El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Enzo en febrero cumple 37. Y juega en un puesto clave. Jerarquía le sobra, pero ya se va quedando sin nafta. Los años pasan para todos.

El mismo Cristiano es suplente a los 37.

Basta por Dios, BASTA.

14 Me gusta

Fin de ciclo, y chau,

1 me gusta

Me gusta

Al sobrino de Diego hay que trerlo ya y darle rodaje.
Idem Alfonso

No se retira más el hijo de puta este.

2 Me gusta

Otamendi es de la misma escuela vende humo que Driussi, no va a venir ahora, que se vaya a la concha de su madre, que ni se le ocurra con 40 años despues venir a afanar, ya es bastante viejo, Enero o nada

Hay que llamar todos los dias a Nacho Fernandez, el Mineiro por ahora no clasifica a Libertadores

2 Me gusta

Hay que ver si nosotros clasificamos primero.

El domingo viendo como viene River hay altas chances de que Argentinos nos gane y se pongan con 61 puntos igual que nosotros.

Si no entramos a la libertadores no van a venir muchos refuerzos de jerarquia.

1 me gusta

No va a venir ningun refuerzo de jerarquia salvo algun ex que quiera volver, pero en ese caso sera en Junio y no ahora

Hoy por cualquier jugador (bueno) te piden arriba de 4 millones.

Ya le está pasando lo mismo, algunos están ciegos o no quieren ver

3 Me gusta

Hay que aprovechar que Merolla y Gattoni se les termina el contrato en junio y traerlos por poca plata

1 me gusta

Tiene sentido si desde la dirigencia le cortaron el chorro a gallardo diciendole que ya no hay guita, y que se gasto mucho

Rescindale viejo o ofrezcanlen algun puesto en el club. Pinola hace 3 años viene con el verso de “es el ultimo año”. Esto tiene que salir por parte de la dirigencia,

Despues viene un cruce definitorio que te define el año y Gallardo te los pone a los dos en la saga titular

3 Me gusta

Basta hermano. Son como esas bandas viejas que llevan casi una década en su supuesto “último tour”.

1 me gusta

Los que tienen que volar en diciembre si o si:
Gonzalez pirez, pinola, paradela, pochettino, martinez, gomez, barco (7 palos por el 50% de su pase, no lo vale), maidana (con todo el dolor del mundo pero ya no le da para mas), suarez (ex jugador y pecho frío).

Jajajaja, ¡Sí señor!

¡Metánse conmigo y se meten con @Sacapunta y con @Morgoth!

2 Me gusta

Ni los políticos se animan a afanar tanto como estos dos.

Maidana estaba en un buen nivel en un momento del año y muchacho Psycho lo freezó sin motivo alguno

Eso a esa edad te líquida

1 me gusta

Rescindirle a Barco, traer a Janson y es casi perfecto