El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Derlis Gonzalez? Que perdido está el muchacho mamita

Merolla-gattoni
Ambos quedan libres así que pancho y coca a sus clubes
Kranevitter
9 de calidad
DT: Diego Cocca
Estamos

¿Alguno de la Sidra del Bayern?

Que interesante este botija… 17 años nomás…

Miralo @riverplate96

me sacaron cagando cuando lo pedí cuando estaba en el CA-TA-NIA

3 Me gusta

Grandes visionarios en el foro. No sabia que era ese mismo que tambien estuvo en racing

Encima por 2 pesos lo traes

1 me gusta

Jajaja, bienvenido al club, soy miembro de la junta directiva papá.Nuestra consigna es: No aflojar nunca, proponer siempre.

1 me gusta

Es verdad que gallardo quiere a gatoni o es humo?

Yo creo que deberíamos preguntarnos si los refuerzos que viene los tiene que elegir Gallardo…

8 Me gusta

es buenisimo Maturro, mi central capitán en el River campeón 7 veces en 8 años en la Copa Libertadores en el Football Manager

1 me gusta

Zurdo, buen porte y fuerte en el mano a mano. Interesante.

Podrias ir al club a pedir un puesto como scouting maestro. A Duarte lo deben haber sacado de aca del foro estos vagos si ni laburan.

2 Me gusta

Un zurdo con buena pegada es zagarzazu. A eso lo traería

Este?

3 Me gusta

No, uno pelado que jugaba en san martin de san juan cuando estaban en primera

Estás hablando del que jugaba en gimnasia de jujuy cuando estabamos en el nacional?

Viejo y falopa

1 me gusta

¡Sabe mucho de esto @SAUCEDO !

2 Me gusta

En la posición de este tendria que estar jugando el limitado de Palavecino. No le da para jugar de 3/4 para arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=AQr5wxpXBnc

Con @alermac lo venimos pidiendo desde que empezó a destacarse en Gimnasia.

Ahora es ídolo en ecuador. Olvidate que vuelva.

1 me gusta

Hay que traer jugadores de Europa o que estuvieron en Europa, el que sea. Si no miralo al Pata Castro, es un NN que jugó toda la vida en equipo de tercer orden de Italia y acá jugando contra el rejunte de equipos del nacional B parece Zidane contra Brasil.

1 me gusta

Ya dijeron que en Noviembre se van a sentar a hablar de refuerzos, a esa altura quizas ya firmaron contrato

1 me gusta