El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No bueno, es para hacer mierda todo. Están todos desquiciados, dirigentes y cuerpo técnico.

Muy 2009/2010 estas compras de mierda. La concha de tu puta madre brito

4 Me gusta

1 millón de dolares por el 20% de David Martínez.

Se paga en 7 cuotas y en pesos.

Jajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajajakajakajakaajjajajajajajajaajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajaajjajaaaaaaajhahahahahahahajajajajajajajjajaajajajajjajajaja

Perdón pero ver esos posibles refuerzos es demasiado humo

2 Me gusta

Lo aceptaría si ya tienen cerrada una venta por 3 palos al exterior.

o sea, todavía que les agarramos el 20% nos pagan en pesos?

Kranevitter no es más que Domingo, suelten ya

2 Me gusta

Con lo que le costó a Brito trae al jugador medio pelo de la mls y que le ganó el girona

En serio piensan en esos refuerzos


Decime que queres volver al 2009 pero sin decirme que queres volver al 2009

1 me gusta

En la Biblia está escrito el camino de la redención del hombre que nos dará la quinta: Rogelio Gabriel Funes Mori

3 Me gusta

Krane acá la rompe.

Decian lo mismo de Mammana.

Igual si y solo si viene libre.

2 Me gusta

Viene de fracasar no solo en Europa, también en MÉXICO.

Me tiene podrido gallardo y la dirigencia, un palo por el burro de Martínez. Espero que mínimo ya lo tengan vendido a 4 palos. Esto es increíble falta que compren del todo a Pires.

3 Me gusta

Cuanto pagamos en total por el falopa de Martínez? Entre lo que ganamos por su primera venta y lo que pusimos después, que fue un monto mayor.

Otras de las decisiones desquiciadas del Muñeco, que se lo sacó de encima y después lo quiso comprar de nuevo.

5 Me gusta

Espero que lo compren porque ya lo tienen vendido al exterior. Porque 1 palo verde por el 20% de este fiambre es un escandalo.

es una locura que hayamos tenido que poner un vagón de guita por un jugador de inferiores que cedimos a préstamo. UNA LO-CU-RA

7 Me gusta

USD$4.000.000 pagamos en total por el burro de Martinez, cuando lo habiamos vendido fue poca guita encima tenemos el 70% del pase no el 100%

1 me gusta

Nos dieron 900k por el 50%, vamos a pagar 3.5 por ese porcentaje: 500k por 5 partidos jugados (en 22, 23, 24), 1M opcion por 20%, 500k por dos opciones de 15%.

Neto pagado: 2.6M.

2 Me gusta

Es que en realidad lo vendimos a Martinez y después lo volvimos a comprar por un poco más del doble que lo vendimos, y ni siquiera compramos el 100% del jugador

4 Me gusta

Pinola esta en duda?
Gallardo con todo respeto, anda a hacerte ver hermano. No estas bien.

pd. si de esos 8 refuerzos 2023 llegan 2 es un milagro. Yo digo que viene 1 de esos y paren de contar.

3 Me gusta