El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Alguno sabe si Rojas esta haciendo el tramite de nacionalización? Creo que es algo importante en tema refuerzos liberar un cupo de extranjeros.

Dos centrales diría yo, de los que tenemos sirven solo Mammana y Paulo (este último de suplente)

Y se gastaron 9 millones en Borja y 5/6 en Solari, salvo que haya alguna venta no imagino que River pueda poner mucha plata. Recordemos que después de comprar a Pratto estuvimos como 3 mercados de pases seguidos sin traer nada

1 me gusta

Si quieren un golpe de efecto fuerte, tienen que anunciar ya mismo el regreso del Pity, Kranevitter, Nacho y Funes Mori.

6 Me gusta

Es joda lo de Janson, no?

Jajajajajaja.
Ahora si será una sorpresa el regreso de Adalberto roman.

3 Me gusta

El pity tiene un problema en el corazón y no está jugando, viene de lesión en lesión

Pity con un marcapasos y jugando caminando es mas que cualquiera de los que tenemos ahora.

2 Me gusta

El día que contraten un central de 1.90 mts que te coma el higado y tenga juego aereo en las 2 areas me va a dar un acv de la emoción.

Hay que traer a Copetti y Janson, los dos mejores delanteros de Argentina junto a Retegui.

3 Me gusta

@Lith1um

Mina tenía gol, le hizo un gol a boca. Y reventaba literal las divididas

1 me gusta

??? Esta bien que ya no quieran ver mas a Gallardo pero estoy completamente seguro que cualquier dt que venga no va hacer nada con estos jugadores PECHOS

Para mí es más aprovechable venderlo al chileno que tenerlo de suplente.

Todavía tiene valor de reventa (mercados no europeos) y no debe tener un contrato bajo.

Luche y vuelva rey Arturo. El demente del muñe lo ponía de 6 cuando el tipo era 2

2 Me gusta

Damos por iniciada adelantadamente la temporada de humo.

https://www.youtube.com/watch?v=eu5lv2Umn3M

Golpe de efecto para los obsesionados con el 2015

Para el mundo del futbol ya son casi ex-jugadores. No son jerarquía para ganar la copa.

Pobre Beltrán más halla de le esta costando. La pudrió toda en colon para venir, siendo que la culpa fue de los inoperantes de nuestros dirigentes.

Hizo un kilombo bárbaro, lo hacen jugar de algo que no es y le pone ganas. Y le van a dar un voleo en el orto para que quede Borja. El clima laboral se va a la mierda

4 Me gusta

En este River puede venir mañana Haaland y también le va a costar hacer goles.

2 Me gusta