Ian1
1 Octubre, 2022 16:20
4413
Yo insisto que tenemos que ir por Martin Ojeda si quieren un delantero y no es del extranjero.
Beltrán, Borja, Solari, Ojeda
Un extremo derecho, uno izquierdo. Un 9 tanque, otro 9 con fuerza mogolica, uno que puede jugar.
Tenés varias características.
Yo insisto en que para este mercado tienen que venir 2 o 3 nombres pesados y probados. Nada de apuestas o tipos de un buen campeonato en algún equipo chico.
Los últimos 3 mercados apostamos a eso y nos salió para el orto
5 Me gusta
Mientras el DT siga con el sistema suicida, podes traer a Messi que no va a servir de nada.
5 Me gusta
Pero para eso no lo trajimos a Solari?
LIQUID
1 Octubre, 2022 16:29
4417
en River le fue bien a todos los colombianos de los ultimos años. hasta con Carrascal hicimos negocio
2 Me gusta
draken
1 Octubre, 2022 16:32
4418
Te acepto una o dos apuestas si antes ya conseguimos jerarquia, sino no. Hay que ir a lo seguro.
1 me gusta
serbal
1 Octubre, 2022 17:41
4419
Si es su cuenta verdadera hay que traerlo ya a este muchacho
7 Me gusta
En la radio decían que Derlis Gonzalez podria pasar a River, y que depende de Gallardo.
1 me gusta
A mememuerto lo revivimos nosotros perdiendo como unos pelotudos en el vueltometro
8 Me gusta
Mirá riverazo que también uno la mayoría de las veces escribe o propone por generar contenido en el foro. Yo ni lo he visto jugar papá. Es que me causó curiosidad que un Colombiano estuviera ahí.
Gatoni y Merolla tienen que estar aca apenas termine el torneo
Una de Paraguay, me fui para traer gomas jajaja 4 horas de fila, impresionante la cantidad de paraguayos que van a Posadas
4 Me gusta
Nole
1 Octubre, 2022 20:39
4427
Martin Ojeda era a principio de año, ahora te piden 8 palos mínimo.
Derlis en su momento era buenisimo, no se cual será su actualidad
1 me gusta
Merolla y Gattoni son capitanes en sus equipos, tienen más personalidad que Martinez eso seguro.
Si no podemos aspirar a un Pezzella o un Otamendi no vienen mal
3 Me gusta
Volvió a tener un buen nivel.
1 me gusta
LIQUID
1 Octubre, 2022 21:55
4431
hay que traer a Faravelli
Que venga el pata Castro que nos pego un baile y no para de tirar magia
3 Me gusta