Con un buen delantero enserio hubiésemos ganado algunos partidos más
Quien es jerarquia?
River necesita caciques que marquen el camino a los q tenemos ahora.
Los que dijiste están perfecto. Ojalá esté vengan 2 de esos por lo menos. La veo mega difícil.
De esos que nombraste solo Nacho y no sabemos cómo le va a ir si vuelve
Ramiro y Kranevitter son ex-jugadores y el Pity directamente es un ex-ser humano, hace más o menos dos años que no juega y encima tuvo un infarto de miocardio hace poco
Mira que el miércoles salimos a jugar con dos caciques en el fondo, eh. Así le fue al DT por pensar que se gana con la chapa.
Es obvio q no se puede jugar con Maidana y Pinola juntos, pero si a Maidana le pones a los 3 del fondo rapidos, sirve.
Se necesita un cacique por linea y el resto que acompañen y se sientan respaldados.
No hace falta tener 4 centrales.
Que traigan uno bueno, te quedas con Diaz, subis algún pibe y ante alguna emergencia te está Rojas, sin contar que tal vez siga Maidana.
Copetti
Nombre por nombre tenemos los mejores jugadores y en mayor cantidad, salvo el centrodelantero que entre los dos no hacen uno.
Cualquier suplente de River sería titular en casi todos los equipos del país.
Y yo no tengo problema con que siga Gallardo, apretando dos tuercas (en su cabeza) el enano pelea todo otra vez.
A Londoño le pusieron un filtro? No puede tener esa cara
???
Espero que sea para venderlo, sería lo lógico, pero me espero cualquier cosa de estos hijos de mil puta
borrar club
A Bultran yo lo dejo, y sumo en la lista de exiliados a Paulo Sida.
Los que están en duda se tienen que ir si o si, ninguna duda de eso
A Kranevitter no lo traigo ni regalado
Jajajajajajaja colorado hijo de puta
Lei la noticia y ya me duele el pecho
Vayanse a cagar, compraron al peor defensor de River. Se cagan en la gente.
Preocupa que los refuerzos de calidad que pedimos, sean ex River (varios de inferiores).
El futbol argentino al ser tan falopa, no genera nuevos valores que se impongan a River y Boca. Y tenemos que recurrir a lo conocido.
Y si no estamos generando nada de inferiores ahora…
Espero que ya tengan una oferta para Martinez por eso compran un % mas, sino no se entiende.
En el futbol argentino y sudamericano deben haber joyas, solo que no las vemos y en River el scouting no existe. Solo lo buscan cuando ya son reconocidos y la vienen rompiendo seguido.
Fausto vera era el 5 ideal que calzaba justo para ir reemplazando a enzo peres y no la vieron
No sé de qué juega, pero traigan ese tal Jerarquía, si todos lo nombran debe ser muy bueno.
Humille champion humille