El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Hay que seguirlo a Baldo. Cuando reviente hay que traerlo, ya está despegando

1 me gusta

Lo traigo, ademas si anda mal podemos apodarlo de mil maneras diferentes
Baldomero Piedraza

1 me gusta

¡Es muy bueno, te lo prometo Francol!
Y eso que no quize poner más comentarios.

1 me gusta

Estimado,usted nos vendió a Palavecino como si fuera el Beto Alonso,contaba las hazañas de el en su País, todavía estoy esperando los goles de tiro libres, nos vendió un cono…

3 Me gusta

Nooo, no, no JuanFer. Yo acepto que en medio de la crisis del equipo y las muchas veces que lo mandaron al banco para poner a DLC o a un lateral (Herrera), se desanimó y, como todos, bajó su nivel. Ganó 3 títulos con River y fue jugador importante en ellos.

Advertí que no tenía ni por asomo la pegada de Cardona cuando me lo preguntaron y dije que era un jugador de esos que se van haciendo con los años, pues pensaba (y pienso) que se podía quedar 5 a 7 años. Dije que jugaba en Colombia de 10, que fue declarado el mejor jugador de la Liga y que lo pidieron en redes para la selección, previa nacionalización.Todo eso es verdad y está documentado.

Dije que jugaba también de 5 (lo debían probar ahí), de 8 y hasta de 9. Todo eso es verdad. Yo no vendí un cono, me parece a mí, amigo JuanFer.

Pero lo de Baldomero ya no fue. También con el tiempo he ido entendiendo que ser figura en Colombia no asegura que pueda serlo en Argentina.Eso es cierto.

2 Me gusta

En algún lado del foro escribí, que le daría una oportunidad de 5 obviamente con alguien que lo acompañe.

Salvo al final del torneo que fue Campeón,ahí a mi entender fue donde mejor rindió, mantuvo una regularidad sin descollar.

Acá muchos se quejan con Quintero por el físico, pero Palavecino se me hace que cuando se la pasan redonda es cuando mejor rinde y Juan fer lo hace,antes E. Fernández .

El gol que le hizo al america es una obra de arte. Este es crack en serio

1 me gusta

Una pena porqué era un lateral de la concha de la lora en su mejor nivel

Es horrible

¡Sì señor!

1 me gusta

Pero imagináte @trillonario este escenario:

Lo proponemos vos y yo aquí, resulta que alguien (o algunos) que leen el foro y le informan a la CD de River se entusiasman, pasan el dato, empiezan a seguirlo, van por él y lo traen (decí por 3 a 4 palos), firma, le dan la oportunidad y lo agarra la Colombianada. Nos crucifican a vos y a mí.

Yo lo he visto poco, pero siempre que lo veo es una luz.

2 Me gusta

Cuéllar lleva 3 a 4 años en Arabia y perdió mucho fútbol. En el Deportivo Cali, Junior y en Flamengo era impresionante papá, recordá. Para mi gusto el mejor 5 de Colombia hasta el 2019. Hasta que se fue a Arabia y estos 3 años lo durmieron.

La hinchada de Flamengo lo lloró, de eso ojalá diera constancia @Jamie_Fraser . En Wikipedia dice esto:

“Se despide del club el 31 de agosto de 2019 luego de cuatro temporadas en el club siendo un ídolo en la hinchada y marchándose luego de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores 2019.”

Al-Hilal

Hay algún 5 con futuro en la liga colombiana? Del estilo Cuellar?

1 me gusta

¡Seeee Señorrr!

Te lo tengo papá. El problema es que mis acciones están a la baja por lo de Borja (aunque ayer subieron con el partido de Baldomero y lo que dicen los hinchas de él).

Se llama Sebastián Gómez Londoño. Le dicen el Vampiro. Capitán de Atlético Nacional.

1 me gusta

Genio,yo no te ataque de ningún modo,si te dije lo que escribí más arriba. Si lo tomaste así te pido disculpas.

No estoy en mi Casa y escribí desde el Celular,la idea fue " Hágase Cargo" en broma y no atacarlo.

Acá se tiran de todo tipo de nombres, tanto Jugadores como DT, si nos tendríamos que hacer cargo, no queda nadie.

Abrazo…

3 Me gusta

¡No lo tomé como ataque JuanFer, hemos compartido aquí y te conozco papá!

Gracias por el mensaje.

1 me gusta

todo bien pero BASTA de pedir jugadores colombianos, si no son pecho frio son fiesteros, si no son fiesteros son displicentes, y si no son displicentes son quilomberos, muy pocos colombianos te salen un crack de verdad, el 90% es mas un problema que otra cosa

4 Me gusta

Si, hay que aceptarlo. Me preguntaron y respondí. Pero es poco lo que hablo de eso aquí ya, porque solo habrán dos o tres jugadores que valgan la pena en River o en cualquier fútbol.

1 me gusta

Lautaro Blanco el 3 de central parece bueno y además tira buenos centros

1 me gusta

Ya está vendido al Elche.
Lleva 14 asistencias entre 2021 y 2022.