El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Con un buen delantero enserio hubiésemos ganado algunos partidos más

Quien es jerarquia?

River necesita caciques que marquen el camino a los q tenemos ahora.

2 Me gusta

Los que dijiste están perfecto. Ojalá esté vengan 2 de esos por lo menos. La veo mega difícil.

De esos que nombraste solo Nacho y no sabemos cómo le va a ir si vuelve

Ramiro y Kranevitter son ex-jugadores y el Pity directamente es un ex-ser humano, hace más o menos dos años que no juega y encima tuvo un infarto de miocardio hace poco

Mira que el miércoles salimos a jugar con dos caciques en el fondo, eh. Así le fue al DT por pensar que se gana con la chapa.

4 Me gusta

Es obvio q no se puede jugar con Maidana y Pinola juntos, pero si a Maidana le pones a los 3 del fondo rapidos, sirve.

Se necesita un cacique por linea y el resto que acompañen y se sientan respaldados.

8 Me gusta

No hace falta tener 4 centrales.
Que traigan uno bueno, te quedas con Diaz, subis algún pibe y ante alguna emergencia te está Rojas, sin contar que tal vez siga Maidana.

2 Me gusta

Copetti

1 me gusta

Nombre por nombre tenemos los mejores jugadores y en mayor cantidad, salvo el centrodelantero que entre los dos no hacen uno.

Cualquier suplente de River sería titular en casi todos los equipos del país.

Y yo no tengo problema con que siga Gallardo, apretando dos tuercas (en su cabeza) el enano pelea todo otra vez.

1 me gusta

A Londoño le pusieron un filtro? No puede tener esa cara

1 me gusta

???

Espero que sea para venderlo, sería lo lógico, pero me espero cualquier cosa de estos hijos de mil puta

5 Me gusta

borrar club

3 Me gusta

A Bultran yo lo dejo, y sumo en la lista de exiliados a Paulo Sida.
Los que están en duda se tienen que ir si o si, ninguna duda de eso
A Kranevitter no lo traigo ni regalado

1 me gusta

Jajajajajajaja colorado hijo de puta

Lei la noticia y ya me duele el pecho

1 me gusta

Vayanse a cagar, compraron al peor defensor de River. Se cagan en la gente.

3 Me gusta

Preocupa que los refuerzos de calidad que pedimos, sean ex River (varios de inferiores).

El futbol argentino al ser tan falopa, no genera nuevos valores que se impongan a River y Boca. Y tenemos que recurrir a lo conocido.

Y si no estamos generando nada de inferiores ahora…

Espero que ya tengan una oferta para Martinez por eso compran un % mas, sino no se entiende.

2 Me gusta

En el futbol argentino y sudamericano deben haber joyas, solo que no las vemos y en River el scouting no existe. Solo lo buscan cuando ya son reconocidos y la vienen rompiendo seguido.

Fausto vera era el 5 ideal que calzaba justo para ir reemplazando a enzo peres y no la vieron

No sé de qué juega, pero traigan ese tal Jerarquía, si todos lo nombran debe ser muy bueno.

6 Me gusta

Humille champion humille