El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Entonces no.

2 Me gusta

Directo al iceberg de TuRiver ese usuario

3 Me gusta

Ese Alan Maturro que hablaban aca lei que puede ir a GELP

Deberian traerlo

1 me gusta

¡Acabo de levantarme, voy directo al foro y leo este halago de @Christian!

Gracias papá. Cada que me den madera me voy a acordar de tu comentario y entonces seguiré firme mi hermano. Además te llamás como mi bisabuelo, mi abuelo, mi tío y mi hermano.

Y también gracias por la información, que se nota es de adentro, de las entrañas del club.

Ojalá sigás por aquí papá.

¡Saludos para vos y tu familia de toda Colombia parcero!

Cono venimos con las incorporaciones ternina siendo masburro, matungo, masturro, gaturro …

6 Me gusta

Lo quiero a barovero de nuevo, esta intacto.

1 me gusta

Ojala se sea cierto todo lo que decis. Falta que suarez se vaya.

Juanfer se va o se queda? Tiene que renovar contrato ahora no?

3 Me gusta

¿Cambiar para que nada cambie o hacer una revolución de verdad?

2 Me gusta

Revolución, el club lo pide

3 Me gusta

Sin que tenga data te aseguro que se queda. Lo del Santos tendría que ser algo demasiado tentador en lo económico, pero no creo que vaya a pasar.

El tema es que River quiera mantenerlo, eso es otra cosa. Va a ser determinante la clasificación a la Copa.

Las únicas explicaciones no corruptas/vaciadoras pueden ser:

1 - ya está vendido
2 - estaba acordado así cuando se compró el 50%, frente a una no venta al exterior.

Me inclino por la 2. En River todo sale mal.

2 Me gusta

El 5 que hay que traer no es Kranevitter, se llama Eder Álvarez Balanta.

5 Me gusta

Es que la rompió en la ida de la Libertadores, boludo. Gallardo quedó encantado

El ESCAUTIN del CT da sus frutos

Que termine YA el mandato de Brito

3 Me gusta

A veces pienso que ni da traer jugadores como Lanzini, Pereyra, Otamendi, etc, con esta gestión. Se van a quemar al pedo…

3 Me gusta

Mauro Obolo, German Re. Traigo

No se si ya lo contaron pero ayer bosta febre en un programa medio pelo que tiene dijo que gallardo firma hasta el fin del mandato del c*lorado, o sea hasta 2025, despues vendieron humo con nombres como otamendi, r.f.m, krane, nacho, driussi y lanzini, una humareda digna de sobredosis

2 Me gusta

SI se queda hasta el 2025 es porque tiene algunos negocios con el colorado.

Ya hace dos partidos que vengo viendo a Monterrey para ver a Kranevitter. No es más que Burrolini, no es solución a nada

6 Me gusta