El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Enzo siempre dijo que se queria retirar en un equipo de su ciudad en Mendoza

Supongo que sera antes de retirarse o hacer la de Scocco en su pueblo

3 Me gusta

Por que te putearian? Balanta la rompe de 5

No hay que quedarse con la imagen del 2016, aparte jugaba de central y es un puesto con mas presion

2 Me gusta

La última conferencia dijo zucudios que se quedaba y que íbamos a tener que aguantarlo. Así será amén

1 me gusta

A Balanta lo traigo ayer para que juegue de 5.

4 Me gusta

Propongo ban para los que siguen rompiendo la pija con el urugato suareX

6 Me gusta

Lopez me gusta

O sea a River le pedía millones y a Nacional nada? Bueno, suerte que no vino entonces, no?

4 Me gusta

Cuando se vaya Enzo Pérez hay que hacer el intento por Aranguiz

4 Me gusta

1 me gusta

A mí no me sorprende lo que están haciendo los brazucas. Ya sucedió antes, y por ahora salvo la transferencia de Vera (si es de 4 palos en vez de 7 por el 70%) me parecieron todos negocios muy malos. Están tirando plata, como en otros tiempos, y después más de uno va a terminar en segunda división.

2 Me gusta

:face_with_monocle:

Negro y homosexual. Si lo trae un grupo inversor es netflix.

6 Me gusta

En los comentarios esta lith1um o fabian de ramos pidiendo a un tal ayala xq kranevitter no sirve desde q se fue de River… como lo odio a ese hijo de puta!

8 Me gusta

Krane y Sosa?

1 me gusta

Se ve que no lo quiere absolutamente ningun club al chabon este.
Para mi esta rotisimo porque mira que no lo van a llamar de un club de 2da linea en Europa.

Igual no se que tan buena sera la preparacion que tenga este loco jugando contra Cerrito y Danubio en Uruguay… ta bien que estan en la Sudameriaca pero ahi juegan contra Goianense ahora, recontra falopa.

10 Me gusta

Es eso o se vuelve a Maipu

1 me gusta

Sosita peleando el puesto con aliendro sería orgásmico

1 me gusta

A mi lo que me hace ruido de Suárez es que no logró meterse en ninguno de segunda línea de Europa. Bien, supongamos que le dice no a River ( o River se lo dijo a él ) luego que quedamos afuera con Vélez, va y firma por ejemplo en un segunda línea como Marsella, Porto, Ajax, Leverkusen, lo entiendo. Hay miles con participación y que le podían pagar muy bien. Pero va y termina regalado en Nacional. Se tiene que haber corrido la voz en Europa que está roto y no me extrañaría que Simeone haya sido el origen.

Otra cosa con respecto a Suarez y River. Para mi en el plantel, la posible llegada de Suarez debe haber caído como el orto por como se manejó.

13 Me gusta

Sosa es otro Zuculini más, prefiero apostar a que Krane recupere la memoria

Sosa en River cuando fue titular no jugó de 5 a lo Enzo P o Ponzio

2 Me gusta