El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Y posiblemente sea el más falopa de esa lista, o sea Kranevitter…

1 me gusta

Muchachos, Lucas Merolla y Gattoni quedan libres en Junio 2023, el 1 de Enero los quiero entrenando en River. YA los dirigentes tienen que hablar con sus representantes. YA MISMO, ayer es tarde. Qué carajo están esperando? Ahí solucionamos el tema zaga central y se mueren por jugar en River

3 Me gusta

Se imaginan si traíamos a Valentín Castellanos como muchos pelotudos acá querían por un capricho de falopardo? 18 millones de dólares!!! La bancarrota y empezar jugando en la d!!! Menos mal que no gestionan ni el living de su casa. Gracias a todos los Santos que esa compra no fue posible

2 Me gusta

Si gallardo no retira a pinola y maidana de una vez de River merece ser puteado cada partido que se juegue de local. Somos rehenes de sus delirios gente, vamos a terminar mal en serio.

Gallardo y Pinola tuvieron un encuentro sexual?

@discobot suerte

:crystal_ball: Tuvieron un trio con tu jermu.

9 Me gusta

Tengo un jugador de 17 años para proponer pero tiene un problema: es Colombiano.

No lo he visto jugar nunca pero apareció en una lista de la FIFA de los 60 juveniles de mayor proyección en el Mundo. Juega en Atlético Nacional.

Jeje…Como me autoveté para proponer, dado que apareció una lista de los Capos del Foro, si me dan un Me Gusta @Rodrigo25 @SAUCEDO o @oxfordcomma (cualquiera de los 3) saco la noticia.

Debe ser muy bueno para estar en esa lista,creería yo. La noticia dice que es un Crack.

5 Me gusta

Ya sé quien es, Dinho. No hay muchos videos de ese jugador. Qué opinas de Andres Gomez?

1 me gusta

¡El nuevo Willington Ortíz Saucedo!

Una culebra. Ese pelao es una sensación. @trillonario lo ve cada 8 días. Aquí algunos periodistas como César Augusto Londoño y otros fuertes, dicen que es mejor que el propio Daniel Ruiz.

1 me gusta

Como me dieron la autorización, pongo la noticia:

2 Me gusta

por el lado nuestro también tenemos que mejorar, propongo que este próximo mercado dejen para siempre el chiste de “ahora sí será una sorpresa” (Nico Domingo, Patito, etc)

1 me gusta

Sería un papelón a la altura de lo que hizo en la boca limpiar a Beltrán después de llorar para que venga durante un mes.

3 Me gusta

See…Beltrán es bueno, de verdad. Jugador con sangre y cojones, físico a lo Borré y buena técnica. Yo lo dejaría.

qué buena técnica le ves compañero, si le rebota cada pelota? no sabe pararla, no sabe darse vuelta, no tiene remate, solo con las ganas no hacemos nada

4 Me gusta

¿Cuánta plata le hizo perder COVID Martínez a River con el penal contra Vélez? ¿Y le compran el pase? ¿Son boludos?

9 Me gusta

Dirigencia de cartón, Gallardo y sus familiares robando por todos lados, jugadores amargos que no se van ni en pedo, inferiores que son goleados todos los partidos, y encima vienen éstos pelotudos a comprar al defensor más cagón de la historia de River, LA RECONCHA PUTA DE SU MADRE

2 Me gusta

Sabes que lo que me gusta de Beltrán es que siempre que entra le cambia de ritmo a la delantera. No digo tanto que sea un jugador de técnica exquisita y gol, sino que lo veo como un segunda punta que puede ser importante para entrar al final de los partidos a corretear rivales y apretar los dientes.

Pero es una visión que a lo mejor no corresponde a la realidad amigo nikokk.

1 me gusta

eso es cierto, lo malo es que estemos tan mal que tengamos que conformarnos con eso
sería un buen suplente fijo en el banco para situaciones como las que decis, punto

Y cuanta plata le hace perder Gallardo?

1 me gusta

See…es esto nikokk.

1 me gusta