El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Yo insisto que tenemos que ir por Martin Ojeda si quieren un delantero y no es del extranjero.

Beltrán, Borja, Solari, Ojeda

Un extremo derecho, uno izquierdo. Un 9 tanque, otro 9 con fuerza mogolica, uno que puede jugar.

Tenés varias características.

Yo insisto en que para este mercado tienen que venir 2 o 3 nombres pesados y probados. Nada de apuestas o tipos de un buen campeonato en algún equipo chico.

Los últimos 3 mercados apostamos a eso y nos salió para el orto

5 Me gusta

Mientras el DT siga con el sistema suicida, podes traer a Messi que no va a servir de nada.

5 Me gusta

Pero para eso no lo trajimos a Solari?

en River le fue bien a todos los colombianos de los ultimos años. hasta con Carrascal hicimos negocio

2 Me gusta

Te acepto una o dos apuestas si antes ya conseguimos jerarquia, sino no. Hay que ir a lo seguro.

1 me gusta

Si es su cuenta verdadera hay que traerlo ya a este muchacho

7 Me gusta

En la radio decían que Derlis Gonzalez podria pasar a River, y que depende de Gallardo.

1 me gusta

A mememuerto lo revivimos nosotros perdiendo como unos pelotudos en el vueltometro

8 Me gusta

Qué radio?

Mirá riverazo que también uno la mayoría de las veces escribe o propone por generar contenido en el foro. Yo ni lo he visto jugar papá. Es que me causó curiosidad que un Colombiano estuviera ahí.

Gatoni y Merolla tienen que estar aca apenas termine el torneo

Una de Paraguay, me fui para traer gomas jajaja 4 horas de fila, impresionante la cantidad de paraguayos que van a Posadas

4 Me gusta

Cuándo firma Merolla?

Martin Ojeda era a principio de año, ahora te piden 8 palos mínimo.

Derlis en su momento era buenisimo, no se cual será su actualidad

1 me gusta

Merolla y Gattoni son capitanes en sus equipos, tienen más personalidad que Martinez eso seguro.

Si no podemos aspirar a un Pezzella o un Otamendi no vienen mal

3 Me gusta

Volvió a tener un buen nivel.

1 me gusta

hay que traer a Faravelli

Que venga el pata Castro que nos pego un baile y no para de tirar magia

3 Me gusta