Enzo siempre dijo que se queria retirar en un equipo de su ciudad en Mendoza
Supongo que sera antes de retirarse o hacer la de Scocco en su pueblo
Enzo siempre dijo que se queria retirar en un equipo de su ciudad en Mendoza
Supongo que sera antes de retirarse o hacer la de Scocco en su pueblo
Por que te putearian? Balanta la rompe de 5
No hay que quedarse con la imagen del 2016, aparte jugaba de central y es un puesto con mas presion
La última conferencia dijo zucudios que se quedaba y que íbamos a tener que aguantarlo. Así será amén
A Balanta lo traigo ayer para que juegue de 5.
Propongo ban para los que siguen rompiendo la pija con el urugato suareX
Lopez me gusta
O sea a River le pedía millones y a Nacional nada? Bueno, suerte que no vino entonces, no?
Cuando se vaya Enzo Pérez hay que hacer el intento por Aranguiz
A mí no me sorprende lo que están haciendo los brazucas. Ya sucedió antes, y por ahora salvo la transferencia de Vera (si es de 4 palos en vez de 7 por el 70%) me parecieron todos negocios muy malos. Están tirando plata, como en otros tiempos, y después más de uno va a terminar en segunda división.
Negro y homosexual. Si lo trae un grupo inversor es netflix.
En los comentarios esta lith1um o fabian de ramos pidiendo a un tal ayala xq kranevitter no sirve desde q se fue de River… como lo odio a ese hijo de puta!
Krane y Sosa?
Se ve que no lo quiere absolutamente ningun club al chabon este.
Para mi esta rotisimo porque mira que no lo van a llamar de un club de 2da linea en Europa.
Igual no se que tan buena sera la preparacion que tenga este loco jugando contra Cerrito y Danubio en Uruguay… ta bien que estan en la Sudameriaca pero ahi juegan contra Goianense ahora, recontra falopa.
Es eso o se vuelve a Maipu
Sosita peleando el puesto con aliendro sería orgásmico
A mi lo que me hace ruido de Suárez es que no logró meterse en ninguno de segunda línea de Europa. Bien, supongamos que le dice no a River ( o River se lo dijo a él ) luego que quedamos afuera con Vélez, va y firma por ejemplo en un segunda línea como Marsella, Porto, Ajax, Leverkusen, lo entiendo. Hay miles con participación y que le podían pagar muy bien. Pero va y termina regalado en Nacional. Se tiene que haber corrido la voz en Europa que está roto y no me extrañaría que Simeone haya sido el origen.
Otra cosa con respecto a Suarez y River. Para mi en el plantel, la posible llegada de Suarez debe haber caído como el orto por como se manejó.
Sosa es otro Zuculini más, prefiero apostar a que Krane recupere la memoria
Sosa en River cuando fue titular no jugó de 5 a lo Enzo P o Ponzio