El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Intenta pararla… se cae.
Quiere darse vuelta… se cae.
Intenta rematar… se cae.

Parece ternero recién nacido.

4 Me gusta

Merolla 100%! Gattoni mucho no lo ví la verdad, pero se habla que es bueno

olor a negociado nro mil

@Ronaldinho, Santi Arías esta muy roto?

Rojas no sabemos si va a volver a jugar, y si lo hace, en que condicion (físico y nivel). Maidana ya esta para el Senior. Díaz nunca me gusto como central.

1 me gusta

Salio con Maidana y Pinola porque no tenía a nadie mas (Mammana lesionado, Díaz en Chile), a menos que pidas a Penalez Girez, o a Muertinez (zurdo) de 2.

Ya está bien y libre. Hasta hace 15 días la noticia que salió era que iba para el M United. Con este si me sentaría a tomar Whisky y fumar tabaco. A la fija que siempre va a jugar bien.

¡Traigánlo! ( Y la bella dama que es la esposa engalane las calles de Buenos Aires)
imagen

1 me gusta

A fin de año queda libre.

Auzqui 2.0

Mayada 2.0

No le amputaron la pata al paraguayo amigo, ya esta entrenando con el grupo.

Diaz para el DT es central, te guste o no.

Y Maidana bien acompañado puede sumar para algún partido falopa.

1 me gusta

Ya lo operaron 2 veces, se perdio casi todo el año. Ham creo que no volvio mas. Es una quebradura jodida porque ademas de la recuperación física, deja un trauma.

Yo dije que a mí no me gusta Díaz, da igual lo que piense Gallardo.

Y se supone que hablamos de jugadores que puedan servir para cualquier partido, no para alguno falopa y nada mas.

No lo operaron dos veces, lo operan una y despues le sacan los tornillos, te repito: esta entrenando y se espera que el mes proximo ya esta para la Reserva.

Perfecto, es tu opinion, pero a Gallardo no le importa un pomo …

El 4to central?, ni siquiera iria al banco todos los partidos, por supuesto que normalmente esta para una emergencia y nada mas.

1 me gusta

A mi no me convence Kranevitter para nada

Pero a que 5 traen? Fausto Vera ya es tarde, imposible

A quien traen???

Hay que tener solo un viejo por linea

chau pinola(40años en 2022), maidana(38 en 2022), casco(36 en 2022)
Hay que traer a otamendi que es viejo pero tiene mas calidad que esos.

chau enzo perez(37), traer a kranevitter ya esta entrando a pisar los 30 pero bueno.

Traer a alexis sanchez, tiene 33 pero todavia es jugadorazo, encima se fue libre del inter y en el marsella le pagan 3millones, cuando nosotros le pagamos 2millones al viejisto de armani y tambien enzo perez. Con borja y alexis arriba ya estariamos sobrados.

y tambien contratar un preparador fisico para quintero esta muy gordo todavia

2 Me gusta

Sforza el de Newells

Expectativa: Otamendi.
Realidad: la recompra el pase de covid muertinez.
Se está gestando algo negrisimo para los años venideros.

6 Me gusta

Cuellar

Quiero que vengan los 2, que me digan lo que quieran…

Pues no quiero ser cansón, pero veo que Baldomero se está convirtiendo en una especie de figura. Así que con el perdón de todos los lectores, dejo constancias:

2 Me gusta