiempo mas o reitrarse y prepararse mentalmente para lo que viene.
Maidana sigue un año mas.

Un saludo para Ronaldinho el Colombiano que es uno de los pocos que tiene clariadad conceptual e informacion de verdad! saludos para su tierra!

4 Me gusta

Hola Christian

1 me gusta

Volvio!!!

No pega nunca pero siempre vuelve kjjj

Igual practicamente dijo lo que todos ya sabiamos, no hay ninguna sorpresa en todo el comentario.

10 Me gusta

image

17 Me gusta

Janson, mamita querida. Más falopa sin reventa.

3 Me gusta

Qué? Janson? No aprendimos nada, eh. Nada. Uno se hace malasangre al pedo

4 Me gusta

Este usuario que aparece siempre a tirar info está registrado desde noviembre de 2004.
No se si alguna vez en estos casi 20 años pegó alguna información.

1 me gusta

Nombrás a todos los que quedan libres, a los falopas que tuvieron una temporada decente y seguro alguna pegás.

Merolla y gattoni quedan libres, o sea vienen gratis. Qué es lo que hay que pensar? Sólo invertís en los contratos

Hola tocayo, cómo andás chitrulo

No pienso leer todo eso, es mucho

Te cuento que ando con unas ganas terribles de comer asado con ensalada de papa y buebo, un heladito y torrar cómo cerdo 6 horitas

Vos todo bien?

1 me gusta

Tiene buena data este usuario?

1 me gusta

Es el mismísimo Cristian Martin

12 Me gusta